Como muchos ya sabreis el concurso de las salas de ayuda (BVNDO) prometía que si alguien cumplia los requisitos y "ayudaba" saldría como Lince y próximamente se darán a concer la lista con los nuevos Linces del hotel, yo solo os puedo decir que os sorprendereis, por mi parte más de uno no se lo merece y otros apenas son conocidos. La actual lista debe ser cribada otra vez para obetener a los finalistas definitivos. Por mi parte el equipo de Linces se puede quedar como está.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno creo que algunos  entraran al grupo lince  Porque se lo merecen ya qué Cada habbo{usuario} ha echo un buen trabajo.  ayudando  Etc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
fuera el proyecto lince!
todos podemos ayudar!

Los que entrarán NO SE LO MERECEN, (exceptuando 1, no más)

Pero si los linces de ahora no hacen NADA, tendrían que cambiar la plantilla al COMPLETO
Solo hay uno de lso conocidos que se lo merece algo
Y otro de ellos tiene una sala de juegos en vez de centro

Como muchos ya sabreis el concurso de las salas de ayuda (BVNDO) prometía que si alguien cumplia los requisitos y "ayudaba" saldría como Lince y próximamente se darán a concer la lista con los nuevos Linces del hotel, yo solo os puedo decir que os sorprendereis, por mi parte más de uno no se lo merece y otros apenas son conocidos. La actual lista debe ser cribada otra vez para obetener a los finalistas definitivos. Por mi parte el equipo de Linces se puede quedar como está.

ÀEs que acaso has visto esa lista?
ÀY como sabes que saldrá a la luz dentro de poco?

Y alejandro, estoy contigo, Áfuera el proyecto lince!
Donde esta esa listaa? Mmm.. me muero por verla xd

Ademas, se puede decir que los staffs no son muy acertados eligiendo algunos linces. Sin ir mas lejos, :fcovega: tenia un imperio cerrado cuando le eligieron lince..
La lista no está disponible pero ha habido alguien que me ha dado los nombres de algunos.

Y por que no los decis  :'(
ÀQué no esta la lista de linces? ÀEn qué mundo vivís? xd
http://www.habbo.es/help/48

ATENTOS A LO NEGRO

Ayudar, explicar y enseñar. Éstas son las labores que realizan los Habbo Linces, los mayores expertos en Habbo, encargados, desde ya, de recibir y dar la bienvenida a los nuevos usuarios y explicarles cómo funciona el Hotel. Conócelos:

..zel.., ::::::Solete22::::::, =D-R=, ::Spain, dvdsnake, kityden, FlowerBlack, DamaDelHielo, kpasatio, ..:Trish:.., Nitroboom, nightmare4, .:Espejo:., :fcovega:, Davinchillo, thalialoka, vitaminos y Cristal..

Llevan una placa especial y los encontrarás merodeando por las Salas Públicas, deseando ayudar a los nuevos usuarios en el aprendizaje de la Manera Habbo.

Pero no serán los únicos expertos que habrá en el Hotel. Cada cierto tiempo, se abrirá un nuevo formulario para seleccionar a más candidatos.
Cerrar FAQ

PD: kpasatio? que nombre más serio...

El nombre no tiene por que decirnos como es la persona... Si hablamos de nombres que no son serios, hay algunos nombres de mods que vamos... Y sin embargo, hacen bien su trabajo.

Yo no he visto ayudar nunca a:
-=D-R=
-::Spain
-dvdsnake
-kityden
-DamaDelHielo
-Nitroboom
-:fcovega:
-thalialoka
-vitaminos
-Cristal.

El nombre no tiene por que decirnos como es la persona... Si hablamos de nombres que no son serios, hay algunos nombres de mods que vamos... Y sin embargo, hacen bien su trabajo.
ya lo sé pero kpasatio... y si con lo de los nombres de mods te refieres por ejemplo a MOD-Tadela, mejor eso que mejor MOD-Kpasatio

Re: Nuevos Linces
« Respuesta #11 en: Hoy a las 18:48:24 »
Responder con citaCitar
Yo no he visto ayudar nunca a:
-=D-R=
-::Spain
-dvdsnake
-kityden
-DamaDelHielo
-Nitroboom
-:fcovega:
-thalialoka
-vitaminos
-Cristal.

Vamos mas rapidos, no he visto ayudar a ninguno. exceptuando Solete. F U E R A  E L  P R O G R A M A  L I N C E 
Los linces los tendrían que renovar por completo, un día estaba en una sala pública y estaba una lince y algunos Habbos les estaba hablando y ella no respondia estaba ausente (creo)

Yo creo que deberían poner mas Linces.

Los linces los tendrían que renovar por completo, un día estaba en una sala pública y estaba una lince y algunos Habbos les estaba hablando y ella no respondia estaba ausente (creo)

Yo creo que deberían poner mas Linces.

ÀMás? Ya son 18 y de esos más o menos 4 hacen algo productivo...
Nunca se ven por el hotel
thalia y dvd yo si que los veo ayudar aunque no todo lo que deberian
Los demas "ayudan" menos, cristal apenas entra por motivos personales...
Y vitaminos y kityden no sé porque no entran, kity me dijo que no se podia conectar porque estaba muy ocupada pero de esto hace ya bastante tiempo

Los lince, también son personas, no podeis esperar que estén todo el día a resolver vuestras dudas.
Bueno, pero si almenos obtienen el cargo de linces...
Deben cumplir con sus obligaciones.  ;D