¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Felicidades a los nuevos MTs y bienvenidos al equipo!

Fuijin11 y Aszune os mandarán, seguro que perfectamente, en el Departamento del Catálogo.

MTs nuevos:
Elund
---eKtOr---
uskito
Josmel
deforesyugui
JOKERRRR
Cesaralex
.:XDeportista:.
Sulert
Magnaking
juaku-skater
.:!!GUILLE!!:.
ROBER1000
Robertoccu
.:.CraZy.GaS.:.

¡Mantenednos informados acerca de los precios en el mejor catálogo de habbo del mundo, y, claramente, el más fiable!
Bueno, iba a hacer el anuncio, pero no pude. xd
Oplant hijo, ve a tomarte una cocacola xDDDDDDDDD

Bueno...

Ya podeis ir pasando a mi despacho
http://img.archiexpo.es/images_ae/photo-g/cama-doble-redonda-moderna-11970.jpg
Tío, Oplant, ¿porqué no dejas que de el anuncio Fuijin o Aszune? Que nunca han dado ningúno. Queda fatal que un reportero lo anuncie y no el encargado del departamento.

Pero sólo es mi opinión  :-\

¡Felicidades a ellos 2! Que ejerzan bien su trabajo, y que nos mantengan informados de los precios.

Bueno, iba a hacer el anuncio, pero no pude. xd

Oye, que aunque me odies, puedes publicarlo aquí.

Ya podeis ir pasando a mi despacho

Ah vale, que tu despacho es un dormitorio...
Feliciidadeeessss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah vale, que tu despacho es un dormitorio...

Blanco y en botella...   :juju: :juju: :juju:

Tío, Oplant, ¿porqué no dejas que de el anuncio Fuijin o Aszune? Que nunca han dado ningúno. Queda fatal que un reportero lo anuncie y no el encargado del departamento.

Pero sólo es mi opinión  :-\

¡Felicidades a ellos 2! Que ejerzan bien su trabajo, y que nos mantengan informados de los precios.

A mi me hacia ilu  :'( :'( :'( :'(  MALDITO OPLANT

Si quieren, que lo hagan.

Oye, que aunque me odies, puedes publicarlo aquí.

No te odio, bobo. :%:

Blanco y en botella...   :juju: :juju: :juju:
A mi me hacia ilu  :'( :'( :'( :'(  MALDITO OPLANT

Te digo que puedes hacerlo. (Lo segundo)

No te odio, bobo. :%:

:jumm:
Felicidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porfavor Aszune y JLE, decirme vuestra presentación.

Que la mía... sí, ha quedado cutre.

Venga que os lo añado en el post principal.

Porfavor Aszune y JLE, decirme vuestra presentación.

Que la mía... sí, ha quedado cutre.

Venga que os lo añado en el post principal.

¿Pero no ves que Azune ya tenía preparado su pequeño discurso-rollazo con muchas separaciones tipo usuario del mes?

Esque, tío, no dejas que hagan eso, y es divertido.

¿Pero no ves que Azune ya tenía preparado su pequeño discurso-rollazo con muchas separaciones tipo usuario del mes?

Tengo el espírito campeón. No quiero perder ni a las chapas.

Si, yo ya les queria hablar a mis polluelos de los ''favores'' que nos tendrian que hacer a ater y a mi (A fuijin no, siempre esta escondido en su madriguera) y no me dejo...

y que tienes tu en contra de mis separaciones

enh!

enh!

Si, yo ya les queria hablar a mis polluelos de los ''favores'' que nos tendrian que hacer a ater y a mi (A fuijin no, siempre esta escondido en su madriguera) y no me dejo...

¿Polluelos? ¿Favores? ¿Madriguera? ¿Enh!!?
¿?

¿Polluelos? ¿Favores? ¿Madriguera? ¿Enh!!?
¿?

Si, ahora hazte el inocente, todos sabemos los favores que les haces a tus superiores en los subforos correspondientes  :pp: :pp: :pp:

A ver

si
teenteras

PD: Nos pasamos desvirtuando, sal de este post oplant! EL PODER DE CRISTO TE LO ORDENA!

PD: Nos pasamos desvirtuando, sal de este post oplant! EL PODER DE CRISTO TE LO ORDENA!

Desvirtúas tú, tus polluelos son los nuevos MTS y mira que coincidencia, que el tema los menciona.
Felicidades y bienvenidos nuevos integrantes!!  :%:

Esperemos que hagan bien su trabajo..
Aszune, haz el tema en anuncios mencionando a todos los nuevos master traders.