¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo SUPONGO No se si es VERDAD pero bueno el Vip bajo su precio cuando pusieron el HC a 15$ muchos hicieron sus clones HC etc...el año pasado cuando el vip estaba en 14$ recuerdan que en diciembre bajo a 10$ pero por ahi com en febrero subio a 13$ Pueso YO Creo que seria lo mismo en esta ocasion Pueso no se, Yo desconosco todo sobre rares solo compro normales dx
Yo SUPONGO No se si es VERDAD pero bueno el Vip bajo su precio cuando pusieron el HC a 15$ muchos hicieron sus clones HC etc...el año pasado cuando el vip estaba en 14$ recuerdan que en diciembre bajo a 10$ pero por ahi com en febrero subio a 13$ Pueso YO Creo que seria lo mismo en esta ocasion Pueso no se, Yo desconosco todo sobre rares solo compro normales dx
eso mismo me dijo un amigo mio
pero se supone que estaba comprando todos los vips y de repente empezo a comprar rares aunque no se si tenga que ver con que lo hiso para aprovechar el bajo precio del vip y de los rares baratos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Somos participes de la nueva era ..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nosé, pero a este paso... ayer uno me vendió 3 vips a 20$ :S
a) ¿Porque crees que el vip baja tanto?porque a la gente que no lo tiene le comiene siempre ofrece menos i menos cuando yo cree mi habbo el vip costaba 18
b) ¿Crees que va a volver a subir?no(a mi me combiene que si porque tengo 2)
c) ¿dejara de ser moneda de los rares? (Si tu opinión es que no volviera a subir)Si
b) ¿Crees que va a volver a subir?no(a mi me combiene que si porque tengo 2)
c) ¿dejara de ser moneda de los rares? (Si tu opinión es que no volviera a subir)Si
Si el vip "baja".. A que se venden los raros? por ejemplo si vendo un boy que ronda los 300 vips, pero si el vip baja, a cuantos vips está? o mejor dicho, a cuantos créditos? @.@
Sineramente creo que si el vip bajase o dejase de ser la moneda de cambio la gente se liará mucho y no sabrán ni lo que vale nada.. xD
Sineramente creo que si el vip bajase o dejase de ser la moneda de cambio la gente se liará mucho y no sabrán ni lo que vale nada.. xD
el vip esta bajando mucho de valor ya cuando un venda los rares va salir perdiendo porque el vi no vale igual que antes :'(
Ya, hay gente que los vende muy baratos, espero que en este periodo los vips suban.
Ok Aqui dejo otra de las 100 opiniones mias XD
vi un movimiento para subir el vip de nuevo me parece muy buena la idea pero...
esta organizado muy tontamente por decirlo asi
asi que hago una idea para hacerlo bien
se necesitan al menos 500 personas que quieran colaborar dando vuelta por salas de habbo diciendo compro vip a 10$
no todos en una sala porque a quien intentamos que suban a nosotros mismo?
dejo aqui la imagen borre nombres porque no quiero problemas XD
(Invalid img)
vi un movimiento para subir el vip de nuevo me parece muy buena la idea pero...
esta organizado muy tontamente por decirlo asi
asi que hago una idea para hacerlo bien
se necesitan al menos 500 personas que quieran colaborar dando vuelta por salas de habbo diciendo compro vip a 10$
no todos en una sala porque a quien intentamos que suban a nosotros mismo?
dejo aqui la imagen borre nombres porque no quiero problemas XD
(Invalid img)
si vale 8
y ya la gente esta empezando a bajarlo a 7 por eso estan haciendo lo que mencione anteriormente
y ya la gente esta empezando a bajarlo a 7 por eso estan haciendo lo que mencione anteriormente
Mierda, van a terminar valiendo 3 como en el BR
VIP en 7$ ¿qué carajo? creo que la gente se está dejando de los napas que lo bajan, ellos entre mas barato se lo venden, mas bajo lo quieren y como los demas tambien quieren comprar otras cosas, entonces se dejan. Ya en muchos RT piden monedas, no vips. QUE PASA GENTE, recapaciten y no dejen que siga bajando el vip xd
OK Me emocione al escribirlo
OK Me emocione al escribirlo
simplemente
creo que en habbo cada dias somos mas
y muchos de los que llegan
se hacen HC altiro
por lo que hay cada vez mas vips
y por consecuencia cada vez bajaran mas, de hecho
creo que podria llegar a 5$
creo que una solucion es que el vip no sea el primer regalo HC
dejarlo por el 12 XD
se hacen HC altiro
dejarlo por el 12 XD
simplemente
se hacen HC altiro
dejarlo por el 12 XD
el vip baja porque los nuevos se enteran de que es un furni "valioso" por decirlo asi y como a ellos le duele mucho 1$ simplemente pide 1$ menos a lo que lo venden como si estubieran tradeando rares
solucion?
El vip se compra en grandes cantidades, llenar salas de vip y todos venderlo caro
el vip baja porque los nuevos se enteran de que es un furni "valioso" por decirlo asi y como a ellos le duele mucho 1$ simplemente pide 1$ menos a lo que lo venden como si estubieran tradeando rares
solucion?
El vip se compra en grandes cantidades, llenar salas de vip y todos venderlo caro
Esto es una napeza sin ofender pero el vip no subira solo porque la gent3e quiera -.- LOS VIPS BAJAN PORQUE CADA VEZ SE BUSCA MENOS CADA VEZ SE DESESPERAN PARA VENDERLS MAS BARATOS Y LA GENTE APROVECA Y LS SIGUE BAJANDO
1) Se puede subir solo que hay que poner condiciones, mucho control y se necesita reunir la mayor cantidad de gente posible como crees que suben los rares
2) Los vips bajan porque es una de las mas cosas que hay en habbo por decirlo asi y mucha gente lo tiene que vender desesperadamente para conseguir creditos y ya que es uno de los mas buscados.
Pero bueno...
Esto parece un debate y por lo visto
va asi
a) Porque cada vez hay mas
b) no
c) no
2) Los vips bajan porque es una de las mas cosas que hay en habbo por decirlo asi y mucha gente lo tiene que vender desesperadamente para conseguir creditos y ya que es uno de los mas buscados.
Pero bueno...
Esto parece un debate y por lo visto
va asi
a) Porque cada vez hay mas
b) no
c) no
Mierda, van a terminar valiendo 3 como en el BR
3$? coño me voy para el Br
aer ami me gusta que baje demasiado por k quiero alrededor de unos 50 vips y yo los compro a 6- 7$ no me gusta dar mucho la verdad y si valen menos me cuesta menos tener mis 50 vips, y si la pregunta de ustedes es cuando ya tengas los 50 vips y el vi peste bien bajito que haras?. facil pues nada solo los dejare para impresionar(a noobs) con una sala llena de vips y si algun dia vuelven a subir pues nada se venden ;D
Posdt: se complican mucho la vida por un ¿juego?
Ahora está subiendo, por lo que puede volver a ser el vip de antes.
me acuerdo cuando el vip estaba a 30 $ en 2006-2007
te pagabas el hc con un keko, y con el vip, te pagabas el de otro >.<
o eso al menos hacia yo XD
te pagabas el hc con un keko, y con el vip, te pagabas el de otro >.<
o eso al menos hacia yo XD