En concorde con el tema que hizo el usuario Oplant, y por ende, no actualizado, creo este post para comentaros que nada más y nada menos hay 15 nuevos Master Traders, y que desde hoy empezarán su trabajo como pruebas.
Desde el foro de Habbos les deseamos muchísima suerte y que se lo curren y no lo dejen a parte como hicieron anteriormente :-).
Los 15 nuevos Master Traders son:
Elund
---eKtOr---
uskito
Josmel
deforesyugui
JOKERRRR
Cesaralex
.:XDeportista:.
Sulert
Magnaking
juaku-skater
.:!!GUILLE!!:.
ROBER1000
Robertoccu
.:.CraZy.GaS.:.
Sin mas dilación, un cordial saludo y reitero, muchísima suerte a todos ellos.
Recordad: ¡Las pruebas no se pasan tocándose la barriga, si no currándoselo!
Un saludo,
Pocket;)
Desde el foro de Habbos les deseamos muchísima suerte y que se lo curren y no lo dejen a parte como hicieron anteriormente :-).
Los 15 nuevos Master Traders son:
Elund
---eKtOr---
uskito
Josmel
deforesyugui
JOKERRRR
Cesaralex
.:XDeportista:.
Sulert
Magnaking
juaku-skater
.:!!GUILLE!!:.
ROBER1000
Robertoccu
.:.CraZy.GaS.:.
Sin mas dilación, un cordial saludo y reitero, muchísima suerte a todos ellos.
Recordad: ¡Las pruebas no se pasan tocándose la barriga, si no currándoselo!
Un saludo,
Pocket;)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias intentaremos hacerlo lo mejor, posible y que el catalogo de Habbos, sea un catalogo Activo
Les deseo mucha suerte a los nuevos mts y espero que sean buenos y currantes Como dice pocket, Las pruebas no se pasan tocándose la barriga, si no currándoselo jeje suerte !
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a todos !, esperemos que hagan un buen trabajo y mejoren entre todos el catalogo =).
Enorabuena... yo creo que ser miembro del equipo es una buena labor y teneis que estar orgullosos de vosotros mismos y esforzaros al maximo.
PD: :juju: a mi nunca me cojen, ni para regalarles creditos T.T
PD: :juju: a mi nunca me cojen, ni para regalarles creditos T.T
Felicidades a todos ellos, madre mía con tantos mt el catalogo ira genial.
Segun veo, ahora es el departamento más grande de todos los tiempos.
Pues sí. El 1 año y medio que llevo en habbos nunca habia visto más de 20 personas en un solo departamento.
¡Felicidades a ellos 15!
Hombre, tambien hay que tener en cuenta que son en pruebas y muchos no seguiran en el equipo, suerte a todos.
Tengase en cuenta que son en pruebas como bien dice jorge :wikii:
Hombre, tambien hay que tener en cuenta que son en pruebas y muchos no seguiran en el equipo, suerte a todos.
En este preciso momento, todos están en el equipo.
¡Felicidades a todos!
PD: Han sido añadidos en Habbos: El equipo.
PD: Han sido añadidos en Habbos: El equipo.
Pero no les digas eso!! Que se nos desaniman! xD
Suerte a todos
Bienvenidos a todos los demas! Que desde ya son parte del selecto equipo de Master Trades, ¡y de Habbos!
Bueno buen aporte Pocket están todos los nuevos Master Trades.
Pero no les digas eso!! Que se nos desaniman! xD
Suerte a todos
Desanimado*
Que va, que va, ¡ahora mismo empiezo aportar cosas!
Ahora si el departamento podra sobresalir de otras web fan
seremos los mejores si seguimos trabajando asi de bien
Bienvenidos
Pd:
Me parece q es Magnaking
seremos los mejores si seguimos trabajando asi de bien
Bienvenidos
Pd:
Les faltó Titán...
Me parece q es Magnaking
Mia San Mia
opino que se debe hacer una noticia porque muchos de los que habrán envíado solicitud no entran al foro y no se enteran que ya eligieron para dejar de esperar je.
felicidad
felicidad