¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues para un bien común que existan los fanáticos radicales va MAL, lo veas por donde lo veas, independientemente de lo que ese fanático radical piense. Ya que siempre van a existir diferentes perspectivas. Pero bueno, a mi no me parece correcta esa forma de ver las cosas pero si para ti va bien pues bien por ti, mientras no afectes a otras personas con esa actitud me parece perfecto que pienses así.
Si el colectivo comparte las mismas ideas, entonces no va mal. Pero no se va a dar en nuestras vidas tal cosa. (Un colectivo con las mismas ideas, un 100% de ese colectivo)
Si el colectivo comparte las mismas ideas, entonces no va mal. Pero no se va a dar en nuestras vidas tal cosa. (Un colectivo con las mismas ideas, un 100% de ese colectivo)
Pues con esta cosa que se le llama Globalización lo veo difícil pero bueno XD PAZ
Sois como cuando buscas en Wikipedia "Liberalismo Económico" y acabas en "Quarks".
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Dah, que asco de Tipa.. En realidad no soy Homofobo, Ni tampoco pretendo serlo..
En realidad Pienso que TODO EL MUNDO tiene libertad de hacer lo que quiera, y en eso va incluída la sexualidad.. Pongamoslo de este punto.. Si un amigo tuyo no acepta al precidente que dirige en ese momento tu país, tú lo discriminas? Vamos, que es lo mismo.
Me parece, EXELENTE que esas personas logren expresar sus sentimientos y/o inclinaciones sexuales, porque, amigos míos, eso se llama valentía, porque os apuesto a que hay MILLONES de gays/lesbianas de closet, que no se atreven a salir simplemente por lo que dirá la gente..
En conclución, NO me gusta para nada lo que dice ella de los Homosexuales, porque eso es como decir 'LOS NEGROS SON INFERIORES'' ó '' LAS MUJERES SON INFERIORES A LOS HOMBRES'' Como lo explica el video..
Y este tema puede ser llevado a todos los puntos.. Política, Racismo.. Etc.
En realidad Pienso que TODO EL MUNDO tiene libertad de hacer lo que quiera, y en eso va incluída la sexualidad.. Pongamoslo de este punto.. Si un amigo tuyo no acepta al precidente que dirige en ese momento tu país, tú lo discriminas? Vamos, que es lo mismo.
Me parece, EXELENTE que esas personas logren expresar sus sentimientos y/o inclinaciones sexuales, porque, amigos míos, eso se llama valentía, porque os apuesto a que hay MILLONES de gays/lesbianas de closet, que no se atreven a salir simplemente por lo que dirá la gente..
En conclución, NO me gusta para nada lo que dice ella de los Homosexuales, porque eso es como decir 'LOS NEGROS SON INFERIORES'' ó '' LAS MUJERES SON INFERIORES A LOS HOMBRES'' Como lo explica el video..
Y este tema puede ser llevado a todos los puntos.. Política, Racismo.. Etc.
la enfermedad la tienen ellos no los homosexuales ni nada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece normal que los tios fueran gays y las mujeres lesbianas, me parece bien.
Gloria llama enfermedad a los gays y no llama enfermedad a su homofobia
la enfermedad la tienen ellos no los homosexuales ni nada
Me parece normal que los tios fueran gays y las mujeres lesbianas, me parece bien.
Totalmente deacuerdo con ustedes, pero creo que la defensa no debería de ir por ese lado.
Hay actualmente estudios y teorías acerca de que la homosexualidad podría ser genéticamente comprobada. Y que por lo tanto podrían los homófobos considerarla como una "enfermedad". Creo que el asunto no va por ahi, sino que más bien va de aceptar que no por ser diferente se es ser ignorante, débil, manipulable, un asco, etc.
Pero totalmente deacuerdo con que la homofobia si es una enfermedad.
Olé un comentario coherente. Hombre + Hombre = nada. Con mujer + mujer, lo mismo.
Además, si a todos nuestros atentepasados les hubiera dado por la homosexualidad, posiblemente quedaria poca gente en la tierra.
Si no morimos por el cambio climático, moriremos porque nuestros futuros hijos, con tanto homosexual suelto, no se reproduirán.
Ahora lo ves más normal?
Ole he aqui un comentario donde falla algo.
A todos nuestros antepasados no les dió por la homosexualidad, por que la homosexualidad, ha existido siempre chiquillo. Alejandro Magno era gay, al igual que Albert einstein, y lo mismo aquel austrolopitecus tb es gay. Y tu perro puede ser que sea gay. No sé si me entiendes pero ahroa no le va a dar a la gente por "ser gay", si no ahora, por suerte, la gente que es gay lo declara por que ya empieza a ver TOLERANCIA.
Y sabes por que le binomio Hombres + Hombre es normal?
Por que Hombre ama a Hombre, y si Hombre ama a Hombre, y no ama a mujer... ¿por qué COJONES vamos a impedirles vivir juntos en pareja y casados? Es algo absolutamente normal y corriente.
Que tu abuelo no lo vea normal, PODRIAMOS entenderlo, Que tu siendo joven y viviendo en la sociedad en la que vivimos no lo veas normal, tienes un problema grave en tu futuro. No te llamaré homofobo por que no creo que lo seas, pero lo cierto es que tu vas a tener reparos en tener amigos gays, y aunque me lo niegues, asi es. Si tu mejor amig@ mañana te dice que es gay, para ti va a ser un palo bastante gordo. O si te lo dice tu hijo, o tu hermano... o tu propio padre.
Si Azsune, ha estado latienti siempre, pero una cosa es que se ocultaran y otra cosa es tener que aguantar a 2 tios que van de la mano en la calle...
Por lo de retrógrado, no lo soy. Apoyo las cosas modernas, pero a esto no le veo nada de moderno.
Y por que no tendrias que soportarlo? te molestan de verdad??? acaso con la otra mano te estan dando con una estaca en el culo a ti???
Pero, hay un límite. Yo nunca le pegaría a un homosexual solo por serlo, despreciarlo sí.
Es mi opinión y me da igual lo que digan.
Te da igual lo que digan, vale.
¿pero sabes que es lo chulo? ¿Lo que a MI me alegra de verdad?
Que el mundo es justo.
Y que tu mañana te vas a casar con una mujer guapisima.
Tendreis dos hijos guapisimos.
Y el pequeño, cuando cumpla 17 años te dirá que es gay y querra vivir como tal.
Y entonces te vas a dar cuenta de todo, de cuan equivocado te encontrabas por que tendrás la OBLIGACIÓN de apoyar a tu hijo en todo, y no de DESPRECIARLO.
No, homosexual se hace, no se nace.
Que si tu crias a un niño, lo cuidas mucho, no tiene padre (figura paterna), tiene muchas más posibilidades de caer en la geydad que cualquier otro.
Yo tengo una amiga, que, fue criada por su madre, soltera, todos los dias al gimnasio y mi amiga ha salido marimacho, sin embargo le gustan los tios. Sin embargo, su hermana es lesviana.
A ti te gusta el chocolate... y te va a gustar desde pequeñito.
---
Sobre la conferencia esta, la da una mujer de la UCAM, Universidad Católica de Murcia o San Antonio. No tiene nada que ver conmigo afortnudamente, yo voy a la UM, universidad de Murcia, pública, esa otra es Privada y católica.
Bien, esta universidad hace poco llamó a Jose Maria Aznar para que diera unos cursos de ... ética.
Podeis llmar a quien querais, pero jose maria aznar... etica??
:-\
Conozco al hijo del rector de la UCAM, y hace unos años, en 2004, me decia "como zp gane, nosotros nos vamos de España", logicamente, no se fueron de España (estan foorraos por cierto) pero esas palabras ya son suficientes.
Y no me pienso leer las cinco paginas del tema ni de coña xddd
Pues yo dejandome de cosas de que si estoy a favor o en contra, veo que acá hay seres humanos iguales a nosotros y que no tienen los mismos derechos ante una constitución (me refiero a lo de casarse).
Fuera de que postura tome cada quien respecto a la homosexualidad, creo que lo mínimo que nos merecemos todos como seres humanos en materia de derechos es poseer nuestros derechos todos por igual. Además estoy seguro que eso se va a lograr algún día, le pese a quien le pese.
Fuera de que postura tome cada quien respecto a la homosexualidad, creo que lo mínimo que nos merecemos todos como seres humanos en materia de derechos es poseer nuestros derechos todos por igual. Además estoy seguro que eso se va a lograr algún día, le pese a quien le pese.