¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El iPhone también es táctil
Pero el dice que no habia pantallas protectoras para el Nokia
Yo la verdad no me gusta el iPhone, a mi modo de ver deja mucho que desear y pues el precio ni hablar. Los nokias no me gustan porque los iconos son feitos y el sistema para reproducir musica tampoco me gusta.
Los unicos que me gustan son los Sony Ericsson pero tienen cada defecto...
Pues a ver el iphone me gusta por el wifi y por la apple store, puedes conseguir muchas aplicaciones. El nokia tambien esta bien, no te recomiendo ninguno ya que cada tienes sus gustos.
Pues a ver el iphone me gusta por el wifi y por la apple store, puedes conseguir muchas aplicaciones. El nokia tambien esta bien, no te recomiendo ninguno ya que cada tienes sus gustos.
al igual q el iphone, el nokia tambien tiene wifi xddd y tambien tiene apple store pero se llama ovi center u ovi shop algo asi ....
Mia San Mia
Una pregunta, ¿el Nokia está en la compañía Vodafone?
El iPod no, según me dijeron.
Leéis este mensaje, ¿no? Pues dadle la vuelta al sentido y tendréis mi opinión xdddd
Odio los nokia :l Sus iconos son feos de narices y siempre tienes que recurrir a temas para que parezcan más bonitos xd Además, una amiga mia tiene ese Nokia exactamente y como es tactil la pantalla de ralla ensguida. Total, que nos pasamos toda la tarde buscando protecotres para eñ movil y no habia por ningun lado... En la tienda te recomendaban comprar uno grande del tamaño de un iPhone o iTouch y recortarlo xd...
Pero vamos, que para gustos, los colores.
Le tomo una foto a mi celular 5800 con alta calidad?
lo tengo hace 6 meses, no tengo ni un rayon en la pantalla... ¿uso protector? NO
eso es saberlo cuidar, tampoco lo voy a andar dejando botado ni nada, mejor dile a tu amiga que lo cuide y tambien que ve acon que tocarlo, tienes el stylus, o el dedo (:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta, ¿el Nokia está en la compañía Vodafone?
Está en todas las compaías en españa
Yo prefiero el iPhone mil veces.
Está en todas las compaías en españa
Y aca en Colombia ni lo he podido conseguir ... q grandisima ... rabia xd
Mia San Mia
iPhone, aunque al mio se le puso la pantalla blanca y no hace nada jé.
Hace unos días llegó el iPhone 3G para la empresa Personal. Sigo prefiriendo el Nokia.
iPhone, por lejos :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdonaaaa? los estás comparando? no tienes ni jota...
iPhone, aunque al mio se le puso la pantalla blanca y no hace nada jé.
Me refiero al 5800 xDDDD
Pero si tu vieses todas las aplicaciones útiles (e inutiles) de iPhone, flipas.
Me refiero al 5800 xDDDD
Pero si tu vieses todas las aplicaciones útiles (e inutiles) de iPhone, flipas.
Si tienes una empresa tan restricitva como Apple, tambien flipas.
Puestos ha comparar inutileces...
VS
Cual es cual
Simplemente Iphone 3Gs
Simplemente que tiene tags para todo!!
Simplemente que tiene tags para todo!!