Felicidades a todos :), espero que desempeñen muy bien su trabajo, y nos den el mejor catálogo de habbo  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

opino que se debe hacer una noticia porque muchos de los que habrán envíado solicitud no entran al foro y no se enteran que ya eligieron para dejar de esperar je.

felicidad

totalmente de acuerdo

Mia San Mia
¡Enhorabuena a todos! Ya pueden ver que al catálogo se le han añadido las temporadas que faltaban  :cz:
Off: Si quieren puedo hacer la noticia  :uhh:

¡Enhorabuena a todos! Ya pueden ver que al catálogo se le han añadido las temporadas que faltaban  :cz:

yo voto q si, pon lista de mt q fueron escojidos (o mt en pruebas) y si lista de mt fijos.

Alguien me apoya ? xd

Mia San Mia
Invasión de plaquitas amarillas!

Felicidades.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Enhorabuena a todos! Ya pueden ver que al catálogo se le han añadido las temporadas que faltaban  :cz:

asela yo me di cuenta que estaba en prueba porque vi a muchos con la placa amarilla y vi mi perfil para ver xd

No los decepcionaremos
Felicitaciones, ahora si que el cátalogo estará bueno ;). Éxito a todos.
A pesar de que Oplant no haya actualizado el tema, eso no significa que no puedas publicarlo allí.
Cierro.

http://www.habbos.es/forum/?topic=23753.0