¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo anteriormente tenia una galeria un poco floja en diseños, asi que creo esta nueva porque mi conocimiento es mayor y aqui pondre mis nuevos y mejorados pixel arts.
Willy Wonka

Mi nombre con letras del logo de habbos.

Habbos Avion al nuevo estilo

Sincro Nombre

Criistiianoo nombre

Willy Wonka

Mi nombre con letras del logo de habbos.

Habbos Avion al nuevo estilo

Sincro Nombre

Criistiianoo nombre

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Ahii q lindo
me gusta.
Y este

MUCHISISISISMO
me gusta.
Y este

MUCHISISISISMO
De Colombia.
Informático.
Está bonito :), buenos trabajos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sigue asi darths me gusta el de hbs XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias por sus opiniones Me seguire esforzando
PD: El que quiera que le haga su nombre o alguna palabra con esas letras sea grande o pequeña solo pidamelo pero
PD: El que quiera que le haga su nombre o alguna palabra con esas letras sea grande o pequeña solo pidamelo pero
L.G.A.R.S
La H la sacaste de la placa de Habbos 7 ajajja
Que lindos
Que lindos
A mí no me cuadra mucho ese recuadro azul que hay en la peluca ... :chicle:
hablas del afro xD hah esque lo hize tratando de darle el efecto de las letras dale un acercamienro con lupa de paint o la que sea
L.G.A.R.S
me gusta, pero , modificar las letras no te ayuda, se mas original xD talvez sea aproposito pero son de tamaños diferentes
me gusta, pero , modificar las letras no te ayuda, se mas original xD talvez sea aproposito pero son de tamaños diferentes
Modificar las letras? haha man yo las hago y todas tienen un tamaño estandar, otra cosa esque de acuerdo a la letra me obliga a poner otra mas abajo pero si tomas la A,T y R estan del mismo tamaño y si tomas las demas letras son del mismo tamaño unelas si no me crees xD
Gracias por sus opiniones
L.G.A.R.S
Modificar las letras? haha man yo las hago y todas tienen un tamaño estandar, otra cosa esque de acuerdo a la letra me obliga a poner otra mas abajo pero si tomas la A,T y R estan del mismo tamaño y si tomas las demas letras son del mismo tamaño unelas si no me crees xD
Gracias por sus opiniones
que tu las haes? LOL Esa S , Esa H esa A esa D se paree a tu b. esa R se paree a la O NO ME ANDA LA (SE) XD
que tu las haes? LOL Esa S , Esa H esa A esa D se paree a tu b. esa R se paree a la O NO ME ANDA LA (SE) XD
Realmente tu si peleas por todo, bueno el caso se nota que estas celoso por el trabajo que hago y tienes miedo de que hagan mejores criticas positivas de mi que de ti, mejor dicho como dicen HAY QUE COMER CALLADO no te respondere mas nada.
L.G.A.R.S
Mira darths, el teda su opinion si eso es lo que quieres, tu le respondes que tu las haces y el te dice que solo las modificas, entonces para que quieres que te respondan?
ami en lo personal, no me gusta estan muy chueco.
ami en lo personal, no me gusta estan muy chueco.
Está muy bien tu nombre, aunque un poco rara la R xD
Respecto al icono de HBS, el afro está un poco raro, ¿no? xD
Respecto al icono de HBS, el afro está un poco raro, ¿no? xD
Me gusto el logo de Hbs, solo que no me gusto el afro...
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
si el afro es raro ahora lo estoy perfeccionando, esque trate de darle el mismo efecto de las letras asi de lado xD
L.G.A.R.S
Realmente tu si peleas por todo, bueno el caso se nota que estas celoso por el trabajo que hago y tienes miedo de que hagan mejores criticas positivas de mi que de ti, mejor dicho como dicen HAY QUE COMER CALLADO no te respondere mas nada.
Hombre, que celoso, solo respondo tus comentarios, LOL, son criticas positivas, para que mejores, y lo de celos olvidalo.
talvez le tendria celos a alguien que sabe diseñar y no presumir su ''obrita maestra'' en este caso el habbos texto...
Saludos.