¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé para que hize nada si después no tengo ni idea de como hacer una web xD.
Nuevo dominio para Luca Lab'x  >:D
como entro a mi panel.??

sale esto:

Bienvenido blasthx
2 Productos [Ver]
0 mensajes SMS [Web SMS]
Facturas [Ver]
Contacto [Ver]
Datos personales [Ver]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
realmente es gratis??? me da como miedo hacerlo que no estoy dispuesto pagar para tener un dominio, pero anda que si es gratis ni la pienso...

una consulta si ya tengo una web creada ahy forma de traspasar este dominio, ¿ Y como ?
No cobran despues del año ?'??
Como yo ya dije anteriormente es recomendable poner otros datos, y si pusistes los tuyos darle de baja una o dos semanas antes de que se te acabe.
--
tengo una duda yo ya registre mi dominio.. es latinstreet.es me llegaron en total 3 emails puedo entrar todo al panel de control pero no puedo conectarme via ftp para subir archivos :S eso es xq todavia no se activo completamente?

Aclaro que lo cree como hace 1 hora masomenos

Karma al que me ayude xD

Saludos, Gonza

Pues dudo mucho que me den karma, más bien lo quitan aquí.
Respuesta: deben pasar entre 24 y 48 horas para que te lo den.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto de arsys me hizo rico hace unos años atras, con los redireccionamientos .es que regalaban por un año
me hice como mil vips vendiendolos a 30 vips cada xd

He registrado un dominio para mi tumblr www.hortes.es  Para que se active y funcione todo, que se ha de hacer?

He registrado un dominio para mi tumblr www.hortes.es  Para que se active y funcione todo, que se ha de hacer?

esperar
Nada más. En españa eso es demasiado lento, en otros lugares son apenas 2 horas mientras que ahí van desde 12 horas hasta 2 días.

De Colombia.
Informático.

esperar
Nada más. En españa eso es demasiado lento, en otros lugares son apenas 2 horas mientras que ahí van desde 12 horas hasta 2 días.

Es decir, en horas o días en mi panel aparecerá como producto el hortes.es?

Es decir, en horas o días en mi panel aparecerá como producto el hortes.es?

Lo solicité ayer la oferta, me llegó hoy.
Yo es que lo flipo. Aquí hay gente que no es ni de España y está pidiendo nuestro dominio (.es) -.-.
Claro, como lo paga el gobierno español

¿Para qué coño quereis vosotros una web .ES?

Yo es que lo flipo. Aquí hay gente que no es ni de España y está pidiendo nuestro dominio (.es) -.-.
Claro, como lo paga el gobierno español

¿Para qué coño quereis vosotros una web .ES?

Para crear un sitio web.

Para crear un sitio web.

Pues hazlo en un sitio gratuito que no pague mi gobierno, porque tu cutre-web no pinta nada en un dominio español, y por si te lo preguntas, es de mi incunvencia porque eso lo paga mi gobierno.

-> Por si también sale, que de aquí me lo espero todo, no, no soy racista, ya que se lo diría a quien fuera /aleman, chino, inglés, francés, italiano, colombiano, peruano, etc./.
Estais haciendo mal uso de esto, la mayoria no sois de españa y ademas los de españa sois mayores de edad -.-

Estais haciendo mal uso de esto, la mayoria no sois de españa y ademas los de españa sois mayores de edad -.-

Y además la mitad luego se morirán de risa abandonados y sin usarse. En fin...

Pues hazlo en un sitio gratuito que no pague mi gobierno, porque tu cutre-web no pinta nada en un dominio español, y por si te lo preguntas, es de mi incunvencia porque eso lo paga mi gobierno.

-> Por si también sale, que de aquí me lo espero todo, no, no soy racista, ya que se lo diría a quien fuera /aleman, chino, inglés, francés, italiano, colombiano, peruano, etc./.
Mira, primero que nada, TU gobierno te refieres al gobierno de españa?
Segundo, yo estaria pagando por este dominio, sea o no sea de tu pais, al igual de lo que hacen artas empresas, y no, no he creado ninguna cutre-web de TU gobierno.

Mira, primero que nada, TU gobierno te refieres al gobierno de españa?
Segundo, yo estaria pagando por este dominio, sea o no sea de tu pais, al igual de lo que hacen artas empresas, y no, no he creado ninguna cutre-web de TU gobierno.

Pues mira, SÍ, es el gobierno de España.
Segundo, ni siqueira te explicas bien. No argumentas. Entonces, ¿por qué no lo pagas? ¿qué empresas no españolas usan dominio español? ¿por qué quieres ese dominio entonces?
¿No has creado ninguna cutre-web? ¿Entonces para qué lo has pedido?

Pues mira, SÍ, es el gobierno de España.
Segundo, ni siqueira te explicas bien. No argumentas. Entonces, ¿por qué no lo pagas? ¿qué empresas no españolas usan dominio español? ¿por qué quieres ese dominio entonces?
¿No has creado ninguna cutre-web? ¿Entonces para qué lo has pedido?
Perdona si no me he expresado bien, bueno, respondiendo a tus preguntas:
Sulake tiene una empresa en finlandia y tiene dominio .es (Habbo), Ahora, yo podria adquirir una web que sea .es, .co.uk, o .com, segun sea el caso, mientras me sirva, y mientras pague los gastos. En esta promocion uno exige 1 año gratis, pero despues pagas, cosa que no nada malo ni nada influyente para el gobierno español (Ya que la promo te deja). Y eso de la cutre-web, no, en ningun momento lo he pedido.

Perdona si no me he expresado bien, bueno, respondiendo a tus preguntas:
Sulake tiene una empresa en finlandia y tiene dominio .es (Habbo), Ahora, yo podria adquirir una web que sea .es, .co.uk, o .com, segun sea el caso, mientras me sirva, y mientras pague los gastos. En esta promocion uno exige 1 año gratis, pero despues pagas, cosa que no nada malo ni nada influyente para el gobierno español (Ya que la promo te deja). Y eso de la cutre-web, no, en ningun momento lo he pedido.

Sulake tiene dominio .es para el servidor alojado en ESPAÑA (habbo.es), para una web española, con noticias españolas que ocurren dentro del territorio español (famosos, etc.). Después no pagas, por lo tanto el resto de lo que dices queda como falso,  a parte de que el gobierno español SÍ queda perjudicado porque es el que paga el dominio y el host. Tu web no queda alojada en el espacio, entre las estrellas. Con cutreweb me refería a un simple ejemplo: una webfan de javo mala.