¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Imagina el panorama. Te compras un flamante iMac con Core i7, lo desembalas, lo enchufas, le das al botón de encender y... nada, no pasa nada (lo que también se conoce como Dead on Arrival o 'DOA'). Con esta desagradable sorpresa se han encontrado muchos usuarios y para acabar de empeorar las cosas, algunos se han topado con las pantallas rotas.

Como podrán imaginar, los foros oficiales de Apple están que echan humo y aunque no se trate de un problema generalizado, no cabe duda de que está lo suficientemente extendido para encender todas las alarmas en la sede de Cupertino. Seguiremos informando.

1700-1800 euros... bueno, pero hace su función, queda tela de bonito en la mesa. ¿De que se quejan? XD

Fuera de coña, el imac de 27" es impresionante, y con un i7, imbatible. Es una pena que esté dando problemas. Apple no debería tratar a los usuarios como betatester de sus productos.

Uff Apple, últimamente falla mas que una escopeta de feria... nose nose, antes decíamos que un producto Apple era seguridad, ya no solo en el sistema operativo si no en las piezas

Es una PUTADA para los que hayan comprado el imac y les de fallo, si me pasara a mi me cagaria en dios 15 veces, pero esos fallos los he visto en casi todas las marcas. Eso si, cada fallo que suceda en apple se conoce 10 veces mas que un fallo en acer, HP, compac o toshiba. (::VN::  D'oh!)
Y buena razón que tienes.
La marca Mac de Aplle, es la mas fiable en cuanto a calidad y profesionalidad, estos fallos seran minusculos en comparativa a los multiples causados por otras marcas...
La verdad, quiero comparme uno, veo que son los mejores pc del mundo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los que sorteaban en el revientaprecios XDDDDDDDDD

Como dicen arriba, esos fallos son minusculos compradados con los de otras marcas
Esta imagen lo dice todo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué no prenda es minúsculo? :o
Para algo existe la garantía no?

-9 de Karma... wow.

Si esque no prende debe haber la conexción en los cablecitos, de más no está revisar.

Los iMac solo llevan un cable de corriente y los otros son o de ratones, altavoces o lo que tengas, no le veo que sean los cables, porque muchos no lleva... xD
Sólo estan formados por lo que es la pantalla que es todo el PC  en si. :chicle:

:chicle:

Por favor agrega algo más a tus mensajes

De Colombia.
Informático.
Yo me iva a comprar uno de esos pero veo que no vale la pena.
La verdad que los Mac, estan echos para gente que sabe de ordenadores, que vive del ordenador y se lo pueda permitir. Vale la pena y mucho, yo em comprare uno.

Por favor agrega algo más a tus mensajes

Andy porfavor, no empieces tío, a veces una imagen vale más que mil palabras

Andy porfavor, no empieces tío, a veces una imagen vale más que mil palabras

Exacto. Por si no se entiende, lo traduzco.
Lob, al decir "  :chicle: ", está queriendo dar a entender que mac no es es perfecto, e incluso me atrevería a decir, que también quiere decir que si a Victor le pasara eso, diría que le va de maravilla.

¿He acertado?
¿Que dicen me compro uno o no me lo compro? Me lo recomiendan

Exacto. Por si no se entiende, lo traduzco.
Lob, al decir "  :chicle: ", está queriendo dar a entender que mac no es es perfecto, e incluso me atrevería a decir, que también quiere decir que si a Victor le pasara eso, diría que le va de maravilla.

¿He acertado?

Eres un As

¿Que dicen me compro uno o no me lo compro? Me lo recomiendan

Sbes utilizar muy bien los ordenadores?
Te lo digo que si sabes es la mejor opcion que puedes tomar, por otra parte si no sabes tendras probelmas, ya que Mac no soporta muchas cosas que windows si, por eso Mac tiene aplicaciones que lo hacen compatible, pero ienes que saber...

Eres un As

Hombre, no es difícil predecirte.

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2009/11/2009-11-24deadimac.jpg

Yo, viendo esta imágen diagnosticaría el problema. ¿Y si prueban a enchufarlo?

xDDDDDDDDDD

Vale, es un kit kat malo, pero estaba a huevo... ¿Cómo dicen que han fallado algunos iMac y me ponen esa imagen? Por favor, hay que ser cabrón... xDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Yo, viendo esta imágen diagnosticaría el problema. ¿Y si prueban a enchufarlo?

xDDDDDDDDDD

HAY POR DIOS, QUE ME MEO
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ains... lo siento, de verdad, pero.. XDDDDDDD

A ver, ya... xd... De todas formas, el ordenador tiene garantía, se devuelve, y ya, no?

HAY POR DIOS, QUE ME MEO
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ains... lo siento, de verdad, pero.. XDDDDDDD

A ver, ya... xd... De todas formas, el ordenador tiene garantía, se devuelve, y ya, no?

Llamas, van a tu casa, te recogen ese, y te dan uno nuevo. Así de fácil.

PD: Alex, perdona si hablo Chino.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Llamas, van a tu casa, te recogen ese, y te dan uno nuevo. Así de fácil.

PD: Alex, perdona si hablo Chino.

nono te entiendo perfectamente... pero pregúntale a manu que tal el servicio de reparaciones :chicle: