¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un ex-emo-reformado tiene menos derecho de opinion :jumm:
Aszunepunch.
Bah... Dios los cría y ellos se juntan :%: :%: :%: :%: :%:
Bueno, tus motivos tendrás. Suerte en lo que te propongas.
Vaya ya me extraño no verte lo de Reportero me sonó raro,pues lo siento tio eras mi prefe... :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
haha esto se esta volviendo un post chorra en vez de un post serio xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Y no queremos que te vayas.
Gracias Rafa, tu siempre ahí.
Ahora que no eres reportero, no eres persona, por lo que no eres capaz por ti mismo de decidir tu futuro, asi que callate chusma >:l NI DERECHOS TIENES YA, ME OISTE!
Y NO, no quiero una contestacion, que no tienes derecho a hablar >:l crepusculero del quince :Q
A mi no me copias lo de no ser persona, que desde que no eres moderador ya no sabes que hacer. Quizás yo también, pero por el momento no.
¿Este tema no debería ser movido a 'Presentaciones, despedidas y celebraciones'?
Porque aunque no se valla del foro, se está llenando de despedidas, y como el foro dice: 'Presentaciones, despedidas y celebraciones' xD ¿no?
Porque aunque no se valla del foro, se está llenando de despedidas, y como el foro dice: 'Presentaciones, despedidas y celebraciones' xD ¿no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Este tema no debería ser movido a 'Presentaciones, despedidas y celebraciones'?
No sé, tu no eres moderador.
General
Todo sobre Habbos.
Habbos > equipo > reporteros > ex reporteros
jeje
creoi que aqui esta bn
¿Te refieres al tema o a mis noticias?
Al tema, quiero decir.
Vamos, que te has ido ya lo deducimos por que no tienes placa, y se supone que habrá sido por mal comportamiento. O sea, que lo que has puesto ya lo sabíamos.
Presentaciones, despedidas y celebraciones
Preséntate, danos un hasta luego o celebra algo importante. ;-)
Danos un hasta luego, despedidas se feriere a un adiós, no a despidos.
Y eso tienes que informarlo a la moderación, aquí estás desvirtuando.
Al tema, quiero decir.
Vamos, que te has ido ya lo deducimos por que no tienes placa, y se supone que habrá sido por mal comportamiento. O sea, que lo que has puesto ya lo sabíamos.
No todo el mundo lo sabía y lo informo. La gente mira que no tiene placa y dirá: ¿Se fue? ¿Le echaron? ¿Cambiará de departamento?
Y explico que me echaron.
No todo el mundo lo sabía y lo informo. La gente mira que no tiene placa y dirá: ¿Se fue? ¿Le echaron? ¿Cambiará de departamento?
Y explico que me echaron.
Macho, pero avisar que no eres parte del equipo o avisar quienes son parte del equipo en habbos es algo anormal, asi que acostumbrate..
Solo puedo decir unas palabras:
Sin duda alguna, se va uno de los mejores reporteros de Habbos...
Sin duda alguna, se va uno de los mejores reporteros de Habbos...
Extrañaremos mucho tus notis, pero eso no quiere decir que puedas ser un poco mas rapidin y nos informes por el foro primero :roto2:
¿Cargando risa?..
Que tonterías o bromas más raras haces :-S
En realidad va por la hipotesis teoria cosa rara de choz
Extrañaremos mucho tus notis, pero eso no quiere decir que puedas ser un poco mas rapidin y nos informes por el foro primero :roto2:
El DDI de Habbos es el mejor y el más rápido, es insuperable.
Pues, ya lo sabía... Fuiste buen reportero.
Y creo que fuí el primero en enterarme, antes que tú, xd!!! :juju:
Y creo que fuí el primero en enterarme, antes que tú, xd!!! :juju:
Fuiste muy esencial en nuestro equipo, pero lo que hacias con la mano lo borrabas con el codo.
Espero que esto te sirva para que mejores y cada vez te superes a ti mismo =)
Te has ganado mi respeto, tienes talento, no dejes que tu forma de ser haga ver de ti algo que no eres.
Gracias por compartir con nosotros la información del Habbo mundo y sus alrededores.
Espero que esto te sirva para que mejores y cada vez te superes a ti mismo =)
Te has ganado mi respeto, tienes talento, no dejes que tu forma de ser haga ver de ti algo que no eres.
Gracias por compartir con nosotros la información del Habbo mundo y sus alrededores.