¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PFF es la primera vez que IBA -¬¬- a participar en un concu de estos (ayer me dio un ataque de querer participar jaj), pero mis hermanos como siempre ocuparon las pcs los viciados estos y no pude terminarla a tiempo (es mas sigue sin terminar igual no creo que iba a ganar me gustaron muchos los de aqui :P. Igual la subo pero los kekos no los hice yo solo le modifique un poco la ropa, me gusto mucho este tema del pixel art asi que si hay mas concus como estos me apunto :D. Mmm porque siempre que quiero decir algo corto me sale todo lo contrario  >:(.

les falta muchas cosas: los bordes perdieron su color, los ojos del primo afro, hacerla más antigua (poniendola en blanco y negro o marron, aunque simplemente la queria hacer 1 o 2 años asi que muy antigua no fue xD) y en especial el comentario de la foto que queria hacer el cumpleaños de la prima o su tia (?
La proxima podre si que si ;D (si me fui de tema disculpen, siempre lo termino haciendo.. :()

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PFF es la primera vez que IBA -¬¬- a participar en un concu de estos (ayer me dio un ataque de querer participar jaj), pero mis hermanos como siempre ocuparon las pcs los viciados estos y no pude terminarla a tiempo (es mas sigue sin terminar igual no creo que iba a ganar me gustaron muchos los de aqui :P. Igual la subo pero los kekos no los hice yo solo le modifique un poco la ropa, me gusto mucho este tema del pixel art asi que si hay mas concus como estos me apunto :D. Mmm porque siempre que quiero decir algo corto me sale todo lo contrario  >:(.

les falta muchas cosas: los bordes perdieron su color, los ojos del primo afro, hacerla más antigua (poniendola en blanco y negro o marron, aunque simplemente la queria hacer 1 o 2 años asi que muy antigua no fue xD) y en especial el comentario de la foto que queria hacer el cumpleaños de la prima o su tia (?
La proxima podre si que si ;D (si me fui de tema disculpen, siempre lo termino haciendo.. :()

Wow te ha quedado excelentísima me gusto mucho de verdad. pero te la van a robar si no le pones algo un texto créeme.

Jajajaaja que guapoooo
Me encanta, ojalá ganes :p

Silvar* De seguro ganas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me ha encantado eh...
Quien entro a la sala de Banjo. yo no pude entrar por que no se como le aran pide contraseña :S
Alguien sabe si habra otra ronda?

Va ganando Franz, 1 - 0

Son 2 grupos de 10 y 10

Luego luchan 1 vs 1 en otra sala xD

cuando me toque pondré pantallazos de las 2 salas

Edito: Ahora 2 -0  Gana franz
Acabo de llegar de terminar deberes.... Bueno espero que haga otra ronda.

A y 27 aun no te ha tocado? Cuando abrio?

Vamos 2 - 1 ganando franz..

Quedamos muchas parejas dura muchiiiisimo
ojalá que gane franz :s
Nervioso*

No entre al concurso(Para variar).

Juas..

seria 3-1 pero Su-Kiyacris se equivoco y dijo el color del contrario -.-

vamos 2-2 a la próxima me toca xd
No creo que haga segunda ronda

Juas..

seria 3-1 pero Su-Kiyacris se equivoco y dijo el color del contrario -.-

vamos 2-2 a la próxima me toca xd
mmm.. no sabes si haran 2 ronda?

mmm.. no sabes si haran 2 ronda?

Ni idea, dura muchisimo, creo que no

Yo no he entrado (No se porque si yo siempre entro) y estoy esperando la 2ª ronda, pero no creo que la haga...

Pues muchisima suerte, si eres de Franz muchó mejor xd

Gané, Franz

Gané, Franz

Pon pantas plzz

Gané, Franz

Felicidades y... No te olvides de los pantallazos que nos dijiste