¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos se han dado cuenta que despeus de seleccionar consola para mandar invitacion luego de mandarselas el boton se queda undido y no peudes seguir mandando hasta que reinicies,¿ Alguna solucion para esto? a mi me apsa siempre...
Abre y cierra la seccion de desconectados y ya el problema es que los habbos quedan seleccionados en el spam y no puedes mandar invitaciones a alguien desconectado y se forma ese bug pero al abrir la barra de desconectados y cerrarla se desseleccionan solos

Abre y cierra la seccion de desconectados y ya el problema es que los habbos quedan seleccionados en el spam y no puedes mandar invitaciones a alguien desconectado y se forma ese bug pero al abrir la barra de desconectados y cerrarla se desseleccionan solos

Muchas gracias

Gracias, yo antes, Los deselecionaba los no conectados :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amigo al parecer eres nuevo, seria bueno que te pasaras a ver las Normas del Foro

Esto no va aqui, deberia ir en Sugerencias y Dudas o en Ayuda.

Amigo al parecer eres nuevo, seria bueno que te pasaras a ver las Normas del Foro

Esto no va aqui, deberia ir en Sugerencias y Dudas o en Ayuda.

De todas maneras, la duda ya está solucionada, no creo que haga falta mover el tema para cerrarlo en otro lado, eso sería Spam..

Pues eso, Cierren,
Solo debes pegarle unos golpecitos a tu consola y se levanta el boton

Tema cerrado
xDDDDDD siempre quize decir eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻