Perdón que venga a molestar pero.. me parece que es una estupidez molestar mientras es un evento de seguridad, tendría que ser algo importante para prestar atención. Pues para parte de vercetty creo que tendrías que prestar atención a lo que hablan antes de joder con los staffs. Ademas si haces eso siempre te banearan.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón que venga a molestar pero.. me parece que es una estupidez molestar mientras es un evento de seguridad, tendría que ser algo importante para prestar atención. Pues para parte de vercetty creo que tendrías que prestar atención a lo que hablan antes de joder con los staffs. Ademas si haces eso siempre te banearan.
REPITO
Leerme . Naxete , natasha, y otros,
Yo soy el que hace la cola cada miercoles 5 horas antes de que abra. para entrar primero y hacer l oque quiero, es una sala publica,
Soy maduro , pero demostrar la marudes en un juego, ¿? .
Maduro en la vida.
aqui juego tal dicho, en este chat,
Motorete, si te molesta la cancion bajale el volumen.
eL.NiCo¡!
Que oportunidad? yo voy por que me gusta y bvvoy a hacer esto
PD: natasha, tengo otro video con las mismas preguntas y respuestas de siempre, hoy decidi hacer otra cosa, sin no te gusta no vengas a bajar el animop de nadie aqui, si a otros les agrada es su rollo , no les respondas.
Suerte Wink
Julieta, sinceramente, me importa un huevo la charla , lamento decirte esto, pero nadie va por la charla, nadie aprende nada en esa charla, solo van a lamerle la bola a habbolosa o a pasar un rato diviertiendose en lo que sea que hagan
yo me divierto de mi modo, jodiendo un rato.
Esa charla la lei mas de 10 veces es siempre igual,
yo me divierto, por eso voy.
Un saludito.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
REPITO
Leerme . Naxete , natasha, y otros,
Yo soy el que hace la cola cada miercoles 5 horas antes de que abra. para entrar primero y hacer l oque quiero, es una sala publica,
Soy maduro , pero demostrar la marudes en un juego, ¿? .
Maduro en la vida.
aqui juego tal dicho, en este chat,
Motorete, si te molesta la cancion bajale el volumen.
eL.NiCo¡!
Que oportunidad? yo voy por que me gusta y bvvoy a hacer esto
PD: natasha, tengo otro video con las mismas preguntas y respuestas de siempre, hoy decidi hacer otra cosa, sin no te gusta no vengas a bajar el animop de nadie aqui, si a otros les agrada es su rollo , no les respondas.
Suerte Wink
Julieta, sinceramente, me importa un huevo la charla , lamento decirte esto, pero nadie va por la charla, nadie aprende nada en esa charla, solo van a lamerle la bola a habbolosa o a pasar un rato diviertiendose en lo que sea que hagan
yo me divierto de mi modo, jodiendo un rato.
Esa charla la lei mas de 10 veces es siempre igual,
yo me divierto, por eso voy.
Un saludito.
Opino lo mismo que tú, siempre cuando hay alguna charla, ya sea de seguridad, o de cualquier tipo, la mayoría de los habbos solamente se interesan en ver al staff o manager encargado, para pedirles que lo agreguen en consola, etc..
Además, no molestó ni tanto XD
Men de tu a tu que video tan cutre ¿lo hiciste en 5 minutos o que? :chicle: encerio 2 o 3 zooms y ya :jum: y porcierto que conducta tan inmadura de tu parte, tubiste suerte de que losa estubiera de buen humor por que si no te hubierda dado un ban automatico
Antes todo esto era campo...
Men de tu a tu que video tan cutre ¿lo hiciste en 5 minutos o que? :chicle: encerio 2 o 3 zooms y ya :jum: y porcierto que conducta tan inmadura de tu parte, tubiste suerte de que losa estubiera de buen humor por que si no te hubierda dado un ban automatico
ya es la decima vez que no me da bann :o
y no, no me moleste en editar el video, sorry ;$
lee lo de arriba si no quedo claro.
por cierto , me tarde bastante mas de 5 minutos en hacerlo Habbo,
sigue comprando kekos.,
ya es la decima vez que no me da bann :o
y no, no me moleste en editar el video, sorry ;$
lee lo de arriba si no quedo claro.
por cierto , me tarde bastante mas de 5 minutos en hacerlo Habbo,
sigue comprando kekos.,
Ya me extrañaba lo del video ::), porcierto me han dado ganas de grabar uno cerio :juju:
Antes todo esto era campo...
Ps la verdad el video a mi si me gusto, más cuando te enviaron
la alerta, de que no estuvieras te moleston.
Y si..; Cada quien tiene su forma de divertirse.
la alerta, de que no estuvieras te moleston.
Y si..; Cada quien tiene su forma de divertirse.
Acabo de ver el video y pues me parecía que era para mostrar la charla completa o algo así, por ende no tiene chiste publicar algo como esto. Si lo que quieres es mostrar tus videos a todos, te recomiendo crear un tema de galería de videos en 'Habbo en General' y actualizarlo.
Saludos.
Cierro.
Saludos.
Cierro.