¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

NewChiko, no sé a que te refieres bién con tu comentario, pero si me has querido 'insultar' diciendome que me valla a la mierda con un vídeo musical, lol.
Si para tí, yo soy un subnormal, no veas al nivel que has bajado insultandome con un video musical.

No se si he bajado, subido o me he mantenido en un 'nivel', ni entiendo a que se refieren bien con eso, que según veo todos estamos en un mismo lugar expresándonos de distintas formas :l

No veo nada malo en expresar sentimientos deseos o lo que sea con canciones, según se ese es uno de los objetivos que tienen xd
Y no, no he querido insultarte, aunque al final de todo, crei que...

me da igual lo que digan.

Como que no, igual que si tu eres alto, no eliges serlo, los homosexuales no eligen serlo tampoco.
Y a demás, aunque lo eligieran (vamos a decir barbaridades tralará), ¿QUÉ PASA?, ¿ESQUE ES MALO?

Es pesimo, es horrible, es asquerosooo.. simplemente somos anormales, entiendelo !

Ja,, xd

Pos ná

Es pesimo, es horrible, es asquerosooo.. simplemente somos anormales, entiendelo !

Ja,, xd

Hombre, a ver, lo de asqueroso, es igual que para los gays darse un beso con una tia, no es agradable para ellos. Pero de ahi a DESPRECIARLES, esque vamos... me parece del siglo X A.C

Cómo que no han elegido serlo?

El homosexual nace, no se hace

No, homosexual se hace, no se nace.
Que si tu crias a un niño, lo cuidas mucho, no tiene padre (figura paterna), tiene muchas más posibilidades de caer en la geydad que cualquier otro.
Yo tengo una amiga, que, fue criada por su madre, soltera, todos los dias al gimnasio y mi amiga ha salido marimacho, sin embargo le gustan los tios. Sin embargo, su hermana es lesviana.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que si tu crias a un niño, lo cuidas mucho, no tiene padre (figura paterna), tiene muchas más posibilidades de caer en la geydad que cualquier otro.
Yo tengo una amiga, que, fue criada por su madre, soltera, todos los dias al gimnasio y mi amiga ha salido marimacho, sin embargo le gustan los tios. Sin embargo, su hermana es lesviana.

NACE

Desde pequeño (si eres hombre) y si te hacen "tilín" los hombres, aunque sea poco, lo más probable es que sea o bisexual o homosexual. y eso de la geydad... xDDDDDDD
geydad... xDDDDDDD

Palabra hecha xD

Bromas aparte, yo pienso que gey se hace, no se nace.

Pero, dejemos el tema tranquilo que esto va a acabar mal, ya que al parecer, no se puede ser homófobo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Después de caer en la "geydad", lo próximo es el mundo de las drogas.

Dejen de molester a los homofobicos, todos ustedes lo son aunque sea en lo más mínimo, usan el insulto GAY para joder, pero no saben si a un gay le molesta que anden jodiendo con eso, asi que no jodan más, si quiere ser homofóbico que lo sea, respeten los demás pensamientos jeje je ! punk rock rules

Dejen de molester a los homofobicos, todos ustedes lo son aunque sea en lo más mínimo, usan el insulto GAY para joder, pero no saben si a un gay le molesta que anden jodiendo con eso, asi que no jodan más, si quiere ser homofóbico que lo sea, respeten los demás pensamientos jeje je ! punk rock rules

Y QUE TIENE QUE VER DECIR GAY A UN AMIGO DE BROMA, A DECIR LO QUE ESTÁ DICIENDO THYLOPSION???
DIOSSSSSSSSSSS LEE, POR DIOSSSSSSSSSS

No es lo mismo decir gay a un amigo para molestarle o gastarle una broma, que sentir asco hacia una persona homosexual.
Perdona, pero no tiene NADA que ver.

Eso no se sabe. Un cierto grupo de cientificos dicen que es gracias a una parte del cerebro (Que por el momento no recuerdo), otros dicen que es por quienes se relacionanaron de pequeños y adaptaron los patrones, falta de figura paterna, etcetera. Tambien puede ser la adolescencia XD.

Eso depende de cada quien.

Y QUE TIENE QUE VER DECIR GAY A UN AMIGO DE BROMA, A DECIR LO QUE ESTÁ DICIENDO THYLOPSION???
DIOSSSSSSSSSSS LEE, POR DIOSSSSSSSSSS

todo es lo mismo, homofobia

No es lo mismo decir gay a un amigo para molestarle o gastarle una broma, que sentir asco hacia una persona homosexual.
Perdona, pero no tiene NADA que ver.

es lo mismo, lo estas diciendo como si fuera un insulto, aunque sea en broma o no, es en insulto
Yo creo que hasta la adolescencia no tenemos los gustos definidos, pero igualmente ser homosexual no es algo que se elija porque está de moda o queda "guay", simplemente te atraen más los hombres que las mujeres.

Igual que a mi me atraen más las mujeres a otra persona le pueden atraer más los hombres, y no creo que haya que buscarle explicación, simplemente es su gusto, igual que el otro es el mio, y nadie me reprocha que me sienta atraido hacia las mujeres.

es lo mismo, lo estas diciendo como si fuera un insulto, aunque sea en broma o no, es en insulto

Si, en ese momento puedo estar teniendo un comportamiento homófobo, no lo niego, pero fuera de ahí no me voy a sentir asqueado ni nada por el estilo por ver 2 hombres/mujeres paseando de la mano o besandose.

Olé un comentario coherente. Hombre + Hombre = nada. Con mujer + mujer, lo mismo.
Además, si a todos nuestros atentepasados les hubiera dado por la homosexualidad, posiblemente quedaria poca gente en la tierra.
Si no morimos por el cambio climático, moriremos porque nuestros futuros hijos, con tanto homosexual suelto, no se reproduirán.

Ahora lo ves más normal?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[...]DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[...]DDDDDDDDDDDD[...]D

xDDD[...]DD[...]D

Pues sí, a nuestros antepasados les dio a todos por la homosexualidad, y sólo usaban a las mujeres para reproducirse porque eran "inferiores".

Bienvenido a la historia de tu especie :%:

Como Aszune ya te lo ha explicado por mi, lo cito.

¿Perdon?   La tierra esta super poblada y la comunidad homosexual es una minoria, ¿que tienen que ver las parejas homosexuales con el aumento geografico?

¿Y despues lo de ''con tanto homosexual suelto''?¿Que son animales para que tengan que estar sueltos?

Para que lo sepas la homosexualidad ha estado latente en TODA la historia, mas o menos oculta, en culturas avanzas como la griega la homosexualidad se reconocía y se respetaba.

Así que si eres retrogrado no pongas argumentos absurdos.

Si Azsune, ha estado latienti siempre, pero una cosa es que se ocultaran y otra cosa es tener que aguantar a 2 tios que van de la mano en la calle...
Por lo de retrógrado, no lo soy. Apoyo las cosas modernas, pero a esto no le veo nada de moderno.

Pues yo sí lo aguanto, en cambio, no aguanto gente como tú suelta por la calle, porque me da vergüenza, de verdad.

Pues claro que no es nada moderno, ¿qué te crees que esto es de ayer o que?

Cómo que no han elegido serlo?

NewChiko, no sé a que te refieres bién con tu comentario, pero si me has querido 'insultar' diciendome que me valla a la mierda con un vídeo musical, lol.
Si para tí, yo soy un subnormal, no veas al nivel que has bajado insultandome con un video musical.

Pues no, ¿tan inculto eres?

No... Lo siento, pero no. Eso va en la persona, igual que tú has nacido heterosexual (supongo que serás heterosexual, porque si eres así y además homosexual o bisexual es que eres tonto además de todo esto. xDD), otra persona nace homosexual. En cambio, tú eres homófobo y eso sí es un problema de problemas familiares, desestabilizaciones en la educación, etcétera...

Ya, pero resulta que un grupo de científicos dijo muchas cosas y mira... Aquí estamos vivos.
Resulta ser que otro "grupo" (por así llamarlo) de científicos dice otras cosas más científicas y tal...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Victor, solo te ha faltado poner una imagen de owned para dejarme más mal.
Libertad de expresión. Gobierno de España.

La libertad de expresión no es posible cuando atenta contra la dignidad de otras personas, y a la primera dignidad que has atacato es a la tuya, porque te has dejado fatal tú solo.
Gobierno de España.

EDITO: Quito el quote, porque es tontería...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No me he dejado fatal, simplemente que ha surgido un tema y he opinado. Desgraciadamente, el tema se ha caldeado y he 'revelado' mi homofobia.
De lo que dices que surge la homofobia, lo de problemas y tal, no en mi caso.
Soy "homófobo" simplemente porque desde pequeño en mi familia mi padre siempre ha visto a los homosexuales como personas enfermas. Que sean enfermas o no, no se, pero lo que sí me ha influido esque sí que las desprecio.
¿Qué hay de malo? Hay de malo lo mismo que ser homosexual, por ejemplo. Si no hubieran homosexuales no habria homofobia, pero bueno.

Y, sobre la dignidad, no sé en que momento me he atacado a mi misma dignidad.

DIOS!   ¿Pero tu te lees?  ¿Que te crees,que es una enfermedad?    La mayoría de los gays que yo conozco son personas que han tenido una excelente educación, unos excelentes padres y una moralidad que ya la quisieran algunos, y me vas a decir que son personas que no han tenido ni educación ni padres?

Mejor comprate un mundo, porque este avanza y las personas como tu se quedan atras.

Edito: Solo le pido al cielo que tengas un hijo gay , ya veras como se te quita toda la tonteria.

No me he dejado fatal, simplemente que ha surgido un tema y he opinado. Desgraciadamente, el tema se ha caldeado y he 'revelado' mi homofobia.
De lo que dices que surge la homofobia, lo de problemas y tal, no en mi caso.
Soy "homófobo" simplemente porque desde pequeño en mi familia mi padre siempre ha visto a los homosexuales como personas enfermas. Que sean enfermas o no, no se, pero lo que sí me ha influido esque sí que las desprecio.
¿Qué hay de malo? Hay de malo lo mismo que ser homosexual, por ejemplo. Si no hubieran homosexuales no habria homofobia, pero bueno.

Y, sobre la dignidad, no sé en que momento me he atacado a mi misma dignidad.

Entonces sí has tenido problemas familiares... Eso es un problema familiar.

Hombre, a mi me daría vergüenza ser como tú, de hecho me molesta y me da vergüenza que existan personas como tú.

EDITO: Añado quote. Nunca acierto. xDDDDDDDDD

Edito: Solo le pido al cielo que tengas un hijo gay , ya veras como se te quita toda la tonteria.

Gracias por la bendición.

Mejor dejo el tema, que esto va a llegar a peores y no quiero Karma -2.