¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿? A nadie le llegó todavía xD

mira si las dieron ya las de franz

http://www.habbo.cl/home/11864645/id

es mi clon xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no me acuerdo por quien vote xD!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Yo no me acuerdo por quien vote xD!!

Yo vote x Hans en Giancarlo! y x Franz en ..desconocido.. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todos se llevan placa

http://www.habbo.es/articles/2353-tanto-correr-para-nada

LA PLACA DE HANS VA A SER MAS EXCLUSIVA XDDDDDDDDDDD

VOTÉ X HANS

Las de Hans las retirarán.
Así que el resultado final va a ser que los grupos partidarios de ambos van a conseguir cada uno una Placa especial.

yo creo queeeee no xd
Pues yo tengo la de franz y mi clon la de hans.

Vamos que llegan las dos..

yo creo queeeee no xd

Lo acabo de leer.
No por eso será más exclusiva... los ''noobs'' y los que no lo son le dieron a la primera opción sin pensar y era Hans, quizás será menos exclusiva.
diciendo Será más exclusiva

me cagó men, al fin y al cabo una la tienen 10 mil y otra 15 mil, notas la diferencia? yo no, son 5 mil personas pero no la notas vaaaaa xd

yo franz

mira si las dieron ya las de franz

http://www.habbo.cl/home/11864645/id

es mi clon xd

que quieres por ese puesto de navidad?

que quieres por ese puesto de navidad?

Verce tengo como 10 clones unidos al grupo... agregame en giancarlo! y más tarde coordinamos para darte una plaza.. gratis men, no cobraria por eso

-1 karma por desvirtúe. Giancarlo y Vercetty. No contesten este mensaje.

en la noticia: "Así que el resultado final va a ser que los grupos partidarios de ambos van a conseguir cada uno una Placa especial. "

Vote por Hans Ya me llego la placa 

No no vale la pena, Los de Hans serán exclusivas,Por que casi medio hotel voto por Franz.

No no vale la pena, Los de Hans serán exclusivas,Por que casi medio hotel voto por Franz.

Que bien que vote x hans, y eso que fue x error xq queria votar por el rubio pero no sabia cual era xdddddd

Que bien que vote x hans, y eso que fue x error xq queria votar por el rubio pero no sabia cual era xdddddd

Jaja a mi me paso igua l :juju:

Pues alfinal tengo la placa hans es más exclusiva sí, pero admito que mucho más fea.
Dieron Placas de los dos de Hans y Franz :%:

Antes todo esto era campo...
Si xD y aquí todos votando a uno solo ajaja que cracks como nos engañaron jaja

Si xD y aquí todos votando a uno solo ajaja que cracks como nos engañaron jaja

Nadie del foro engaño a nadie, xd
La culpa la tienen los ptos staff. >.<
En ninguna noticia dice que se dara la cara del ganador o si? esto es como lost tribe, diero placa de las tres tribus aunque ganaran los aguilas

Antes todo esto era campo...