¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Felicidades a los nuevos MTs y bienvenidos al equipo!
Fuijin11 y Aszune os mandarán, seguro que perfectamente, en el Departamento del Catálogo.
MTs nuevos:
Elund
---eKtOr---
uskito
Josmel
deforesyugui
JOKERRRR
Cesaralex
.:XDeportista:.
Sulert
Magnaking
juaku-skater
.:!!GUILLE!!:.
ROBER1000
Robertoccu
.:.CraZy.GaS.:.
¡Mantenednos informados acerca de los precios en el mejor catálogo de habbo del mundo, y, claramente, el más fiable!
Fuijin11 y Aszune os mandarán, seguro que perfectamente, en el Departamento del Catálogo.
MTs nuevos:
Elund
---eKtOr---
uskito
Josmel
deforesyugui
JOKERRRR
Cesaralex
.:XDeportista:.
Sulert
Magnaking
juaku-skater
.:!!GUILLE!!:.
ROBER1000
Robertoccu
.:.CraZy.GaS.:.
¡Mantenednos informados acerca de los precios en el mejor catálogo de habbo del mundo, y, claramente, el más fiable!
Oplant hijo, ve a tomarte una cocacola xDDDDDDDDD
Bueno...
Ya podeis ir pasando a mi despacho
http://img.archiexpo.es/images_ae/photo-g/cama-doble-redonda-moderna-11970.jpg
Bueno...
Ya podeis ir pasando a mi despacho
http://img.archiexpo.es/images_ae/photo-g/cama-doble-redonda-moderna-11970.jpg
Tío, Oplant, ¿porqué no dejas que de el anuncio Fuijin o Aszune? Que nunca han dado ningúno. Queda fatal que un reportero lo anuncie y no el encargado del departamento.
Pero sólo es mi opinión :-\
¡Felicidades a ellos 2! Que ejerzan bien su trabajo, y que nos mantengan informados de los precios.
¡Felicidades a ellos 2! Que ejerzan bien su trabajo, y que nos mantengan informados de los precios.
Feliciidadeeessss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah vale, que tu despacho es un dormitorio...
Blanco y en botella... :juju: :juju: :juju:
Tío, Oplant, ¿porqué no dejas que de el anuncio Fuijin o Aszune? Que nunca han dado ningúno. Queda fatal que un reportero lo anuncie y no el encargado del departamento.
A mi me hacia ilu :'( :'( :'( :'( MALDITO OPLANT
Si quieren, que lo hagan.
Felicidades
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porfavor Aszune y JLE, decirme vuestra presentación.
Que la mía... sí, ha quedado cutre.
Venga que os lo añado en el post principal.
Porfavor Aszune y JLE, decirme vuestra presentación.
¿Pero no ves que Azune ya tenía preparado su pequeño discurso-rollazo con muchas separaciones tipo usuario del mes?
Esque, tío, no dejas que hagan eso, y es divertido.
¿Pero no ves que Azune ya tenía preparado su pequeño discurso-rollazo con muchas separaciones tipo usuario del mes?
Tengo el espírito campeón. No quiero perder ni a las chapas.
Si, yo ya les queria hablar a mis polluelos de los ''favores'' que nos tendrian que hacer a ater y a mi (A fuijin no, siempre esta escondido en su madriguera) y no me dejo...
y que tienes tu en contra de mis separaciones
enh!
enh!
Si, yo ya les queria hablar a mis polluelos de los ''favores'' que nos tendrian que hacer a ater y a mi (A fuijin no, siempre esta escondido en su madriguera) y no me dejo...
¿Polluelos? ¿Favores? ¿Madriguera? ¿Enh!!?
¿?
¿Polluelos? ¿Favores? ¿Madriguera? ¿Enh!!?
¿?
Si, ahora hazte el inocente, todos sabemos los favores que les haces a tus superiores en los subforos correspondientes :pp: :pp: :pp:
A ver
si
teenteras
PD: Nos pasamos desvirtuando, sal de este post oplant! EL PODER DE CRISTO TE LO ORDENA!
PD: Nos pasamos desvirtuando, sal de este post oplant! EL PODER DE CRISTO TE LO ORDENA!
Desvirtúas tú, tus polluelos son los nuevos MTS y mira que coincidencia, que el tema los menciona.
Felicidades y bienvenidos nuevos integrantes!! :%:
Esperemos que hagan bien su trabajo..
Esperemos que hagan bien su trabajo..
Aszune, haz el tema en anuncios mencionando a todos los nuevos master traders.