¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
37. El libro de Sulake

Comenta este artículo a continuación.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Se supone que es el resultado de las encuestas que nunca nos dijieron? xD

Buen artículo
uron los resultados siempre los dicen...

PD: Se os ha olvidado que vale 475 euros xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Era mejor no ponerlo para que la gente no se volviera loca, es demaciado carooooooo. Bueno pero viendolo desde otro punto de vista es muy importante para muchas empresas, para hacer campañas dirigidas a jovenes.

PD: Se os ha olvidado que vale 475 euros xd


¿¿500 euros te cuesta un librito para empresas?? Oggg... Te arruinas xdd


PD: Se os ha olvidado que vale 475 euros xd


¿¿500 euros te cuesta un librito para empresas?? Oggg... Te arruinas xdd


Hombre, pero si luego de ahi sacan un producto que les guste a los adolescentes pues pueden ganar millones....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desde cuando dicen los resultados?

Me refiero a esas encuestas que abajo pone:

Llevas un 76 %

etc...


[ht]


AAAAAAAAAAJH Yo creia que era un libro para nosotros, no para empresas

Entonces si sacan algo innovador, se forran

EDITO: He encontrado esto: The research report is available as a hard copy of 250 pages at the price of 475 €.


EDITO: He encontrado esto: The research report is available as a hard copy of 250 pages at the price of 475 €.
Pues por eso decimos que vale 475€ , es lo que pone en la web de sulake -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sulake no sabe nada de jovenes ellos buscaron un gancho un chat virtual lo demas se ocupo el marketing
y el boca a boca tampoco hace falta ser muy listo para eso solo hay que estudiar una carrera de ingenieria informatica
sulake sobre jovenes sabe tanto como yo de abogacia nada

los que si pueden tener una ligera idea son los staffs que para algo les piden saber tratar a los jovénes
ademas el libro no lo hicieron ellos eso lo hizo un cerebrito amigo de ellos y se llevan ellos los aplausos y encima te cuesta mas
que una play 3 anda y que se lo compre toy's ur us
Á Viva el no tener ni puñetera idea !

No has dado ni una.

Sulake, si sabe sobre jóvenes porque para algo pasa encuestas, los managers no pintan nada en el libro.

Y no quiero decir mas que estaríamos hasta mañana. no vayas de listo majete, que cualquiera de los de ahí dentro seguro que ha estudiado mas que tu y te da 10 mil vueltas.

casper
para gastar ese dineral me hago un keko en habbo y ago yo mismo las enquestas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sulake no sabe nada de jovenes ellos buscaron un gancho un chat virtual lo demas se ocupo el marketing
y el boca a boca tampoco hace falta ser muy listo para eso solo hay que estudiar una carrera de ingenieria informatica
sulake sobre jovenes sabe tanto como yo de abogacia nada

los que si pueden tener una ligera idea son los staffs que para algo les piden saber tratar a los jovénes
ademas el libro no lo hicieron ellos eso lo hizo un cerebrito amigo de ellos y se llevan ellos los aplausos y encima te cuesta mas
que una play 3 anda y que se lo compre toy's ur us


ÀPerdona?
Sulake sabe de jóvenes más que ninguna empresa en el mundo (o pocas).

Tu te dejas manipular y no te enteras...
Sulake te controla, Sulake controla a los jovenes, hace campañas, encuestas, etc. y a raíz de eso sacan muchísima información, la cual tu ignoras incluso que existe.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

para gastar ese dineral me hago un keko en habbo y ago yo mismo las enquestas


Suerte en tus encuestas. avísanos cuando publiques tu libro e?
Señores, paz. Vamos a seguir con el tema, dejad el pique.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese libro va a dar mucho dinero tanto a Sulake (vendedor) como a los compradores para crear productos que gusten a los adolescentes.... con lo que sera vendedores...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sulake. Una empresa, con muchismos datos sobre jovenes del momento, una empresa forrada con tantos datos como para hacer un libro y venderlo a precio de ORO. ÀQue sulake no sabe nada? Desconfia de las apariencias adrilokito-b4n, no te dejes manipular, porque acabaras dando datos, de hasta como duermes.
Y lo del Libro: Pues Happy para ellos


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que majo, salen las etiquetas Habbisticas xD

Que majo, salen las etiquetas Habbisticas xD


Sera para hacer Publicidad a habbo en las empresas ;D ;D ;D


Que majo, salen las etiquetas Habbisticas xD


Sera para hacer Publicidad a habbo en las empresas ;D ;D ;D
Es que el libro es Habbo, quedan bien esas cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻