Totalmente de acuerdo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que no pueden hacer es decir que estan ayudando a las salas publicas cuando voy a buscar uno en una sala publica y no encuentro nunca a ningun lince...
Haber si los nuevos linces son mas efectivos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso de más efectivos lo pongo en duda y muy en duda. Ya os enterareis de los ganadores del concurso y a la postre nuevos Linces.
Espero que no tengan nombres tan serios como: kpasatio
Y sean tan efectivos como algunos... ::)
Y sean tan efectivos como algunos... ::)
Lo que no pueden hacer es decir que estan ayudando a las salas publicas cuando voy a buscar uno en una sala publica y no encuentro nunca a ningun lince...
ÀOtra vez con lo mismo?
Imaginate que te digo que eres Mod de este juego, Àestarías las 25 horas del día en el foro?
Ps: sí, se que el día sólo tiene 24 horas, pero es para exagerar.
Para mi el mejor lince es cristal y dvdsnake, Pero eyos no puden estar las 24 hras por que eyos tambien tienen oficio o trabajo... O escula etc pero bn por los linces asen su treabajo pero no tienen la M de MOD xd
A ver a ver, que nadie pide que se conecten las 24h del día, si no que cuando se conecten que hagan su trabajo, que para algo se presentaron a linces -.-
Los que entrarán NO SE LO MERECEN, (exceptuando 1, no más)
Pero si los linces de ahora no hacen NADA, tendrían que cambiar la plantilla al COMPLETO
Chapó. Además... te ayudan mas las comisarias como por ejemplo Police of Spain o los centros de ayuda como CPAS Esferas que los linces
Haber, RESUMIENDO:
Los que son linces no hacen nada, es decir, que no hacen lo que es ser lince, PERO SEGURO QUE NO QUERRAN DE DEJAR DE SERLO.
si la gente que es lince solo quiere mas que jodr con lo de las salas llenas y hacerse el importante con las placas QUE LOS ECHEN.
Los que son linces no hacen nada, es decir, que no hacen lo que es ser lince, PERO SEGURO QUE NO QUERRAN DE DEJAR DE SERLO.
si la gente que es lince solo quiere mas que jodr con lo de las salas llenas y hacerse el importante con las placas QUE LOS ECHEN.
Seguro que si tuvieramos la placa un poco también nos aprovechariamos... pero ya que la tienen deben cumplir con su deber y no solo usarla para eso
Los linces no hacen nada, no aportan nada, no ayudan nada, acen una vida de un habbo normal... etc
Y DIGO TODOS LOS LINCES
Y DIGO TODOS LOS LINCES
Los linces no hacen nada, no aportan nada, no ayudan nada, acen una vida de un habbo normal... etc
Y DIGO TODOS LOS LINCES
Sí, con una diferencia, utilizan su placa para entrar en concursos y en eventos tipo teatro.. y esas cosas
Re: Nuevos Linces
« Respuesta #31 en: Hoy a las 14:35:40 »
Responder con citaCitar
Cita de: Namule en Febrero 21, 2008, 18:48:24
Yo no he visto ayudar nunca a:
-=D-R=
-kityden
-:fcovega:
-Cristal.
la lista quedaría bien así.
Si no... Àeliminando tus amiguitos?
que valiente xdRe: Nuevos Linces
« Respuesta #31 en: Hoy a las 14:35:40 »
Responder con citaCitar
Cita de: Namule en Febrero 21, 2008, 18:48:24
Yo no he visto ayudar nunca a:
-=D-R=
-kityden
-:fcovega:
-Cristal.
la lista quedaría bien así.
Si no... Àeliminando tus amiguitos?
los Linces que he quitado de esa "lista" los he borrado porqué sé que trabajan, y cómo es deducible, pero no te has parado a pensar, la gente tiene vida social, lo que incluye estudios, amigos y trabajo.
los Linces que he quitado de esa "lista" los he borrado porqué sé que trabajan, y cómo es deducible, pero no te has parado a pensar, la gente tiene vida social, lo que incluye estudios, amigos y trabajo.
Los coj****
Pues si tienen que trabajar, que no se hagan linces
Mira creo que una se quedó embarazada y no podía entrar a habbo, entonces porque sigue de Lince? --
Y si no se pueden conectar que leches hacen de linces? que asco de organización...
giga se valiente y di que son tus amiguitos...
Si, no te equivocas, se quedó embarazada pero si es cierto que caundo entra suele ayudar...
ÀQuien se quedó embrazada? ???
Nadie ha dicho que los linces tienen que entrar 24h para atender a las preguntas de los usuarios, namás opino que los linces cuando se conectan deberian asistir a las salas públicas...
Para algo les dieron los cargos, Àpara xulear de placa? ???
Nadie ha dicho que los linces tienen que entrar 24h para atender a las preguntas de los usuarios, namás opino que los linces cuando se conectan deberian asistir a las salas públicas...
Para algo les dieron los cargos, Àpara xulear de placa? ???
Bueno espero que aya nuevos linces pero que hagan su trabajo
de los linces que ahi ahora son pocos los que salvan
ejemplo : dvdsnake Gran lince
de los linces que ahi ahora son pocos los que salvan
ejemplo : dvdsnake Gran lince