¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Deja de hacerte la víctima, no te queda en serio xD
A lo que Ater se refiere, es a que la razón del 'despido' es algo interno, puedes hacer tus hipótesis pero no darle a entender a todos que tu hipótesis es correcta, porque en serio, no lo es.

¿Y tú que sabes?

Vamos, fuera el desvirtué.

bueno, pero respeta mi hipotesis, porque los que no somos guays para ser internos no sabemos la realidad

o tal vez si

Vamos que esto no es un tema sobre si hay agua en la luna o no, que hipótesis ni que hipótesis...
Oplant, hicistes un gran papel de reportero, un placer.

Ya seguiremos hablando
Yo creo que los problemas 'Internos' se deben resolver 'INTERNAMENTE'...

Vamos que esto no es un tema sobre si hay agua en la luna o no, que hipótesis ni que hipótesis...

Bueno, disculpa, es que esta web es tan turbia que me gusta hacer hipotesis, ya que todo puede ser valido

Pero bueno, fuera al desvirtue, a despedir a OPLANT de su gran labor
Oplant, decirte que me encantaba tu forma de poner 20 noticias a la vez (No lo digo en coña)  :uhh:

Bueno, perdemos a un reportero en la web, pero nadie dijo que en el foro no puedas ejercer, ¿no?  :juju:
Que bien que te vas me caíste mal desde el primer momento en que te vi, pero de tu labor no tengo quejas, buen trabajo y suerte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una lastima... x)

Habbos te ha perdido a ti, un gran reportero. Suerte que tu no has perdido mucho, el talento lo tienes ok... suerte donde sea ;-)

Gracias por visitar mi perfil
Se fue uno de los mejores reporteros, Sin ofender espero que yo sea como tu xD de buen reportero claro aun que la envidia de los Habbos no dejan ser grande a uno.
Oplant la verdad pues es que

TU ESTAS TOSTADO (DROGADO) O TE METIERON EL TERMOMETRO POR EL * si yo llegara a estar en el equipo haha man de ese puesto nadie me saca, a menos que cambie de departamento o me asciendan xD

Pero bueno que mas da el tiempo que estuviste en el equipo nos mantuviste muy pero muy bien informados Felicitaciones!!!
Y exitos con lo que el camino de tu vida te depare!!

PD: Aun asi tu y yo somos los reyes de la zona postchorra xD MENTIRAS

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Las hipótesis de las que tanto hablais son un tanto internas, que incluso habrá puntos de su despido que ni yo sabía...

Suerte Oplant, tus noticias valían mucho, pero tu respeto era nulo... Espero que sigas siendo como eras antes de ser reportero, un buen creador de temas en los foros de Habbos, aportando mucha información que no estaba en noticia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, disculpa, es que esta web es tan turbia que me gusta hacer hipotesis, ya que todo puede ser valido

No, no es válido lo que vos te inventés. Porque entonces yo si quiero salgo diciendo "Se fue porque no quiso que yo hable con su perro" y tengo razón, ¿no? (Hablo sin ser administrador)
Que no sea reportero no implica que me vaya del foro.

Y no queremos que te vayas.

Pues me da pena que no seas reportero, segun mi opinión lo hacías muy bien. Seguire viendote por el foro  :pbla:

Ahora que no eres reportero, no eres persona, por lo que no eres capaz por ti mismo de decidir tu futuro, asi que callate chusma >:l NI DERECHOS TIENES YA, ME OISTE!

Y NO, no quiero una contestacion, que no tienes derecho a hablar >:l crepusculero del quince :Q

Ahora que no eres reportero, no eres persona, por lo que no eres capaz por ti mismo de decidir tu futuro, asi que callate chusma >:l NI DERECHOS TIENES YA, ME OISTE!

Y NO, no quiero una contestacion, que no tienes derecho a hablar >:l crepusculero del quince :Q

Un ex-emo-reformado tiene menos derecho de opinion  :jumm:

Oplant, puerta  :pzz:  *Bromas

Las hipótesis de las que tanto hablais son un tanto internas, que incluso habrá puntos de su despido que ni yo sabía...

Suerte Oplant, tus noticias valían mucho, pero tu respeto era nulo... Espero que sigas siendo como eras antes de ser reportero, un buen creador de temas en los foros de Habbos, aportando mucha información que no estaba en noticia

Te falto poner algo como "POCKET WIN! TEAHHH! 1-0!!! TOMAAA!" o algo así.

Te falto poner algo como "POCKET WIN! TEAHHH! 1-0!!! TOMAAA!" o algo así.

¿Cargando risa?..
Que tonterías o bromas más raras haces :-S

Bueno, todo se acaba, aunque es una pena ya que eras buen reportero.

En fin... pues que rollo, ¿no?
La verdad, fuiste un reportero excelente. :pp: