¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como somos una gran familia, os quiero informar de mi despido.
Los motivos son varios, entre los que destaca un mal comportamiento, poco respeto...
No voy ni a defenderme, porque, con todos los respetos al DDI, no quiero seguir creando más debates.
Dicho esto, quedáis informados.
Los motivos son varios, entre los que destaca un mal comportamiento, poco respeto...
No voy ni a defenderme, porque, con todos los respetos al DDI, no quiero seguir creando más debates.
Dicho esto, quedáis informados.
Oplant, tu y yo sabemos que eres un gran reportero y ha sido un placer haber trabajado contigo.
Gracias por todo
Gracias por todo
Oplant, tu y yo sabemos que eres un gran reportero y ha sido un placer haber trabajado contigo.
Gracias por todo
Contigo también Jesús, y con todo el equipo.
Pero no quiero lloros (ni fiestas).
Se va un crack :S, siempre me gustaron tus noticias bro...
Aunque nunca lei alguna noticia tuya (ya que no visito mucho HabboS.es), pues todos esperamos que te estes pasando por aqui todabia.
Suerte, y sigue en el foro!
SALUDOS!
SALUDOS!
Que pena que te hayas ido, eras muy buen reportero.. Que pena.
Está todo dicho.
Fuiste, y eres, un gran reportero, de eso no hay dudas, pero las situaciones se dieron de otra manera, y se desemboco en esto.
Ha sido un gusto trabajar contigo, compartimos poco pero lo suficiente. Me ha encantado ser tu 'co-dictador' en su debido momento. Gracias
Fuiste, y eres, un gran reportero, de eso no hay dudas, pero las situaciones se dieron de otra manera, y se desemboco en esto.
Ha sido un gusto trabajar contigo, compartimos poco pero lo suficiente. Me ha encantado ser tu 'co-dictador' en su debido momento. Gracias
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Aunque nunca lei alguna noticia tuya (ya que no visito mucho HabboS.es), pues todos esperamos que te estes pasando por aqui todabia.
SALUDOS!
Si en el foro seguiré, y viendo las mejores noticias de todas las webs fans, las de Habbos
Está todo dicho.
Gracias master, para mí has sido un padre-profesor.
Gracias por toas tus noticias... perderemos el toque Oplantisimo de la web
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que cosas del DDI sean de tu incumbencia, ¿no? xd
Vos no sabes lo que yo creo, pero no sé, me vino la curiosidad es que es obvio que lo echaron por la pelea que tuvo con él y me parecio raro, pensé que sería dos o ninguno
Vos no sabes lo que yo creo, pero no sé, me vino la curiosidad es que es obvio que lo echaron por la pelea que tuvo con él y me parecio raro, pensé que sería dos o ninguno
Pues ha sido uno solo y no es obvio, tu no sabes porque se le echo.
Pues ha sido uno solo y no es obvio, tu no sabes porque se le echo.
un idiota no se daría cuenta de que es por esa pelea y por alguna cosilla minima más
un idiota no se daría cuenta de que es por esa pelea y por alguna cosilla minima más
Pues, fíjate que yo no sé ni de que pelea hablas. Y en dicho caso de que supiera cual es, es OBVIO QUE ESA NO SERÍA UNA RAZÓN LÓGICA.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
un "inteligente" se daría cuenta que no tiene acceso a los foros donde se discutió esto.
Pues, fíjate que yo no sé ni de que pelea hablas. Y en dicho caso de que supiera cual es, es OBVIO QUE ESA NO SERÍA UNA RAZÓN LÓGICA.
Bueno
un "inteligente" se daría cuenta que no tiene acceso a los foros donde se discutió esto.
no puedo preguntar o dar mi teoria? no me puedo expresar? :S
no puedo preguntar o dar mi teoria? no me puedo expresar? :S
Deja de hacerte la víctima, no te queda en serio xD
A lo que Ater se refiere, es a que la razón del 'despido' es algo interno, puedes hacer tus hipótesis pero no darle a entender a todos que tu hipótesis es correcta, porque en serio, no lo es.
Deja de hacerte la víctima, no te queda en serio xD
A lo que Ater se refiere, es a que la razón del 'despido' es algo interno, puedes hacer tus hipótesis pero no darle a entender a todos que tu hipótesis es correcta, porque en serio, no lo es.
bueno, pero respeta mi hipotesis, porque los que no somos guays para ser internos no sabemos la realidad
o tal vez si