¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si ganó franz, todos los que votaron por él recibirán placa?
¡Bien Juanjo, dices algo bien por una vez en la vida (aunque sea preguntando...)! :-$ bromis*
Yo voté con todos mis kekos por Hans, menos con MotoreteGP CREEEEEEEEEEEo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ganó franz, todos los que votaron por él recibirán placa?
Si y los que votaron por hanz no tendran nada la placa hanz no entrara en nuestro hotel xd
Dios mio gane!!! ;D Nunca habia ganado un concurso del tipo: ganador cada... ya que el azar nunca esta a mi lado xD y ahora si!! xD
No eres el unico que no tiene suerte el azar, pero esta vez sii estaba haciendo un "truco" (por decirlo así) que explicaba en otro tema para ver los concursos que habia ganado (lo hice por hacerlo nomas, porque nunca habia ganado ninguno: y queria ver que salia xD) y de pronto vi mi nombre para colmoo me parecieron muy pocos ganadores, y no entendia porque salian los nombres (ya que casi nunca salen los nombres ganadores de una placa facil), ahora que leí era por eso 1:10, que felicidad porfin gane un concu al azar jaj :roto2:!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JAJAJAJAª
Yo de suerte le di a Franz, accidentalmente le di solo al primero que vi y en mi clon me fije que era Franz :roto2:
Sino hubiera perdido placa
Yo de suerte le di a Franz, accidentalmente le di solo al primero que vi y en mi clon me fije que era Franz :roto2:
Sino hubiera perdido placa
Gane placa hermanos :jum:
Pero cuando entregaran la placa todavía no la han entregado.
Pero cuando entregaran la placa todavía no la han entregado.
Kevin no seas desesperado xDDDDD mira lo que dice la noticia de ahora.
Y ahora, el anuncio de la carrera final, ya que lo de ayer no fue más que un entrenamiento: hoy, martes 1 de diciembre, a partir de las 20.00 hora peninsular española, no dejes de acudir a la Sala 'Hans-Franz' de Banjo. y de apoyar al máximo a uno de tus candidatos. De quien gane la carrera de hoy dependerá qué Grupo se lleva una Placa exclusiva: el de los partidarios de Hans o el de los de Franz.
Nomas es cuestión de esperar por que ahora se decidió todo xD
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo voté por franz, molaaaaaaaaa :B
Soy Nightmares para los old school! besos
T.T Ok la esperare pero eso si que me llegue o si no >:D Muerte para los HM
Voten por Hans mens jasjas :juju:
Fue sarcasmo o lo dijiste enserio xD por que aún se puede votar :chicle: claro si no has votado xD
T.T Ok la esperare pero eso si que me llegue o si no >:D Muerte para los HM
Ten por seguro que te deberá de llegar, si votaste por Franz te debe de llegar :pp:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Fue sarcasmo o lo dijiste enserio xD por que aún se puede votar :chicle: claro si no has votado xD
Ten por seguro que te deberá de llegar, si votaste por Franz te debe de llegar :pp:
Si yo vote por franz, Medio hotel a votado por el.
O-sea que gano Franz *-* mi sueño hecho realidad.
Al final como dice la noticia , ambos grupos se llevaran la placa
Así que el resultado final va a ser que los grupos partidarios de ambos van a conseguir cada uno una Placa especial.
Placas para todos y algo de comer :roto2:
Todos se llevan placa
http://www.habbo.es/articles/2353-tanto-correr-para-nada
LA PLACA DE HANS VA A SER MAS EXCLUSIVA XDDDDDDDDDDD
VOTÉ X HANS
http://www.habbo.es/articles/2353-tanto-correr-para-nada
LA PLACA DE HANS VA A SER MAS EXCLUSIVA XDDDDDDDDDDD
VOTÉ X HANS
Jajaja se a todo el mundo ya le llego.
Yo vote x hans y aun no me llega... alguien ha visto la de hans? en mi clon ya tngo la de franz
Jajaja se a todo el mundo ya le llego.
¿? A nadie le llegó todavía xD
EDIT:
A todo el mundo le llegó ya xD