¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi página de ya se puede visualizar O:
http://habbostatus.es
Ahora la utilizare para alojar mis diseños
http://habbostatus.es
Ahora la utilizare para alojar mis diseños
Okey al grano donde puedo conseguir mi .es gratis!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Okey al grano donde puedo conseguir mi .es gratis!
En la web que da Sir, solo tienes que registrate y todo eso y esperas alrededor de 24h para que validen tu web y listo.
okey gracias ya me registre espero tener suerte.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo ví en otro foro, y hace una semana registré mi dominio kikizgz.es
para subir diseños, y proyectos que tengo en mente... jaja
Está muy bien, aprovechar que el 21 de diciembre ya no se podrán pedir más...
para subir diseños, y proyectos que tengo en mente... jaja
Está muy bien, aprovechar que el 21 de diciembre ya no se podrán pedir más...
Yo este lo utilicé hace un año xD, está muy bien la verdad..
Cuando se te acaba el plazo de un año, te llaman a casa para comunicártelo
Creo que lo voy a volver a usar
Yo este lo utilicé hace un año xD, está muy bien la verdad..
Yo el año pasado también me apunté, y tuve un dominio, que finalmente no usé para nada, ya que no tenía mysql, que lo necesitaba..
Y empezaron a molestar con emails para pagar y tal después de un año, y entonces me di de baja y tal... pero a mi no me llamaron xdd
¡A conseguir dominios! Gracias por el aviso!
Gracias por el aporte. Creo que se debe un Karma +1.
Lo malo, esque el dominio dura sólo 1 año, pero algo es algo!
Lo malo, esque el dominio dura sólo 1 año, pero algo es algo!
Yo para que me llamen y me molesten pongo otros datos xDDDDDDD *cambiando
Necesito ayuda
Aver, voy a el panel de mi página, me pide usuario y contraseña.
Sé cual es el usuario, pero la contraseña? He probado con la de mi cuenta y ni caso.
Me leí el manual que me enviaron a correo, pero pone que para poner la contraseña tengo que entrar al panel de control, al cual me pide contraseña xDD
Sé cual es el usuario, pero la contraseña? He probado con la de mi cuenta y ni caso.
Me leí el manual que me enviaron a correo, pero pone que para poner la contraseña tengo que entrar al panel de control, al cual me pide contraseña xDD
¿Que es el NIF? Yo no tengo si alguien me pudiera dar uno valido se lo agradecería.
¿Que es el NIF? Yo no tengo si alguien me pudiera dar uno valido se lo agradecería.
Eso te lo puedo responder.
Es un código de 8 dígitos y una letra correspondiente a los dígitos. Si no quieres poner el tuyo, googlea numero NIF y sale una página que al introducir 8 dígitos te genera una letra.
Vas, pones los 8 dígitos y la letra y eso pasa.
Eso te lo puedo responder.
Es un código de 8 dígitos y una letra correspondiente a los dígitos. Si no quieres poner el tuyo, googlea numero NIF y sale una página que al introducir 8 dígitos te genera una letra.
Vas, pones los 8 dígitos y la letra y eso pasa.
Vale, ya me funciona, una preg, cuando se te acaba el dominio ¿tienes que pagarlo obligatoriamente?
La verdad que no tengo ni idea, eso lo tendrás que averiguar por la ley o en los T&C
Yo ya tengo el mío, pero es privado ;-P
Me tardó 48 horas, tal y como dijo.
Me tardó 48 horas, tal y como dijo.
Necesito ayuda
Tengo el mismo problema, si alguien lo puede solucionar que responda.
Genial! me cree el dominio leuforion.es y boludec.es
El primero ya esta activo, el segundo no aun
Buen dato.
El primero ya esta activo, el segundo no aun
Buen dato.
tengo una duda yo ya registre mi dominio.. es latinstreet.es me llegaron en total 3 emails puedo entrar todo al panel de control pero no puedo conectarme via ftp para subir archivos :S eso es xq todavia no se activo completamente?
Aclaro que lo cree como hace 1 hora masomenos
Karma al que me ayude xD
Saludos, Gonza
Aclaro que lo cree como hace 1 hora masomenos
Karma al que me ayude xD
Saludos, Gonza