¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hello!

Aquí les muestro el pantallazo que envié (y no gané :() del concurso "Rincón Lobos" de Luna Nueva.
Como verán, es una adaptación de mi viñedo XD

PD: Muestren los suyos tmb.

¿Cómo hiciste la niebla de debajo de los árboles? ¿Con la alcantarilla virus?

¿Y esto no debería ir en "Evento: Luna Nueva" de Habbo Hispano?

¿Cómo hiciste la niebla de debajo de los árboles? ¿Con la alcantarilla virus?

¿Y esto no debería ir en "Evento: Luna Nueva" de Habbo Hispano?
El furni Niebla xdd

DIOS! Aunque hayas modificado otra que tenías (la vi una vez xD) simplemente me encanta.

El furni Niebla xdd


¿Existe ese furni? ¿De qué galería es?

¿Existe ese furni? ¿De qué galería es?


XDDDDDDDDDDDDDD Es el quinto furni de Lobos...


¿Y esto no debería ir en "Evento: Luna Nueva" de Habbo Hispano?


No porque mi sala está abierta al público, y la dejaré así por un tiempo, o a lo mejor para siempre XD
Te la rifaste pedo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ha encantado tu sala, en serio, espero que ganes, eso si, yo que tu quitaria las mariposas y los atrapasueños

No porque mi sala está abierta al público, y la dejaré así por un tiempo, o a lo mejor para siempre XD


Hay más salas abiertas, y al estar relacionado con un concurso de un evento que tiene s tema en Habbo Hispano...
Muy bonita la sala 10/10.
Gracias por decir los de el furni de la niebla, no lo ví xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ha encantado, es hermosa, lastima que no hayas ganado.
Muy linda, la verdad

PD: Que mierda tienes en las orejas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muy linda, la verdad

PD: Que mierda tienes en las orejas?


El sombrero de 'oso' (lobo) quizás? XD

Está muy bonita tu sala andrés, como todas las demás creadas por tí, es una lástima eso si que no haya ganado xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelentisimo, Andrés.
Muy bonita no se como pudiste perder xD los staffs son ciegos xD
¡Muy Linda!, Me gusto muchísimo, especialmente, esa niebla debajo de los árboles, parece que hubo salas mejores, ya que no ganaste, que lastima… muy buen trabajo.
Me encantó la salita... que crack, Andres.
La sala esta increible sin duda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanta tu sala *.* parece una sala pública, o mejor.
sin dudarlo es de las mejores salas que he visto, y he visto muchas