¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si señores,este amgnifico escritor ha presentado hoy su libro, El juego del angel una continuacion por asi decirlo de La sombra del viento,libro traducido a mas de 30 idimas y un exito en ventas.Esperemos que este libro nos vuelva a cautivar como sus otras obras y dad por hecho que me lo voy a comprar,no me lo pierdo.

El Juego del çngel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.
Con El Juego del çngel, ambientada en la Barcelona de los años 20, el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.

"La próxima vez que quieras salvar un libro, no te juegues la vida... Te llevaré a un lugar secreto donde los libros nunca mueren y donde nadie puede destruirlos."

La verdad que promete,este verano voy a estar leyendo solo ''segundas partes'' de libros.
Inmagino que será del tipico estilo de Zafon,algo imposible de explicar aqui,solo él sabe como hacerlo


Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi madre se leyó el de la Sombra del Viento y me contó que es uno de los mejores que se ha leído, incluso, me contó un poco de que iba xdd De todas maneras, la contaré que ya tiene como una segunda parte

Mi madre se leyó el de la Sombra del Viento y me contó que es uno de los mejores que se ha leído, incluso, me contó un poco de que iba xdd De todas maneras, la contaré que ya tiene como una segunda parte

Si le gusto La sombra del viento estoy seguro que acojerá esta noticia con los brazos abiertos,y tu animate a leerla que no tiene desperdicio ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
debe de estar bien. ahora estoy leyendo "El Príncipe de la Niebla", también de Carlos Ruiz Zafón y está bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi hermana se haleído la sombra del viento, y para sant jordi quiere este nuevo...

Ya se lo cogeré, a ver si me gusta
La sombra del viento está de rechupete.El verano pasado me termine todos los libros de Zafon,pero parece que quiere que lea mas y ha lanzado este nuevo ... En pocos dias los tendré,lo habré leido,y haré una recomendacion
Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me quiero terminar todavia unos libros que he conseguido hoy por el dia de libro!! pero despues viene este!!

Ruiz Zafón me encnata, "El principe de la niebla" lo tengo sobre un altar, el tengo un cariño a ese libro inmenso.
Hoy, en literatura, la profesora nos ha leído la primera página de 'La Sombra del Viento'. Está guardado en una estantería de mi salón, y espero poder leerlo pronto... (para finales de mayo tengo que tener leídos cinco libros que están sin empezar... y dos de ellos en distintos idiomas: uno en inglés (200 páginas) y otro en francés (otras tantas)...

Vale, 200 páginas no es mucho, pero en inglés y en francés, pues sí, la verdad... además tengo que seguir escribiendo
Chicos entrare en definitiva mas seguido a este foriito Zafon es sin duda un estupendo escritor,la Sombra del Viento es buenisima y se las recomiendo odiaran a Fumero ya veran dan ganas de matarlo desde el principiio --'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas ganas si xDDD pero dejemos el tema,a ver si se va a destripar algfo xDDD

Este verano,con este ultimo libro ya me habré leido todos los de Zafón y ya los tendré en mi poder todos y cada uno.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pensaba empezar mañana a leer la trilogia de la niebla que vienen 3 libros en uno creo porque es tocho y pone atras
EL PRInCIPE DE LA NIEBLA, EL PALACIO DE LA MEDIA NOCHE, LAS LUCES DE SEPTIEMBRE.
Es la trilogia entera?
saludos
Bueno,tanto como trilogia no sé.Son tipicos de Zafón y muy parecidos pero no tienen que ver un con el otro.Lo malo de ese es que no incluye Marina,que es el mejor de los 4 juveniles que escribió.De todos modos esos 3 estan muy bien.

Salduos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esque el titulo del libro es
LA TRILOGIA DE LA NIEBLA.

esque el titulo del libro es
LA TRILOGIA DE LA NIEBLA.

Por que acogerá los 3 libros juveniles de Zafón.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MAN TIMAO?

MAN TIMAO?

No xDDD Pero an hecho una recopilacion de 3 libros de Zafón en uno solo y ya está xDDD

saldysopa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


MAN TIMAO?

No xDDD Pero an hecho una recopilacion de 3 libros de Zafón en uno solo y ya está xDDD

saldysopa

PORQUE A MI! MAN TIMAO SIN SER MI CULPA PORQUE?
por cierto he acabado hoy el libro conocido como
la puerta oscura, es un buen libro pero el final no me gusta muxo, qedan cosas x definir.. :S
Siento Revivir el Tema pero es que me he enterado estos días que he ido a Cataluña de una cosa muy fuerte: El Marido de mi Prima decia que su primo es Carlos Ruiz Zafón, y yo no me lo creía, me empezo a sacar su D.N.I y fotos con el y me quede :o :o :o, pero tambien me enteré que el mes pasado o cosa asi murió el Hermano de Carlos Ruíz Zafón, y me ha prometido el Marido de mi Prima que me lo va a presentar :o :o :o, ya que es uno de mis escritores favoritos y yo sin saber nada xD ;D ;D ;D
Pues sacale una foto y que en un papel ponga HabboS.es o algo así :):):)

Pues sacale una foto y que en un papel ponga HabboS.es o algo así :):):)


A sus ordenes Señor Cj, seguramente iré estas navidades, y allí le haré una foto y la firmará a HabboS.Es ;D ;D ;D