Jaja, hoy estaba aburrido, y cuando me aburro hago videos,
No se me habia ocurrido volver a grabar el bus.
pero me pidieron algo mas detallado, y me puse a hacer travesuas alli
y no todo termino con final feliz, jaja
( NO ACTUO, SIEMPRE ME PORTO MAL ALLI )
JAJAJA.
Espero que les guste
Experiencia bus con xVerceTTy
No se me habia ocurrido volver a grabar el bus.
pero me pidieron algo mas detallado, y me puse a hacer travesuas alli
y no todo termino con final feliz, jaja
( NO ACTUO, SIEMPRE ME PORTO MAL ALLI )
JAJAJA.
Espero que les guste
Experiencia bus con xVerceTTy
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te quedo muy bien el video, siempre me olvidod e ir los miercoles.
Yo nunca he entrado en el bus, y este vídeo me simula una experiencia que nunca había notado, por eso gracias.
Muy bueno el vídeo.
Muy bueno el vídeo.
Un poco de niño pequeño esto de hacer travesuras tan infantiles...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo una vez fui, fue divertido
No , yo lo veo mas como , vercetty se lo pasa bien en el bus mientra los demas hacen la pelota
Muy buen vídeo tampoco he ido nunca al Bus:(
Verce, estás visitas que nos hacen son para aprovecharlas... tendrías que dejar las niñatadas aparte y comportarte.
Sabes que pasa que en vez del video enfocarlo al BUS, las preguntas y lo que decia silviaprotegeles y eso, enfocastes
a las tonterias que te ponias a hacer/decir.
...
a las tonterias que te ponias a hacer/decir.
...
Está muy bueno el vídeo, pero.. ¿Qué importa si él hace travesuras? no le hayo nada de malo, además, no las hayo 'infantiles' como ustedes dicen xd
xDDDDDDDDDD
Memeo* cuando Losa te mando la alerta de que te sentaras xdddd
A parte, ¿Qué importa lo que el haga dentro del bus?
El entro y ustedes no :pbla:
Nunca he llegado a entrar al bus, aunque algunas veces casi entre :chicle:
Pues el video... bueno, un rato vale, pero creo que hacer esas cosas tantas veces... no se, cansa un poco, es mi opinion... yo creo que despues del mensaje que te envio habbolosa debiste parar, y ademas ya no hacia tanta gracia...
PD: esa cancion de La Roux... :%:
Pues el video... bueno, un rato vale, pero creo que hacer esas cosas tantas veces... no se, cansa un poco, es mi opinion... yo creo que despues del mensaje que te envio habbolosa debiste parar, y ademas ya no hacia tanta gracia...
PD: esa cancion de La Roux... :%:
xDDDDDDDDDD
Pues aver se crea un post, para informar de cosas dentro de Habbo.es
No de las chorradas que hace en el bus...
Veo mas interesante que uviera grabdo las preguntas que le hacian y los resultados, lo que decia silviaprotegeles
y todo eso, a lastonterias esas de brumm brumm o cualqier cosa.
Está muy bueno el vídeo, pero.. ¿Qué importa si él hace travesuras? no le hayo nada de malo, además, no las hayo 'infantiles' como ustedes dicen xd
Buscale respuesta tu mismo
XDDD
Aprovecha esas oportunidades envez de desperdiciarlas!
Aprovecha esas oportunidades envez de desperdiciarlas!
Te portastes bien mal Vercetty :-S Creo que deberían haberte dado un buen palo duro!
:-$
Que fea la canción, pon la del vídeo de MOD la próxima vez chiquito...
:-$
Que fea la canción, pon la del vídeo de MOD la próxima vez chiquito...
Leerme . Naxete , natasha, y otros,
Yo soy el que hace la cola cada miercoles 5 horas antes de que abra. para entrar primero y hacer l oque quiero, es una sala publica,
Soy maduro , pero demostrar la marudes en un juego, ¿? .
Maduro en la vida.
aqui juego tal dicho, en este chat,
Motorete, si te molesta la cancion bajale el volumen.
eL.NiCo¡!
Que oportunidad? yo voy por que me gusta y bvvoy a hacer esto
PD: natasha, tengo otro video con las mismas preguntas y respuestas de siempre, hoy decidi hacer otra cosa, sin no te gusta no vengas a bajar el animop de nadie aqui, si a otros les agrada es su rollo , no les respondas.
Suerte
Yo soy el que hace la cola cada miercoles 5 horas antes de que abra. para entrar primero y hacer l oque quiero, es una sala publica,
Maduro en la vida.
eL.NiCo¡!
PD: natasha, tengo otro video con las mismas preguntas y respuestas de siempre, hoy decidi hacer otra cosa, sin no te gusta no vengas a bajar el animop de nadie aqui, si a otros les agrada es su rollo , no les respondas.
Suerte
Leerme . Naxete , natasha, y otros,
Maduro en la vida.
eL.NiCo¡!
Suerte
Yo tengo que decir que me he reído un poco... sobretodo cuando se pone el cohete delante de la chica de Protégete.