::::::Solete22::::::

es el unico que lo hace bien

Por ejemplo dvdsnake :  No hace nada , no se conecta y cuando se conecta habla de cmhc.es

pero  lo tengo en consola y cuando se conecte : le dire tio ayuda  a los habbos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tienes ni debes decirle nada, es su vida...
Yo también lo tengo en consola y no le digo: Ayuda, es tu obligación...

Lo hará cuando realmente a el le apatezca.  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

::::::Solete22::::::

es el unico que lo hace bien

Por ejemplo dvdsnake :  No hace nada , no se conecta y cuando se conecta habla de cmhc.es

pero  lo tengo en consola y cuando se conecte : le dire tio ayuda  a los habbos

Para mi:
Flowerblack ayuda
solete ayuda
nightmare4 ayuda
fcovega (no recuerdo bien su nick) tambien ayuda
dvdsnake ayuda
Siento que se me escapa alguien, pero el que menos ayuda es NITROBOOM, osease se defiende mas de los concursos que entra que ayuda.

[move]el proximo lince segun es ferryto y kapusek sabe si sera verdad[/move]

los Linces que he quitado de esa "lista" los he borrado porqué sé que trabajan, y cómo es deducible, pero no te has parado a pensar, la gente tiene vida social, lo que incluye estudios, amigos y trabajo.

Los coj****

Pues si tienen que trabajar, que no se hagan linces

Mira creo que una se quedó embarazada y no podía entrar a habbo, entonces porque sigue de Lince? --

Y si no se pueden conectar que leches hacen de linces? que asco de organización...

giga se valiente y di que son tus amiguitos...

sí aquí no hubiera censura podrías haber leído que he borrado a Linces de esa lista porque son mis amigos y sé quién trabaja y quién no.
Trciclos, con los que has dicho estoy de acuerdo, salvo con :fcovega: que yo solo lo ví ayudar cuando le dieron el puesto y luego ya no lo he vuelto a ver nunca más

Trciclos, con los que has dicho estoy de acuerdo, salvo con :fcovega: que yo solo lo ví ayudar cuando le dieron el puesto y luego ya no lo he vuelto a ver nunca más

Tipico acto de lince.

Lo hará cuando realmente a el le apatezca.  ;D
xDDDDDDDDDDD
entonces pa que coño es lince -.-
si los staffs hicieran eso

La diferencia es que a los Staffs le pagan y a los linces no pero si se presentan a linces y son cogidos deben cumplir su palabra de ayudar

o si no que renuncien

La diferencia es que a los Staffs le pagan y a los linces no pero si se presentan a linces y son cogidos deben cumplir su palabra de ayudar

Pero eso es muy fácil decirlo, pero como a todos se les ha subido ya la fama a la cabeza, lo único que hacen es tradear y ganar concursos gracias a su placa de Novatos "L"
Tradear no que está fastidiado
xDDDD

Tradear no que está fastidiado
xDDDD

Ahora mimso no xD ves, ahora sí que no harán NADA DE NADA xD hoy, no concus, no trade.

Tocan pasear sus placas
Ojala  hagan volver el clan Hobba y quiten los linces

El plan hobba era mejor... (no entré cuando estaban) pero me dicen en todas partes que eran como los moderadores de habbo.

Àcierto?

Si, eran los MODs de aquellos tiempos pero según tengo entendido los quitaron por problemas legales

Ojala  hagan volver el clan Hobba y quiten los linces

No van a volver los Hobbas, eso tenlo claro. Y menos a un hotel solo xd

Yo creo que algunos linces están ahi por tener juegos famosos que divierten a los habbos, o no se...

Por cierto, una preguntita... Àhay alguna otra razón de expresar tu malestar con los linces, que la de que no hacen nada? Es decir, ya fuera de que hagan o no, teneis algo contra ellos?
Mirar...

Los Linces son personas humanas. Y muchos llevan mucho tiempo dedicandose a Ayudar... Al final, se hace algo cansino. Una persona normal no puede tirarse un año entero (o más) ayudando, siempre. Es algo que al final aburre, cansa y te harta, sobre todo por que la mayor parte de los Habbos son unos ignorantes desagradecidos, que seguramente insultarán, menospreciarán su trabajo y les criticarán a diario.
Los Linces necesitan jugar, que para algo es un juego, necesitan divertirse.
Y sí, de vez en cuando, ayudan cuando se les pida amablemente y si la pregunta que les hacen tiene sentido propio. Ellos no van por ahí preguntando "ÀNecesitas ayuda?" si alguien quiere realmente ayuda, la pedirá.
Si que es verdad que algunos Linces no ayudan, o están participando en concursos alejandose de el tema de "ayudar" casi la mayor parte del tiempo. Pero, eso solo algunos. Los demás, casi siempre se encuentran en centros de ayuda y preocupandose por esos temas. Que vosotros les veais justamente cuando estan concursando o están ausentes, o estan de cachondeo con otros Habbos amigos, como cualquier persona humana, no significa que no ayuden.

Espero haber dejado claras las cosas y Sê ayudan, vosotros no teneis una televisión por donde se vea todo lo que hace ese determinado Lince, no podeis decir si ayuda o no ayuda.

Asi que antes de cricitar a Linces, haciendo listas y demás, que quede claro que solo son opiniones personales de cada uno, por que realmente puede no ser así.

ÀEstás seguro? -.-

ÀEstás seguro? -.-

ÀSeguro de qué?  ???