¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Conferenciante homófoba en la UA

Me parece vergonzoso este tipo de comentarios y que una Universidad sea capaz de llevar a dar a semejante personaje a soltar chorradas retrógadas a una comunidad universitaria.

Menos mal que ella no ha insultado a nadie en ningun momento de su conferencia, eh! Y mucho menos ha degradado a nadie, ni mucho menos vamos. Me parece patético que al final todos la insultaran, si hubieran tenido cojones habrían hecho lo lógico, abuchearla. Esa universidad se lo pensará la próxima vez.

http://www.ucam.edu/servicios/dchr/area-de-etica/gloria
:chicle:
Pues yo, en parte, comparto la opinión. Que un chico vaya con un chico, no es algo normal. Y que una chica con una chica, tampoco. Que sea o no sea una enfermedad, pues...

Lo que no comparto, es que 'los niños de la llave' acaben siendo homosexuales, lol.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues yo, en parte, comparto la opinión. Que un chico vaya con un chico, no es algo normal. Y que una chica con una chica, tampoco. Que sea o no sea una enfermedad, pues...

Lo que no comparto, es que 'los niños de la llave' acaben siendo homosexuales, lol.

¿Y por que no es algo normal?

¿Y por que SI ves normal una relacion entre hombre y mujer?  ¿Por que es lo que has visto desde pequeño?

¿Y por que SI ves normal una relacion entre hombre y mujer?  ¿Por que es lo que has visto desde pequeño?

[Ironicmode]

Porque Dios en su extrema sabiduría nos creó para que procrearamos.

[/Ironicmode]

Alomejor la homosexualidad es un gen recesivo como los ojos azules o algo así.

No soy homófobo aunque lo parezca por el siguiente comentario:

Simplemente, porque una mujer y otra, no pueden tener hijos, y un hombre con otro, igual.

No soy homófobo aunque lo parezca por el siguiente comentario:

Simplemente, porque una mujer y otra, no pueden tener hijos, y un hombre con otro, igual.

Olé un comentario coherente. Hombre + Hombre = nada. Con mujer + mujer, lo mismo.
Además, si a todos nuestros atentepasados les hubiera dado por la homosexualidad, posiblemente quedaria poca gente en la tierra.
Si no morimos por el cambio climático, moriremos porque nuestros futuros hijos, con tanto homosexual suelto, no se reproduirán.

Ahora lo ves más normal?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OJO, SOY TOTALMENTE LIBERAL

Y vamos, que a mi me da igual (sí, ya sé que está muy visto), que yo puedo ver a dos tios morreandose en un banco, que esque ni me inmuto... enserio. XD
osea, que por el simple echo de no poder tener hijos hay que tacharlo como enfermedad y discriminarlos? :jum:

::)

Olé un comentario coherente. Hombre + Hombre = nada. Con mujer + mujer, lo mismo.
Además, si a todos nuestros atentepasados les hubiera dado por la homosexualidad, posiblemente quedaria poca gente en la tierra.
Si no morimos por el cambio climático, moriremos porque nuestros futuros hijos, con tanto homosexual suelto, no se reproduirán.

Ahora lo ves más normal?

¿Perdon?  La tierra esta super poblada y la comunidad homosexual es una minoria, ¿que tienen que ver las parejas homosexuales con el aumento geografico?

¿Y despues lo de ''con tanto homosexual suelto''?¿Que son animales para que tengan que estar sueltos?

Para que lo sepas la homosexualidad ha estado latente en TODA la historia, mas o menos oculta, en culturas avanzas como la griega la homosexualidad se reconocía y se respetaba.

Así que si eres retrogrado no pongas argumentos absurdos.
Si Azsune, ha estado latienti siempre, pero una cosa es que se ocultaran y otra cosa es tener que aguantar a 2 tios que van de la mano en la calle...
Por lo de retrógrado, no lo soy. Apoyo las cosas modernas, pero a esto no le veo nada de moderno.

Por lo de retrógrado, no lo soy. Apoyo las cosas modernas, pero a esto no le veo nada de moderno.

No, eres homófobo.

Si Azsune, ha estado latienti siempre, pero una cosa es que se ocultaran y otra cosa es tener que aguantar a 2 tios que van de la mano en la calle...

Ya, pero los homosexuales son una MINORIA de momento, ademas, tu te crees que vamos a morir por culpa de la homosexualidad y por que no tendremos descendencia? no me hagas reir hamijo... no todo el mundo va a acabar siendo homosexual

y como dice dani, eres homofobo

¡¿Pero tu que tienes que aguantar?! ¿Que dos hombres se den un beso o que dos mujeres paseen cogidas de la mano por la calle? ¿Que tienes que soportar tu ahi?  Es que es tan ilogico como si yo me pregunto porque tendria que aguantar verte a ti por la calle todos los dias.  Si tanto te molesta, te pones una venda en los ojos y punto, nadie va a ocultar su inclinación sexual, religiosa, racial y un largo etc porque tu te sientas ofendido...

Si es que lo que hay que leer...

Hamijo, eso es ser homófobo.
Yo nunca he dicho que no sea homófobo.
Pero, hay un límite. Yo nunca le pegaría a un homosexual solo por serlo, despreciarlo sí.

Es mi opinión y me da igual lo que digan.

Aszune, lo que a ti te parezca ver a dos tios besandose o a dos tias cogidas de la mano me da igual, pero a mi no me gusta ya que lo considero algo anormal.

Pero, hay un límite. Yo nunca le pegaría a un homosexual solo por serlo, despreciarlo sí.

Aszune, lo que a ti te parezca ver a dos tios besandose o a dos tias cogidas de la mano me da igual, pero a mi no me gusta ya que lo considero algo anormal.

Tio, te pasas, puedes considerarlo como algo "no lo más natural", pero tio, DESPRECIARLOS/AS?? No es nada malo, y no han elegido serlo, ¿por qué les vas a despreciar?

Lilly Allen - Fuck you (video "THE BIG FAT GAY COLLAB!" by steviebeebishop)

Al fin ♥

Pos ná

De un tiempo a aqui este tema ya me aburrio, es que, siempre habrá gente idiota que pasa por sobre otros con criticas y eso, que interrumpen su perfecto planeta cuadrado, claramente no solo en este tema... lamentablemente seguiran asi por lo que, para mi, no vale la pena discutir mucho :l (mucho en respecto en que si veo se trata horriblemente a una persona por cual sea su condicion, se le defendera, claro ! ).
Como sea, me parece una idiotez

'En ningun momento, en mi exposicion, y lo quiero defender, he faltado el respeto a nadie y mucho menos a una persona homosexual.'
Yo tambien le aplaudo, seño !

Ayayay, que vergüenza estooo ;s / :l !

Pero que bien hablas, j*d*r!!
Tio, te pasas, puedes considerarlo como algo "no lo más natural", pero tio, DESPRECIARLOS/AS?? No es nada malo, y no han elegido serlo, ¿por qué les vas a despreciar?

Cómo que no han elegido serlo?

NewChiko, no sé a que te refieres bién con tu comentario, pero si me has querido 'insultar' diciendome que me valla a la mierda con un vídeo musical, lol.
Si para tí, yo soy un subnormal, no veas al nivel que has bajado insultandome con un video musical.

Cómo que no han elegido serlo?

Como que no, igual que si tu eres alto, no eliges serlo, los homosexuales no eligen serlo tampoco.
Y a demás, aunque lo eligieran (vamos a decir barbaridades tralará), ¿QUÉ PASA?, ¿ESQUE ES MALO?