¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Naxo, pon marcas de agua a todas y hazlas para ti. Pon firmas de normales osea por ejemplo la de chimechu, no es de Habbo. Y las obras para ti :%:
Y Liverman, no has tapado tu rostro, por lo que no creo que ganes....
Naxo, pon marcas de agua a todas y hazlas para ti. Pon firmas de normales osea por ejemplo la de chimechu, no es de Habbo. Y las obras para ti :%:
si , n otenia ganas de taparlo puesto k es medio segundo y con mi cel no se nota mi cara es como difuminado xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aprovechando Les muestro mi video de carreras
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=0Rmc8Pdt7ZU[/flash]
***Sin Comentarios*** :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Aprovechando Les muestro mi video de carreras
Me rei con el video xd, está bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver...
1. Me limité solo a penalizar con karma negativo.
2. No quiero ver ningún comentario más que diga: "plagio, plagio, plagio, plagio, sé original, plagio, plagio". Y para los que están buscando que cierre el tema, no lo cerraré, más bien sancionaré al que lo intente.
3. Les vuelvo a recalcar, léanse las normas del foro. No está permitido escribir todo un post en mayúscula, negrita, colores, etc. También la falta de respeto entre miembros de los usuarios, deben moderar su vocabulario, todo esto es sancionable. Luego no quiero ver lloriqueos.
Otra cosa más, voy a recalcar algo que escribió Infobuss para que lo tomen en cuenta.
No citen este mensaje para NADA. Si tienen algo que decirme, háganlo por mensaje privado.
1. Me limité solo a penalizar con karma negativo.
2. No quiero ver ningún comentario más que diga: "plagio, plagio, plagio, plagio, sé original, plagio, plagio". Y para los que están buscando que cierre el tema, no lo cerraré, más bien sancionaré al que lo intente.
3. Les vuelvo a recalcar, léanse las normas del foro. No está permitido escribir todo un post en mayúscula, negrita, colores, etc. También la falta de respeto entre miembros de los usuarios, deben moderar su vocabulario, todo esto es sancionable. Luego no quiero ver lloriqueos.
Otra cosa más, voy a recalcar algo que escribió Infobuss para que lo tomen en cuenta.
Me parece patetico los que dicen 'PLAGEO' 'PLAGEO' 'PLAGEO', si quieren evitarse eso no suban sus diseños y ya... o todo lo que venga y es parecido podran decir que se copio de la idea... si suben sus diseños aqui no se quejen de plageo luego xD
No citen este mensaje para NADA. Si tienen algo que decirme, háganlo por mensaje privado.
¿Ustedes están muy seguros que el concurso 'L@s hij@s del viento' es de este evento de Hans vs Franz?
Pero vale no importa xD
Pero vale no importa xD
¿Ustedes están muy seguros que el concurso 'L@s hij@s del viento' es de este evento de Hans vs Franz?
Pero vale no importa xD
Sí, es por el TopStory ese...
L@s hij@s del viento
Si Hans y Franz corren por una herencia, quizá te interese hacerlo a ti por una Placa. Ponte zapato cómodo que damos la salida.
Agarra una cámara de vídeo. Reta a un/a amigo/a a una carrera allí donde estéis. Mándanos la secuencia del reto a concursos@sulake.com con el asunto "Hij@ del viento" y, voilà, optarás a una Placa de premio.
Tienes hasta las 10,00 am (horario peninsular español) del domingo 29 para hacerlo. Recuerda: no debes mostrar rostros reconocibles, cumple la Manera Habbo y la legalidad; deja todo limpio y ordenado al terminar. Y muy importante: en tu trabajo debe aparecer una prueba de que es un Habbo quien lo ha creado. Con que se lea la palabra Habbo en un papel dentro de la escena nos vale. Por favor, sube el vídeo a Youtube o similar para que lo podamos ver.
Bonito Luis, aunque ... no se no me termina de gustar del todo
yo hize la foto antigua de cuando el jardin

Pero vale no importa xD
Obviamente ... XD?????
"Si Hans y Franz corren por una herencia, quizá te interese hacerlo a ti por una Placa. Ponte zapato cómodo que damos la salida."
Obviamente tiene relacion y Mucha! ..
Ta bueno, pero no me gusto como corrian en persona xD
Ta bueno, pero no me gusto como corrian en persona xD
No corrían xD parecía que tuvieran cojos xD
Estaba mirando por el foro y quiero decir que hay muchas imagenes que me an gustado, y tambien e de decir que hay ciertas personas que se dedican a criticar el trabajo de otros... RESPETO sabeis lo que es? porqe no lo demostrais, esa persona se curra su video o imagen, y que venga uno diciendo que feo o como por ejemplo kevin diciendo ese comentario inoportuno pues que no vienen a cuento, tan dificl es decir, no me gusto y punto?
aparte de eso tambien quiero decir sobre este comentario->
Comparto la presente opinion, es decir, vosotros los que subiis vuestros trabajos, debeis saber y sabreis que correis riesgo de ya no es PLAGIO si no que cojan una idea tuya y la mejoren, esta claro, ese es el riesgo.
Si no quieres ''plagios'' o copias no lo subas y punto, basta de decir este me plagio. pues no lo subas chico...
Las marcas de aguas tampoco sirven en este caso, solo sirven para que no guarden la foto y la envien ellos, por lo demas
hacer lo qe qerais, ya di mi opinion y me desaoge XD
aparte de eso tambien quiero decir sobre este comentario->
Esta perfecta! 10/10 =) suerte.
Tema aparte:
Me parece patetico los que dicen 'PLAGEO' 'PLAGEO' 'PLAGEO', si quieren evitarse eso no suban sus diseños y ya... o todo lo que venga y es parecido podran decir que se copio de la idea... si suben sus diseños aqui no se quejen de plageo luego xD
Comparto la presente opinion, es decir, vosotros los que subiis vuestros trabajos, debeis saber y sabreis que correis riesgo de ya no es PLAGIO si no que cojan una idea tuya y la mejoren, esta claro, ese es el riesgo.
Si no quieres ''plagios'' o copias no lo subas y punto, basta de decir este me plagio. pues no lo subas chico...
Las marcas de aguas tampoco sirven en este caso, solo sirven para que no guarden la foto y la envien ellos, por lo demas
hacer lo qe qerais, ya di mi opinion y me desaoge XD
Si vuelven a tocarme el tema de los plagios me pongo verde...
Ya hice y mande la mía.

Nótese el 27 de Noviembre de 1991 que le puse, ya que según esto ellos tienen 18 'años' y el 27 fue por el día que publicaron la noticia que tiene que ver con este evento, opinen, criticas constructivas etcétera :wikii:
Edito: para que no desvíen, el fondo cada quien es libre de sacar el suyo, claro a mi se me hizo bueno el de las cámaras de ahí lo tome para que luego no se 'quejen' de que loplagie

Nótese el 27 de Noviembre de 1991 que le puse, ya que según esto ellos tienen 18 'años' y el 27 fue por el día que publicaron la noticia que tiene que ver con este evento, opinen, criticas constructivas etcétera :wikii:
Edito: para que no desvíen, el fondo cada quien es libre de sacar el suyo, claro a mi se me hizo bueno el de las cámaras de ahí lo tome para que luego no se 'quejen' de que lo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya hice y mande la mía.![]()
Lo mío no es el diseño gráfico, pero...
¿Que no están demasiado pequeños Franz y Hans? xD
Lo mío no es el diseño gráfico, pero...
¿Que no están demasiado pequeños Franz y Hans? xD
Son los minis de las placas asi tambien lo ise yo y quedo bien pero creo que no devio colocarle esa fecha ya que los niños no pudieron ser asi a los 0 años xd
Sera que llegan a costar algo? osea bastante!!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S