¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Fuiste muy esencial en nuestro equipo, pero lo que hacias con la mano lo borrabas con el codo.
Espero que esto te sirva para que mejores y cada vez te superes a ti mismo =)
Te has ganado mi respeto, tienes talento, no dejes que tu forma de ser haga ver de ti algo que no eres.

Gracias por compartir con nosotros la información del Habbo mundo y sus alrededores.

Tienes razón, pero no era el único.

Aunque no voy a discutir una decisión del DDI porque no quiero perder amistades.
Vaya que mal que te echaron, supongo que te lo ganaste por faltar el respeto muchas veces. De todas formas se agradecieron tus noticias =).
Una lástima, eras muy buen reportero.  :-\
Espero que sigas dentro el foro, para compartir buenos momentos con todos los usuarios.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se nos fueron dos grandes :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya se nos fueron dos grandes :/

Se pero llegara uno mejor que ellos dos, unidos no digo quien pero es la verdad, xD empieza por (K)
me meo con lo que dijo Choz en la primera y segunda página XDD

¡¡¡¡¡Noooooooooooooooo!!!!! El Foro de Habbo Internacional estaba tan tranquilo...

Oplant te quiero. yo te consideraba mi amigo no se si tú pero te tome mucho aprecio, espero que sigamos hablando algún día

Se pero llegara uno mejor que ellos dos, unidos no digo quien pero es la verdad, xD empieza por (K)

JAJAJAJAJJA

Tampoco te pases tio mira que estamos serios.

JAJAJAJAJJA

Dark--crik
Pesao

Karma 0

me meo con lo que dijo Choz en la primera y segunda página XDD

¡¡¡¡¡Noooooooooooooooo!!!!! El Foro de Habbo Internacional estaba tan tranquilo...

Oplant te quiero. yo te consideraba mi amigo no se si tú pero te tome mucho aprecio, espero que sigamos hablando algún día

Y va a seguir estándolo porque no creo que vuelva, no lo digo por mi, si no porque ya he tenido mi etapa y no creo que me dejen otra más.

Si somos grandes amigos, y te tengo muchísimo aprecio.

JAJAJAJAJJA

Jajaja hijo de mela xD Broma, E es verdad soy buen reportero cuando quiero y cuando no soy malo xD :pbla: