Muchos se han dado cuenta que despeus de seleccionar consola para mandar invitacion luego de mandarselas el boton se queda undido y no peudes seguir mandando hasta que reinicies,¿ Alguna solucion para esto? a mi me apsa siempre...
Abre y cierra la seccion de desconectados y ya el problema es que los habbos quedan seleccionados en el spam y no puedes mandar invitaciones a alguien desconectado y se forma ese bug pero al abrir la barra de desconectados y cerrarla se desseleccionan solos
Abre y cierra la seccion de desconectados y ya el problema es que los habbos quedan seleccionados en el spam y no puedes mandar invitaciones a alguien desconectado y se forma ese bug pero al abrir la barra de desconectados y cerrarla se desseleccionan solos
Gracias, yo antes, Los deselecionaba los no conectados :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻