¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como ya se ha dicho, paso de repetir que no son los vips los que suben o bajan, sino las monedas. Aunque si uds insisten, sólo cabe decir que:

"Los vips suben y bajan"  :-\

Bueno, volviendo al post, yo he visto a gente que está empezando a subir el precio un poco, a ver si es verdad, y suben, y ¡OJO!, si no subieran, pues mira, creo que esto no le viene de nuevo a nadie, así que ya hemos tenido tiempo todos de reaccionar.

Si el vip desapareciera como moneda de cambio... ¡Bienvenido sea!

Habbo, al igual que todo, está en un continuo proceso de avance, y algunas cosas se han de reciclar para dejar paso a las nuevas. así que a ver cómo queda la cosa. 

Un Saludo ( Alea iacta est  ;D )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno respeto las opiniones de todos acerca, de si sube o baja el vip. Pero ahora se esta viendo mucho que la gente estan haciendo planes para que el vip suba, veo que muy poco hace efecto...

Por ahora puede subir pero si hay mejor organizacion y tiempo

pd: gracias robledo por el detalle que faltaba XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por ahora puede subir pero si hay mejor organizacion

Bueno, pero no olvides, que la paciencia es la base de la ciencia, amigo.  :laugh:

Paciencia, porque los vips "bajaron" lentamente, así que no esperen una subida tremenda.

Un Saludo

Yo Creó Que El Vip en algun Momento dejara de ser La Moneda del Hotel ¿Por Qué?

Cada dia Unos 600 Habbos Se Hacen Hc Por Primera vez y Resiven su SOFA VIP
ademas yo creo que Para Fines de 2010 El año que Viene No Valdra nada por que veremos vips por cualquier Lado
Sala por sala un vip abra recuerden que casi 600 Habbos se hacen hc por primera vez en un día y resiven su SOFA VIP

¡Un Saludo a Todos los del Foro! :wikii:

ademas yo creo que Para Fines de 2010 El año que Viene No Valdra nada por que veremos vips por cualquier Lado
Sala por sala un vip abra recuerden que casi 600 Habbos se hacen hc por primera vez en un día y resiven su SOFA VIP

Ya sabemos quien dirige la Base de Datos de habbo.es !!
Enhorabuena por tu trabajo

Por cierto, ahorrate el verde para escribir, te aconsejo que te leas las normas del foro  :chicle:

Yo Creó Que El Vip en algun Momento dejara de ser La Moneda del Hotel ¿Por Qué?

¡Un Saludo a Todos los del Foro! :wikii:

tal vez unos 600, pero no todos a esos 600 les toca VIP, ademas el VIP solo lo puedes obtener una vez en tu keko, por el metodo hc..

Bueno para mi en mi opinion nos vips bajan porque cierto habbo (Bigburrito) vendio miles de vips para crearse cierta sala con muchisimos lingotes y pienso que mas de 100 ¿No creen que ese podria ser su respectivo motivo?

Bueno para mi en mi opinion nos vips bajan porque cierto habbo (Bigburrito) vendio miles de vips para crearse cierta sala con muchisimos lingotes y pienso que mas de 100 ¿No creen que ese podria ser su respectivo motivo?

No es eso, esque antes se vendía a 14 y los Master Trades eran unos noobs que lo compraban a 13 y lo vendían a 14 así se hacían ricos, luego bajo un crédito y los noobs los vendían a 13 y daban por ellos 12 y así fue bajando.