¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y para qué hacen todo el show si igual darán las 2 placas? lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y para qué hacen todo el show si igual darán las 2 placas? lol

Y pero hay una placa que no la ganaron todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya han dicho ganadores de hijos del viento o no es que vi una noticia pero no entedi y nose si es que dieron lso ganadores

Pd: Me desbanearon del ban injusto :l

Ya han dicho ganadores de hijos del viento o no es que vi una noticia pero no entedi y nose si es que dieron lso ganadores

Pd: Me desbanearon del ban injusto :l

No, aún no

No, aún no

Graxs por el aviso por que daran placa XD y quiero ver si gano o no xD

Fue sarcasmo o lo dijiste enserio xD por que aún se puede votar :chicle: claro si no has votado xD
Ten por seguro que te deberá de llegar, si votaste por Franz te debe de llegar  :pp:

Lo dije en serio xDD ??? ... :roto2:
a mi solo me falta Franz, ya tengo a Hanz

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

a mi solo me falta Franz, ya tengo a Hanz

Pero no se pueden tener las dos placas , ¿ O si ? 
Sinceramente ami no me gusta la de Hans, Prefiero la de Franz mucho mas guapa
Cuando van a dar los ganadores de hijo del viento? -.-

Mañana Tal vez ponen Los ganadores de  Hijos del Viento

suerte a Todos los que participaron
Yo pedía la de Franz y me dieron la de Hanz. :l

Yo pedía la de Franz y me dieron la de Hanz. :l

Entonces has pedido la de Hanz.

¿Como es eso de que nos daran una placa a todos los de un grupo? ¿O solo a los que ganaron el concurso?
Evento terminado. Tema desfijado.

yo voté a Franz me gusta mucho su placa y es muy divertida, me rio mucho con ella. :juju:

Evento terminado. Tema desfijado.

Aún no ha terminado, tienen que dar los nombres de los ganadores ''hijos del viento''
ehh hay salgo yo xd

ehh hay salgo yo xd

Intenta no desvirtuar ni hacer spam, porfavor.

ehh hay salgo yo xd

Evita hacer spam, por favor.

Intenta no desvirtuar ni hacer spam, porfavor.

Para estos casos, está la herramienta "Reportar al moderador", ya que decir "Estás haciendo spam", también lo es.
Dieron los ganadores de hijos del viento? estube ausente mucho tiempo y no encuentro la noti