¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vercetty & Dj-Darths, todo lo que no este relacionado con el post, por favor MP. Asi que, fuera peleas.

Vercetty & Dj-Darths, todo lo que no este relacionado con el post, por favor MP. Asi que, fuera peleas.

Yo ya mp toy peliando por eso dije ES MEJOR COMER CALLADO

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Esta muy bien todo! ME podrías hacer uno que diga 'Sincro' (sin comillas), por favor
Me gusta el de Hbs pero el de tu nombre no, las letras son medias pequeñas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
E pues yo kiero uno, claro si lo puedes hacer de Mi nombre de habbos y pequeño para poderlo poner en mi firma.
Me ha gustado todo la verdad, el afro esta un poco deformado pero eso se arregla :%:
¿Podrias hacerme uno con estas letras?
BvNuE      Si haces las mayu y minu mejor sino hazlo lo más facil que sea for you :juju:
con mucho gusto se las hago ya se lo hize a !Andy, mandeme los que quieran por MP y en 1 dia se los doy

ACTUALIZO: Nuevos nombres, Mejore mi nombre y el Afro del logo HBS avion.

L.G.A.R.S
Ya esta mejor, muy buenos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo único que no me gusta es que cada letra tiene un tamaño diferente :S

7/10
Muy bien, están genial. Has mejorado muy rápido en el pixel art.

¿Puedes hacerme uno?

sorry el doble post pero esque volvi a actualizar
Haber editado el anterior mensaje.
Me encanta puedes hacer uno con mi nombre? jorgetron basta 
Muy Buenos.

Lo único que no me gusta es que cada letra tiene un tamaño diferente :S

7/10

haha las letras tienen el mismo tamaño exepto la A y la R separalas y coje la A y la R y unelas son iguales, coge el resto y unelas son iguales exepto las D que son alargadas hacia arriba xD PERO PSS GRACIAS POR TU OPINION

L.G.A.R.S
Te han quedado muy bien. Me podrías hacer mi nick (cat) pero con los colores del Barcelona (azul marino y granate)?
Hazme unas de Criistiiaanoo en chiquito y color naranjo, POOOORFIS *-*

Me gustan las pequeñas, las grandes como que te quedaron más o menos.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
poco a poco hare sus nombres denme un tiempo mientras termino el abecedario de las letras pequeñas xD

L.G.A.R.S
Te quedó muy bien el Willy Wonka  :%: y esos nombres tambien, te felicito cada vez mejoras mucho mas.

Actualizo he puesto un willy wonka

Ojala les guste

L.G.A.R.S
xDDDDDDD te quedo muy bien hasta con las Marcas de Expresion xDDD, me te quedo Excelente 10/10

hehehe gracias me esforze mucho !!

L.G.A.R.S