¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

nono te entiendo perfectamente... pero pregúntale a manu que tal el servicio de reparaciones :chicle:

Pues no se, pero la mayoría de experiencias son muy positivas. Eso sí, no hay derecho a que te falle una cosa recien sacada de la caja.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Sbes utilizar muy bien los ordenadores?
Te lo digo que si sabes es la mejor opcion que puedes tomar, por otra parte si no sabes tendras probelmas, ya que Mac no soporta muchas cosas que windows si, por eso Mac tiene aplicaciones que lo hacen compatible, pero ienes que saber...

¿Pero por qué dices que hay que saber usarlos? En ese caso, en Windows hay que ser un profesional, y en las distros GNU/Linux más usadas, ser un Touring actual para usarlo a fondo. Pero joder, si usar Mac es infinitamente más sencillo que Windows xDDDDD

¿Pero por qué dices que hay que saber usarlos? En ese caso, en Windows hay que ser un profesional, y en las distros GNU/Linux más usadas, ser un Touring actual para usarlo a fondo. Pero joder, si usar Mac es infinitamente más sencillo que Windows xDDDDD

+1
Aprendí a usarlo en una tarde xD
Después cuesta volver a Windows T_T
Depende de las versiones...  -.-
( Informense)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver, a aclarar,VN, La imagen tiene su lado chistoso, asi que no te las dés de tecnico.
Lob, trata de no ofender a los fanboys, porque ellos nunca aceptan los errores de la marca que idolatran.
Cruz10, tu mensaje dice THINK DIFFERETN  (Different)

Aver, a aclarar,VN, La imagen tiene su lado chistoso, asi que no te las dés de tecnico.
Lob, trata de no ofender a los fanboys, porque ellos nunca aceptan los errores de la marca que idolatran.
Cruz10, tu mensaje dice THINK DIFFERETN  (Different)

Aprende a escribir, o escribes a ver del verbo ver, o escribes haber de haberlas haylas
Pero haber, es que Apple puede tener fallos como todas las compañías y es normal, pero la calidad de sus productos es mucho mejor...

Pero haber, es que Apple puede tener fallos como todas las compañías y es normal, pero la calidad de sus productos es mucho mejor...

Y eso hace que sus errores armen tremendos escandalos, que no se arman con Acer, Hp, ni ninguna otra marca.

Aprende a escribir, o escribes a ver del verbo ver, o escribes haber de haberlas haylas

Aprendo de mis errores, aveces escribo asi porque voy demasiado deprisa...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y buena razón que tienes.
La marca Mac de Aplle, es la mas fiable en cuanto a calidad y profesionalidad, estos fallos seran minusculos en comparativa a los multiples causados por otras marcas...
La verdad, quiero comparme uno, veo que son los mejores pc del mundo.

Con esto creo que teneis bastante, vamos, como apple ninguno.... :arriquitaaun:

Cruz10, tu mensaje dice THINK DIFFERETN  (Different)

Permíteme llamarte tonto.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿No ves que era de coña, tonto?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso está claro.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

El tema es que Windows es el SO más popular, o en su defecto, más utilizado y común de toda la vida, entonces al ver Mac (que no dudo que sea más difícil de manejar xd), parece complicado. Pero vamos, es cuestión de adaptarse.
Fallos de MAC = 1
Fallos de windows = 9999999999999999999999999999999999999999999...

Fallos de MAC = 1

Si tu lo dices :chicle:

Fallos de MAC = 1

¿Fallos de MAC? Que le pasa a tu tarjeta de red que te falla el código Mac, ah no, que ese también es con minúscula.

Y buena razón que tienes.
La marca Mac de Aple, es la mas fiable en cuanto a calidad y profesionalidad, estos fallos seran minusculos en comparativa a los multiples causados por otras marcas...
La verdad, quiero comparme uno, sin duda són los mejores ordenadores del mundo. :jumm:

El tema es que Windows es el SO más popular, o en su defecto, más utilizado y común de toda la vida, entonces al ver Mac (que no dudo que sea más difícil de manejar xd), parece complicado. Pero vamos, es cuestión de adaptarse.

Pero es que es 69 veces más fácil de usar, coñe.
Ostia tio, que esto es como la Iglesia Católica.

Ostia tio, que esto es como la Iglesia Católica.

No compares empresas, forocoches, no compares.

No compares empresas, forocoches, no compares.

No te vayas de subforo Vista's Fanboy, no te vayas