¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades y bienvenue al equipo :%:
Felicidades a los 2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicidades a los 2

No sé si serán más. Tiene que informarlo o un encargado o adminitrador.
¡Gracias!

Por favor, arregla mi nombre  ;D
Bienvenidos !!!

ahora a trabajar !!!

Mia San Mia
Felicidades, ¡bienvenidos al selecto equipo de Habbos España!
Gracias por el copy&paste y no dar créditos de donde lo copiastes.

Como dije en el otro tema, felicidades.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como nuevo miembro del equipo de  administradores del catalogo os doy una noticia...
El VIP no para de caer Hace un mes estaba en 13$ y ya va en 9$! no creo que baje mas, pero sin embargo... El VIP va en caída libre!

Como nuevo miembro del equipo de  administradores del catalogo os doy una noticia...
El VIP no para de caer Hace un mes estaba en 13$ y ya va en 9$! no creo que baje mas, pero sin embargo... El VIP va en caída libre!

¿Tú de donde has salido?

¿Tú de donde has salido?

Es MT. Pero vaya, que mal que informa xddd

Pues valla MT lol xDDD
Para empezar no eres administrador del catálogo, si no Master Trader en pruebas y el vip está en demanda de 10$ actualmente, ni ha bajado ni ha subido por el momento.

Tranquilo  xd

Mejor pásate por nuestro departamento x'S