¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Hello!
Aquí les muestro el pantallazo que envié (y no gané :() del concurso "Rincón Lobos" de Luna Nueva.
Como verán, es una adaptación de mi viñedo XD
PD: Muestren los suyos tmb.
Usuario
Dios del Foro
¿Cómo hiciste la niebla de debajo de los árboles? ¿Con la alcantarilla virus? ¿Y esto no debería ir en "Evento: Luna Nueva" de Habbo Hispano?
Usuario
Maestro II
¿Cómo hiciste la niebla de debajo de los árboles? ¿Con la alcantarilla virus? ¿Y esto no debería ir en "Evento: Luna Nueva" de Habbo Hispano?
El furni Niebla xdd
DIOS! Aunque hayas modificado otra que tenías (la vi una vez xD) simplemente me encanta.
Usuario
Dios del Foro
El furni Niebla xdd
¿Existe ese furni? ¿De qué galería es?
Usuario
Legendario III
hace 15 años hace 15 años
¿Existe ese furni? ¿De qué galería es?
XDDDDDDDDDDDDDD Es el quinto furni de Lobos...
¿Y esto no debería ir en "Evento: Luna Nueva" de Habbo Hispano?
No porque mi sala está abierta al público, y la dejaré así por un tiempo, o a lo mejor para siempre XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te la rifaste pedo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Me ha encantado tu sala, en serio, espero que ganes, eso si, yo que tu quitaria las mariposas y los atrapasueños
Usuario
Dios del Foro
No porque mi sala está abierta al público, y la dejaré así por un tiempo, o a lo mejor para siempre XD
Hay más salas abiertas, y al estar relacionado con un concurso de un evento que tiene s tema en Habbo Hispano...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy bonita la sala 10/10. Gracias por decir los de el furni de la niebla, no lo ví xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Me ha encantado, es hermosa, lastima que no hayas ganado.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy linda, la verdad PD: Que mierda tienes en las orejas?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy linda, la verdad PD: Que mierda tienes en las orejas?
El sombrero de 'oso' (lobo) quizás? XD
Está muy bonita tu sala andrés, como todas las demás creadas por tí, es una lástima eso si que no haya ganado xd
Usuario
Legendario I
Excelentisimo, Andrés.
Usuario
Legendario III
Muy bonita no se como pudiste perder xD los staffs son ciegos xD
Usuario
Tamagotchi
¡Muy Linda!, Me gusto muchísimo, especialmente, esa niebla debajo de los árboles, parece que hubo salas mejores, ya que no ganaste, que lastima… muy buen trabajo.
Usuario
Maestro I
Me encantó la salita... que crack, Andres.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La sala esta increible sin duda.
Usuario
Habitual I
me encanta tu sala *.* parece una sala pública, o mejor. sin dudarlo es de las mejores salas que he visto, y he visto muchas