¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Queria plantearle esta pregunta, Ustedes estan deacuerdo conmigo de que es más fasil ganar concursos asi?
con videos, imagenes, etc.  yo creo que ahi más posibilidades de ganar concus asi antes que entrar a salas de concursos que se llenan, durante 2 años, ya eh entrado 1 vez a un concurso, estaba .adgar. y habolosa.

¿Crees que es más justo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece bien, aunque aveces se ponen muy exigente y piden unas cosas.. o.o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que han infringido sus propias reglas. 'No mostréis imágenes ni vídeos vuestros'

Que han infringido sus propias reglas. 'No mostréis imágenes ni vídeos vuestros'

Si, pero siempre diciendo "no debes mostrar rostros reconocibles"  ¿con eso bastara?

Ami me parece bien, Todos pueden participar y nadie se queda atraz.

Si, pero siempre diciendo "no debes mostrar rostros reconocibles"  ¿con eso bastara?

Ami me parece bien, Todos pueden participar y nadie se queda atraz.

En los ganadores de 'Machaca el aro' se muestran rostros a tutiplén.

En los ganadores de 'Machaca el aro' se muestran rostros a tutiplén.

¿como cúal, como el de fasheon?
esta sin taparse pero no se ve muy reconosible.  pero en fin. da igual...  ahora ataquemos a los staff. ok no XD

Videos creando tus salas con los furnis de ese evento bien,
que te hagan salir a la calle con un cartel q ponga habbo y grabar las calles o disfrazarte ME PARECE FATAL
Pues yo poino que es muy bueno por que los habbos que no tienen casi Habbo Monedas (Yo) xD y pues todos merecemos oportunidades, Ademas en lo de las salas siempre ganaban los mismos xD

Ademas en lo de las salas siempre ganaban los mismos xD

Si, yo quiero destacar lo que dijo kevin, es una gran verdad, Ahora que se hacen videos o cosas asi,
me ánimo bastante XD,

Tambn es verdad lo que dice eros, te hacen pasar vergüenza, aun que cuando esta listo y lo ves te da gracia xD

Positivo: Los 'pobres' pueden participar más. Sales más a la calle.
Negativo: Habbo incumple sus propias normas. Establecen algo, y luego dan por ganadores a otros que no han seguido las normas del concurso.

Negativo: Habbo incumple sus propias normas. Establecen algo, y luego dan por ganadores a otros que no han seguido las normas del concurso.

Jajajaja, es la grandisima verdad pero ellos quieren que Habbo sea real que los pobres no queden en la ruina como lo están

Pero que le vamos hacer, demandarlos

Quiero adjuntar unos videos, Gracia a eros que me acordo de estos 2 videos graciosos. y ganadores.

habbo "soy supertisios@"

Clásico pero actual - Habbo: Pie Grande

es para partirse esa chica con barba ni hablar del perro que se la queria .............  XD

Si, es más facil. Además es más entretenido y son mucho mejores, ya que con los de pantallazo siempre hay alguien con una mejor sala que tu, en cambion, en esto no importa tanto eso sino la originalidad

Para mí está bien, aunque no participe en ellos. Aunque no lo crean, hay oportunidad sólo para los que saben hacer videos o los que les gusta eso, no para todos. Así que no vengas a decir que hay oportunidad para todos jaja.

Aunque -por lo menos a mí- los concursos de salir a la calle (tomarle una foto a un lugar con un cartel de habbo) o hacer un video, me parecen tontos. Yo por lo menos no voy a salir a la calle a hacer algo de habbo. Lo más que yo puedo hacer es algo relacionado con música, más nada.

Siempre y cuando sigan poniendo los de ir a salas de staff, pantallazos, etc. Todo bien.

A mi me gusta más la idea de los videos reales, aunque te hagan más friki creo que le dan más oportunidades a los noobs.
A mi me parece bien que haya más variedad en concursos, aunque yo tampoco saldría a la calle a grabar algo para Habbo.
bueno la variedad la esta llevando. 

si... la razón de rafa me iso pensar que no todos tienen camara y esas cosas.... en fin.

Estos concursos me parecen más interactivos, siempre dudé tener que bajarme un programa para poder participar (camtasia), pero ahora que veo es muy divertido realizar este tipo de actividades, siempre y cuando no tenga que hacer nada penoso todo está bien.
Creo que es algo bueno ya que muchos piensan que habbo esta "Aburrido" y es una manera mas con la que nos podemos divertir y asi no pasamos aburrridos. Tambien nos ayuda porque asi aprendemos mas sobre otros programas (Camtasia) que nos ayudan no solo en habbo.
Te distraen por un rato y no te aburres xD ojala duren algo más, por que si se terminan algunos se aburrirían en habbo o no entrarán en el caso de algunos que conosco  :pp:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.