¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es divertido organizarte para un video y preparar todo, pero hasta cierto momento se vuelve cansador y aburrido.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi esto me puede , para mi opinion esto excede el frikismo , se supone que es una comunidad virtual y nunca deben perder sus objetivos , ahora la comunidad virtual lo estan llevando a la realidad, me parece fatal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A veces te aburres con tantos vídeos pero es verdad es una manera más fácil de ganar tienes más posibilidades. :laugh:
A veces te aburres con tantos vídeos pero es verdad es una manera más fácil de ganar tienes más posibilidades. :laugh:
Posibilidades no muchas.. Al ser 'más accesible' participan más, por ende, más competencia. No siempre ganan videos acorde a lo que piden, siendo más injusto.
Por otro lado está quienes no poseen una cámara (fotográfica o de video), y al aumentar la cantidad de concursos de este tipo no tienen nada que hacer.
No estoy muy deacuerdo con estos concursos, no me imaginé nunca que habbo se pondría así. Ya que, ahora piden "Debes vivir en un ambiente alhambra" y muchos no tienen eso.
Aunque así la gente sería más creativa y única.
Aunque así la gente sería más creativa y única.
La verdad, ami me gusta mucho ;), mas como unos concursitos, mas oportunidades de ganar algo.. pero eso si, algunos videos muy malos
Bueno a mi me parece Estupendo Me gusta Hacerlos ( Algunos ) dx
A mi si me parecen buenos para los que quieran hacerlo xd..
Yo no participaré en esos videos, me parece absurdo salir a la calle con mis amigos o estar yo solamente para hacer un video para habbo sería muy adicto ok
Yo no participaré en esos videos, me parece absurdo salir a la calle con mis amigos o estar yo solamente para hacer un video para habbo sería muy adicto ok
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues me gustan, sinceramente, ganan gente que no son los mismos que de concursos de pantallazo :-D
ME CARGAN!!!!
Detesto este tipo de concursos,solo porque no tengo camara para grabar XDDD
Además, encuentro que este tipo de concursos esta desplazando a los de concursos en las salas y los de las salas son mas divertidos a mi parecer xd :P
Detesto este tipo de concursos,solo porque no tengo camara para grabar XDDD
Además, encuentro que este tipo de concursos esta desplazando a los de concursos en las salas y los de las salas son mas divertidos a mi parecer xd :P
a mi pareser, es lo mejor que han podido hacer, ya aburria siempre lo mismo...
me da risa leer, que mucha gente por la PENA que le da hacer videos reales (xq siemplemente ocultan algo).. dicen cosas como: " Que friki hacer eso" " esto era lo que nos faltaba" " que adictos" ..
JAJAJAJA
Vamos, enrealidad no hacen videos reales, porque No tiene con que, les da pena, o ocultan algo .. y eso la verdad es bastante triste..
me da risa leer, que mucha gente por la PENA que le da hacer videos reales (xq siemplemente ocultan algo).. dicen cosas como: " Que friki hacer eso" " esto era lo que nos faltaba" " que adictos" ..
JAJAJAJA
Vamos, enrealidad no hacen videos reales, porque No tiene con que, les da pena, o ocultan algo .. y eso la verdad es bastante triste..
Una ptm
Hace como 3 semanas que no hacen concursos de salas.
Desde ese tiemp, ya casi no entro a habbo,
además considero ( y es mi opinión) que ya es ser un poco adicto, realizar videos con un cartelito que ponga habbo , vamos que yo no lo haré en mi vida.
además considero ( y es mi opinión) que ya es ser un poco adicto, realizar videos con un cartelito que ponga habbo , vamos que yo no lo haré en mi vida.
Pues, salas habia y hay:
Una ptm
Garnier,Crepusculo,publicidad sobre la fruta,Alhambra,concursos de figuras,sueños recurrentes y star2.
Hay un poco de todo
A mi me encantan estos concursos, le dan vida a habbo. Cada fin de semana, si estas aburrido, ahí tienes una noticia para hacer algo de real, y pasar 1 o 2 horas pasandolo bien. Y encima, con buenos premios. Para mi es una gran idea
Para mi esto es perfecto porq he ganado con 4 videos ya descubrí mi vocación.
Yo se hacer videos, pero nunca tengo ganas... :-\ ademas son un royo, deberian hacer mas concursos.