¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Claramente el titulo: si tuvieras dinero para comprar cualquiera de estos 2 cellulares:

vs

vs

Mia San Mia
El iPhone 3GS.
Lo probé en la Apple Store de NY y es flipante, tiene muchas prestaciones y me gusta más el diseño
Lo probé en la Apple Store de NY y es flipante, tiene muchas prestaciones y me gusta más el diseño
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
5800? en todo caso el n97 podría competir con el iPhone, el n97 está valorado mejor telefono movil del mercado, el iPhone no es un movil, es un ordenador que llama
Yo tengo el 5800 y me va muy bien la verdad ^_^
Pero compáralo con el iPhone y ya verás que ganas tienes de cambiarlo.
Los iPhone no me gustan, puaj.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
iPhone Rlz :l:
Me gusta muchísimos más el iPhone, probé el 5800 y es una cagada, la verdad.
Me gusta muchísimos más el iPhone, probé el 5800 y es una cagada, la verdad.
Yo tengo el 5800 y estoy conforme, ami no me gusta el iPhone.
Prefiero el iPhone.
Razón?
Symbian es muy lento.
Cuando nokia use android (que ya lo harán) me encantará =P
Razón?
Symbian es muy lento.
Cuando nokia use android (que ya lo harán) me encantará =P
De Colombia.
Informático.
OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cómo váis a comparar ese pupú con el iPhone.
iPhone Rules!
iPhone Rules!
El iphone, el otro es muy feo y tampoco me termina de gustar.
la cosa es que nokia lleva mas tiempo en el mercado con celulares, el iphone es nada mas un Itouch que llama xD
NOKIA 4ever xD
NOKIA 4ever xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
la cosa es que nokia lleva mas tiempo en el mercado con celulares, el iphone es nada mas un Itouch que llama xD
NOKIA 4ever xD
+1
OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
iPhone Rules!
Lo haz utilizado? no lo creo
5800
y el n97 sin pensarlo.
y el n97 no lo puedes comparar con el iphone porque va de abuso (el n97 lo mata y lo pica en pedazos)
y el n97 sin pensarlo.
y el n97 no lo puedes comparar con el iphone porque va de abuso (el n97 lo mata y lo pica en pedazos)
AMO los Nokia. Sin dudas, eligiría el 5800.
Leéis este mensaje, ¿no? Pues dadle la vuelta al sentido y tendréis mi opinión xdddd
Odio los nokia :l Sus iconos son feos de narices y siempre tienes que recurrir a temas para que parezcan más bonitos xd Además, una amiga mia tiene ese Nokia exactamente y como es tactil la pantalla de ralla ensguida. Total, que nos pasamos toda la tarde buscando protecotres para eñ movil y no habia por ningun lado... En la tienda te recomendaban comprar uno grande del tamaño de un iPhone o iTouch y recortarlo xd...
Pero vamos, que para gustos, los colores.
Leéis este mensaje, ¿no? Pues dadle la vuelta al sentido y tendréis mi opinión xdddd
Odio los nokia :l Sus iconos son feos de narices y siempre tienes que recurrir a temas para que parezcan más bonitos xd Además, una amiga mia tiene ese Nokia exactamente y como es tactil la pantalla de ralla ensguida. Total, que nos pasamos toda la tarde buscando protecotres para eñ movil y no habia por ningun lado... En la tienda te recomendaban comprar uno grande del tamaño de un iPhone o iTouch y recortarlo xd...
Pero vamos, que para gustos, los colores.
El iPhone también es táctil