En concorde con el tema que hizo el usuario Oplant, y por ende, no actualizado, creo este post para comentaros que nada más y nada menos hay 15 nuevos Master Traders, y que desde hoy empezarán su trabajo como pruebas.
Desde el foro de Habbos les deseamos muchísima suerte y que se lo curren y no lo dejen a parte como hicieron anteriormente :-).
Los 15 nuevos Master Traders son:
Elund
---eKtOr---
uskito
Josmel
deforesyugui
JOKERRRR
Cesaralex
.:XDeportista:.
Sulert
Magnaking
juaku-skater
.:!!GUILLE!!:.
ROBER1000
Robertoccu
.:.CraZy.GaS.:.
Sin mas dilación, un cordial saludo y reitero, muchísima suerte a todos ellos.
Recordad: ¡Las pruebas no se pasan tocándose la barriga, si no currándoselo!
Un saludo,
Pocket;)
Desde el foro de Habbos les deseamos muchísima suerte y que se lo curren y no lo dejen a parte como hicieron anteriormente :-).
Los 15 nuevos Master Traders son:
Elund
---eKtOr---
uskito
Josmel
deforesyugui
JOKERRRR
Cesaralex
.:XDeportista:.
Sulert
Magnaking
juaku-skater
.:!!GUILLE!!:.
ROBER1000
Robertoccu
.:.CraZy.GaS.:.
Sin mas dilación, un cordial saludo y reitero, muchísima suerte a todos ellos.
Recordad: ¡Las pruebas no se pasan tocándose la barriga, si no currándoselo!
Un saludo,
Pocket;)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias intentaremos hacerlo lo mejor, posible y que el catalogo de Habbos, sea un catalogo Activo
Les deseo mucha suerte a los nuevos mts y espero que sean buenos y currantes Como dice pocket, Las pruebas no se pasan tocándose la barriga, si no currándoselo jeje suerte !
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a todos !, esperemos que hagan un buen trabajo y mejoren entre todos el catalogo =).
Enorabuena... yo creo que ser miembro del equipo es una buena labor y teneis que estar orgullosos de vosotros mismos y esforzaros al maximo.
PD: :juju: a mi nunca me cojen, ni para regalarles creditos T.T