Ya he comprado el marco y todo para enmarcarlo! Tengo unas ganas de que lo consigas... si es que eres un bonachón, les diré a mis hijos, que Agapurcio, era familiar (no directo) del mismísimo Carlos Ruiz Zafón, y cuando lo tenga, se lo pasaré a mi hijos, y mis hijos a mis nietos, y así todo el rato... :'( Eres un crack.
Ya he comprado el marco y todo para enmarcarlo! Tengo unas ganas de que lo consigas... si es que eres un bonachón, les diré a mis hijos, que Agapurcio, era familiar (no directo) del mismísimo Carlos Ruiz Zafón, y cuando lo tenga, se lo pasaré a mi hijos, y mis hijos a mis nietos, y así todo el rato... :'( Eres un crack.
me encanta leer pero en mi colegio (no no soy un crio pero en mi cole tambn hay bachiller xD) nos hacen leer 3 libros en castellano y 3 en catalan por curso y casi no tengo tiempo de leer los libros que compro pero con esto he conseguido que me gusten todos los géneros que conozco
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻