¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Todo bien, excepto por que veo a Iniesta mejor que Kaká y Cristiano. Pero meintras aparezca Iniesta ... perfecto.

Hombre mejor que Cristiano... es un chulo y tal, pero es un máquina XD.
Felicidades a messi que se merece eso y mas
Pero coincido con vosotros que Andrés tendría que estar delante de kaka.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Odio a Messi, el resto bien

Odio a Messi, el resto bien

Quizás porque le marcó a un equipo argentino?

Lo dudo porque según he leido y si no me equivoco es de River, aunque no sé sus razones tendrá XD.

Lo dudo porque según he leido y si no me equivoco es de River, aunque no sé sus razones tendrá XD.

Es igual, argentina entera lo odia simplemente por marcar goles con el barça.... :jum:
Yo creo que Iniesta está en 5a posición por lo ''soso'' (con perdón) que es. Si fuera mas mediático estaría en la posición de CR96.
El gol de Cristiano el cual ha ganado el premio Puskas me ha parecido de niños comparado al de Andrés Iniesta.

El gol es el que metió desde lejos al Oporto en octavos, si no me equivoco. Y había sido una tragada del portero, por eso fue gol, que si no sería parada.

El de Iniesta me ha parecido el mejor, no porque haya sido el primer tiro a puerta del Barça, no porque fuera el primer tiro del Barça, no porque viniera del primer centro bueno del Barça, no por lo que significaba que era el pase del barça a final, no por el minuto en el que se metió, pero sí por donde se colocó.

El gol de Cristiano el cual ha ganado el premio Puskas me ha parecido de niños comparado al de Andrés Iniesta.

El gol es el que metió desde lejos al Oporto en octavos, si no me equivoco. Y había sido una tragada del portero, por eso fue gol, que si no sería parada.

El de Iniesta me ha parecido el mejor, no porque haya sido el primer tiro a puerta del Barça, no porque fuera el primer tiro del Barça, no porque viniera del primer centro bueno del Barça, no por lo que significaba que era el pase del barça a final, no por el minuto en el que se metió, pero sí por donde se colocó.

No buscan el gol más importante sino el más bonito, el de Cristiano es un golazo, pero para mi el de Essien y Grafité son mejores.

No buscan el gol más importante sino el más bonito, el de Cristiano es un golazo, pero para mi el de Essien y Grafité son mejores.

Dicen el mejor gol, e Iniesta aparte de ser bonito era importante.

Pero el de Cristiano es un golazo por la tragada del portero, repito. Y el de Essien sí que es un golazo.
Lo unico que hace bonito al gol de Iniesta es el momento, que si no fuera por eso el de Essien fue mucho mejor.

Lo unico que hace bonito al gol de Iniesta es el momento, que si no fuera por eso el de Essien fue mucho mejor.

Tampoco jodamos, es un golazo lo mete por toda la escuadra, pero no es para ser el mejor de todos los que había ahi. Y en el de Cristiano yo no veo una tragada del portero, veo un balón bien colocado y golazo.
El de Essien le viene directa y la engancha al aire y golazo.
A mí me gustó el de Nilmar, creo que es xd.

no, no eso me parce una tontería dado que le pagan por hacer goles para ese equipo

lo odio porque en Argentina siempre es titular y no hace nada, y lo eligen el mejor del mundo y el mejor del mundo deberia ser bueno en su equipo y en su selección, espero en el mundial cambie xd

no, no eso me parce una tontería dado que le pagan por hacer goles para ese equipo

lo odio porque en Argentina siempre es titular y no hace nada, y lo eligen el mejor del mundo y el mejor del mundo deberia ser bueno en su equipo y en su selección, espero en el mundial cambie xd

No compares el mediocentro de Argentina que el Barça. Messi recibe balones y los remata, o si no se hace sus jugadas en el Barça. En Argentina sólo puede recibir el balón y pasar o regatear, pero regatea tan poco que ya decís que juega mal...
Messi está jugando mucho más mal esta temporada que la pasada, ya que lo matan a patadas.
Si en Argentina no lo hubiesen criticado tanto sería mejor, jugaría más libre.
Una vez a Maradona le preguntaron que pasa con Messi que no juega y el dice: ''No sé y mira que le dejamos toda la cancha libre para que haga lo que quiera'' o algo así, y normal... Messi en el Barça al borde de l'area recibe todos los balones de Xavi,Iniesta,Touré... en Argentina no. Simplemente los de Argentina tienen que tener paciencia que Messi acabará jugando muy bien con Argentina.

Messi está jugando mucho más mal esta temporada que la pasada, ya que lo matan a patadas.
Si en Argentina no lo hubiesen criticado tanto sería mejor, jugaría más libre.
Una vez a Maradona le preguntaron que pasa con Messi que no juega y el dice: ''No sé y mira que le dejamos toda la cancha libre para que haga lo que quiera'' o algo así, y normal... Messi en el Barça al borde de l'area recibe todos los balones de Xavi,Iniesta,Touré... en Argentina no. Simplemente los de Argentina tienen que tener paciencia que Messi acabará jugando muy bien con Argentina.

Si en el mundial no rinde como en barcelona lo hace, seran muchos mas los argentinos que lo odien xd

Venga hombre, quien le va a dar pases en argentina, higuain?? cambiasso?? por favor...

Venga hombre, quien le va a dar pases en argentina, higuain?? cambiasso?? por favor...

Sí con el Higuían? quieres decir que es malo, estás muy equivocado XD.
Y Argentina no puede comparar su medio centro con el del Barça,pero tiene buenos jugadores como Perotti, Mascherano...
Lo que pasa que en el Barça, el Barça juega para Messi y en Argentina, Messi juega para Argentina. Si Maradona se da cuenta de que tiene que hacer que Messi reciba los balones al borde del area, jugará mucho mejor...

Los argentinos, la mayoría de ellos, al ver que Messi es el mejor jugador del mundo creen que Messi va a recobor el balón y no parar de regatear en el partido. Lo que pasa esque Messi no lo hace mucho, pero en el tiempo que no lo hace no puede hacer nada más, algo que no agrada a los argentinos y lo entiendo.