¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gané placa de los hermanitos el primero que aparece en la lista.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, no entre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joé, yo quería entrar =( xdd
han abierto de nuevo?

no me dieron la placa 'hermanitos' wtf? ¿Pusiseron mal las soluciones aqui? :S

Ok, no entre

Tranquilo casi nadie entro solo 15 :S

no me dieron la placa 'hermanitos' wtf? ¿Pusiseron mal las soluciones aqui? :S

Es que se la daban a 1/10, osea respondian 10 bien y se la daban a uno, no a todos
este cocnurso era muy lento pork ahora tan rapido pantassssssssssssssssssss

entre
El juego trata de llevar a hans o franz hasta el otro lado, es en equipo a todos les da powers para mover los rolers es como un circuito(con obstaculos), franz hizo: 54 segundos pero banjo. nos penalizo con 5 segundos mas

bueno pues no gane ninguna xddd

aquí dejo mi imagen

Fin, que aburrido banjo...

entre y creo que haran muchas rondas porque el juego es super rapido.
El juego trata de llevar a hans o franz hasta el otro lado, es en equipo a todos les da powers para mover los rolers es como un circuito, franz hizo: 54 segundos pero banjo. nos penalizo con 5 segundos mas

Tengo entendido de que ya gano Franz.

Fin, que aburrido banjo...

Te doy la razon... Ups... ¡si ya la tienes!

Tengo entendido de que ya gano Franz.

Queda este... cuando terminen hoy dirán quien gano...
Gordo RLZZ (ganó Franz)

Es que se la daban a 1/10, osea respondian 10 bien y se la daban a uno, no a todos

que putada D:

Te doy la razon... Ups... ¡si ya la tienes!
Queda este... cuando terminen hoy dirán quien gano...

Si pero ya gano franz por que medio hotel esta diciendo eso xD
Franz: 1.01
Hans: 1.23

g3g3g3

Yo no me acuerdo por quien vote xD!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Si ganó franz, todos los que votaron por él recibirán placa?

Si ganó franz, todos los que votaron por él recibirán placa?

EXACTOOOOOOOOOOOOOO

Yo voté al que votaron todos, creo que Franz