¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hasta ahora es que veo esto. Jder, ¿no pueden dejar a los demás vivir como les dé la gana?
Yo por mi parte respeto todo este tipo de cosas, cada quién es libre de elegir como vivir, nada es malo, sólo 'diferente' o 'poco común', pero eso no quiere decir que sea malo ni deban señalar a esas personas solo para juzgarlas por su forma de vivir.
Yo por mi parte respeto todo este tipo de cosas, cada quién es libre de elegir como vivir, nada es malo, sólo 'diferente' o 'poco común', pero eso no quiere decir que sea malo ni deban señalar a esas personas solo para juzgarlas por su forma de vivir.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La homofobia es uno de los cánceres de la sociedad actual, es todo lo que tengo que decir.
Yo, si veo a 2 tíos morreándose, quito la vista, porque me da asco, pero asco físico, osea, me da asco ver a 2 tíos teniendo relaciones sexuales, manoseándose, etc. pero no me da "asco psicológico" de decir, "joder, qué asco de gays" ni nada así.
Por ejemplo, si veo a 2 tías en vez de a 2 tíos, las miro porque me pone, pero psicológicamente me es indiferente.
Nosotros estamos en
Y homófobos, iglesia, etc. están en
Yo, si veo a 2 tíos morreándose, quito la vista, porque me da asco, pero asco físico, osea, me da asco ver a 2 tíos teniendo relaciones sexuales, manoseándose, etc. pero no me da "asco psicológico" de decir, "joder, qué asco de gays" ni nada así.
Por ejemplo, si veo a 2 tías en vez de a 2 tíos, las miro porque me pone, pero psicológicamente me es indiferente.
Nosotros estamos en
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
La homofobia es uno de los cánceres de la sociedad actual, es todo lo que tengo que decir.
Nosotros estamos en
La Edad Media es la polla, asi que cuidadin.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No para los homosexuales
:roto2:
Entonces no existian. La Edad Media es muy diferente a la Antigua Grecia o Roma en cuanto a modo de vida.
No para los homosexuales
:roto2:
desde su punto de vista.
la edad media se basaba en cristo o mas conocido como el movimiento cristocentrista, ser homosexual esta mal (segun la biblia y todo este cuento de la religion)
Mia San Mia
desde su punto de vista.
la edad media se basaba en cristo o mas conocido como el movimiento cristocentrista, ser homosexual esta mal (segun la biblia y todo este cuento de la religion)
En efecto, la Edad Media es igual al Teocentrismo.
Nosotros estamos en
Pues yo creo que todos vamos por la misma calle pero con diferentes creencias.
De que estoy totalmente en desacuerdo con la homofobia, si lo estoy.
Entonces no existian. La Edad Media es muy diferente a la Antigua Grecia o Roma en cuanto a modo de vida.
Y la tierra era plana y quemaban brujas.
Pues claro que existian, pero sin dar a conocer su tendencia sexual publicamente (no se si lo decias con sarcasmo :-[)
Pues claro que existian, pero sin dar a conocer su tendencia sexual publicamente (no se si lo decias con sarcasmo :-[)
Claro, además "pensar" que no existía la homosexualidad anteriormente sería tanto como decir lo que muchos argumentan de que es algo pasajero, algo curable o una moda; cuando, al menos creo yo, no es nada de eso.
Y perdon que repita la cita nuevamente pero es que se me hace impresionante que se piense que solo por aceptar una religión se tiene que ser retrograda o ignorante.
Y perdon que repita la cita nuevamente pero es que se me hace impresionante que se piense que solo por aceptar una religión se tiene que ser retrograda o ignorante.
Con Iglesia, me refería a los altos cargos, no a un
Pero me parece que los homófobos son retrógrados e ignorantes, sí.
Existir, siempre habrán existido. Pero me refiero a que antes no habia homosexualidad como tal. Antes habias de hacer lo que te dijesen los padres, y la homosexualidad estaba prohibida, aunque obviamente se practicaria pero en secreto. Los curas medievales dicen que eran asiduos a la homosexualidad.
Basciamente, que haberlos habíalos, pero era invisibles.
Con Iglesia, me refería a los altos cargos, no a untío débil de mente fácilmente influenciablecura cualquiera.
Pero me parece que los homófobos son retrógrados e ignorantes, sí.
Pero vé, finalmente estas juzgando a lo que tu llamás un "
Pero bueno va, mucho de esto tiene que ver con la homofobia, es la misma actitud de no aceptar que existen otras perspectivas ademas de la nuestra y que no porque no estemos deacuerdo con ellas tienen que ser retrógradas, ignorantes y de gente débil. O poniendo el ejemplo de la homofobia, tienen que ser un asco de personas...
Pero vé, finalmente estas juzgando a lo que tu llamás un "tío débil de mente fácilmente influenciablecura cualquiera" como alguien sumamente manipulable, retrógrada e ignorante por el simple hecho de aceptar que algo esta por encima de nosotros.
No digo que sean retrógrados ni ignorantes. Sumamente manipulables, sí.
Y sí acepto que hay otras perspectivas además de la mía. Pero no comparto casi ninguna y respetar, pocas. Sí, sí, llámame hipócrita, no te lo voy a negar, porque es verdad
No digo que sean retrógrados ni ignorantes. Sumamente manipulables, sí.
Y sí acepto que hay otras perspectivas además de la mía. Pero no comparto casi ninguna y respetar, pocas. Sí, sí, llámame hipócrita, no te lo voy a negar, porque es verdad
Pues bueno mínimo aceptas la forma en que eres XD :roto2:
Lo que no entiendo es como quieres apoyar a ciertos movimientos cuando ni tú mismo deseas respetar otros ... Pero bueno XD Ya nada más
Pues bueno mínimo aceptas la forma en que eres XD :roto2:
Lo que no entiendo es como quieres apoyar a ciertos movimientos cuando ni tú mismo deseas respetar otros ... Pero bueno XD Ya nada más
Porque, sencillamente, soy un fanático radical. Me gusta que sólo exista aquello que yo apruebe.
Porque, sencillamente, soy un fanático radical. Me gusta que sólo exista aquello que yo apruebe.
Ok bien por ti XD Pero que sepas que eso igual va MAL, sea o no sea correcto lo que pienses, eso de ser un fanático radical va mal XD Igual si te acomoda ir así pues va... bien por ti, mal para los que te rodean y listo XD
Ok bien por ti XD Pero que sepas que eso igual va MAL, sea o no sea correcto lo que pienses, eso de ser un fanático radical va mal XD Igual si te acomoda ir así pues va... bien por ti, mal para los que te rodean y listo XD
a) No puedes afirmar que vaya mal
b) Para confirmar lo de "bien por ti, mal para los que te rodean" haría falta un 100% de veces que ocurre eso por cada fanático radical. Y como siempre habrá fanáticos, o al menos es físicamente posible que los haya, es inconfirmable. (Y no me digas que algún día nos extinguiremos, porque en ese caso, simplemente quedaría incompleta la ecuación)
a) No puedes afirmar que vaya mal
b) Para confirmar lo de "bien por ti, mal para los que te rodean" haría falta un 100% de veces que ocurre eso por cada fanático radical. Y como siempre habrá fanáticos, o al menos es físicamente posible que los haya, es inconfirmable. (Y no me digas que algún día nos extinguiremos, porque en ese caso, simplemente quedaría incompleta la ecuación)
Pues para un bien común que existan los fanáticos radicales va MAL, lo veas por donde lo veas, independientemente de lo que ese fanático radical piense. Ya que siempre van a existir diferentes perspectivas. Pero bueno, a mi no me parece correcta esa forma de ver las cosas pero si para ti va bien pues bien por ti, mientras no afectes a otras personas con esa actitud me parece perfecto que pienses así.