¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, pero si me creo una webfan de habbo españa (Con todos los ejemplos que pusiste anteriormente) y pago (Obligatoriamente despues de 1 año habria que pagar, no he dicho que no pago.), tendria derecho a crear una cutreweb, aceptando los cargos de derecho del gobierno de españa.
Sulake tiene dominio .es para el servidor alojado en ESPAÑA (habbo.es), para una web española, con noticias españolas que ocurren dentro del territorio español (famosos, etc.). Después no pagas, por lo tanto el resto de lo que dices queda como falso, a parte de que el gobierno español SÍ queda perjudicado porque es el que paga el dominio y el host. Tu web no queda alojada en el espacio, entre las estrellas. Con cutreweb me refería a un simple ejemplo: una webfan de javo mala.
Si, pero si me creo una webfan de habbo españa (Con todos los ejemplos que pusiste anteriormente) y pago (Obligatoriamente despues de 1 año habria que pagar, no he dicho que no pago.), tendria derecho a crear una cutreweb, aceptando los cargos de derecho del gobierno de españa.
Te equivocas, si no eres residente no pinta nada, ya que ahora habbo España también se usa como hotel sudamericano por lo visto, así que tu web fan tendría que tener la terminación de tu país. El pago NO es obligatorio, arsys regala a los jóvenes ESPAÑOLES un año entero de dominio y host, lo dice bien claro en su página. Y esto lo cubre el gobierno ESPAÑOL. Yo ya no sé como explicarlo, por dios.
Yaya, dejemoslo asi, que yo tampoco se explicarme ahora
Te equivocas, si no eres residente no pinta nada, ya que ahora habbo España también se usa como hotel sudamericano por lo visto, así que tu web fan tendría que tener la terminación de tu país. El pago NO es obligatorio, arsys regala a los jóvenes ESPAÑOLES un año entero de dominio y host, lo dice bien claro en su página. Y esto lo cubre el gobierno ESPAÑOL. Yo ya no sé como explicarlo, por dios.
Yaya, dejemoslo asi, que yo tampoco se explicarme ahora
A ver, tampoco me refería a tí en concreto, no quiero ser un ogro xd
En resumen, que no chupéis del bote y a pagar como todos!
Parad ya, porfavor, descutir por MP.
En estos casos, sólo usá la herramienta "Reportar al moderador" para que uno acuda. Si ya hiciste el reporte, no es necesario que postees eso, ya que es spam.
Cualquier persona puede crearse la web, viva en españa o no. Asñi de sencillo y ya
De Colombia.
Informático.
Ah, ya me hice la web y todo pero ¿Donde esta el panel? XD
Cualquier persona puede crearse la web, viva en españa o no. Asñi de sencillo y ya
"...Así mismo, el cliente y/o el titular del nombre de dominio deberán someterse a lo dispuesto en la Orden ITC/1542/2005, de 19 de mayo, por la que se aprueba el Plan Nacional de nombres de dominio de Internet bajo el código de país correspondiente a España (.es)..."
¿YA?
Joder.
Ah, ya me hice la web y todo pero ¿Donde esta el panel? XD
El link del panel esta en uno de los correos que te llego... se puede ver desde arsys el panel pero me da weba explicarte xd
mejor dale desde el correo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya mi Dominio esta registrado y todo, pero no veo mis datos del FTP y ETC
cada año pido dominios en esa empresa pero este año es diferente, ahora no encuentro nada :l
cada año pido dominios en esa empresa pero este año es diferente, ahora no encuentro nada :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya mi Dominio esta registrado y todo, pero no veo mis datos del FTP y ETC
Fácil, cuándo accedes a la página, le das a producto, luego le das a una tuerca plateada, luego le das a FTP, y ahi puedes ver lo que desees.
Sí quieres cambiar la contraseña del ftp, puedes hacerlo en éste icono:

me sirvio la ayuda de xander, Gracias!
Porfin entre con el FTP xd me costo mucho :'( ahora no se q hacer, investigar*
Porfin entre con el FTP xd me costo mucho :'( ahora no se q hacer, investigar*
Al subir unos archivos a mi web, me da error... 500 Internal Server Error:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@kikizgz.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Ayuda porfa
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@kikizgz.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Ayuda porfa
Yo también tengo problemas.
Intento subir mi blog wordpress a la web, poniendo los datos, y todo, pero me dice que los datos son incorrectos, o la base de datos está desactivada. ¡PERO TODO ESTÁ BIEN!
Intento subir mi blog wordpress a la web, poniendo los datos, y todo, pero me dice que los datos son incorrectos, o la base de datos está desactivada. ¡PERO TODO ESTÁ BIEN!
Eso me pasó en mi web la otra vez... creo que borraste el archivo .htaccess .
Al subir unos archivos a mi web, me da error... 500 Internal Server Error:
Internal Server Error
Ayuda porfa
Eso me pasó en mi web la otra vez... creo que borraste el archivo .htaccess .
Oh mierda... bueno creo uno nuevo.. pero qué contenido le pongo?
Pon aquí el código del tuyo si puedes porfaa
Dejalo en blanco no mas, asi igual sirve, o eso me acuerdo.
Oh mierda... bueno creo uno nuevo.. pero qué contenido le pongo?
Pon aquí el código del tuyo si puedes porfaa
Acuerdate que es .htaccess