¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
FranZ ruleZ!!!

La placa mola mucho mas y todo el mundo hemos votado por ese XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Va a ganar Franz, es obvio...
No os puedo mentir, pero si os digo la verdad no me acuerdo ni por cual he votado con MotoreteGP xDDD
Con los demás kekos por la segunda opción, es decir Hans...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Franzm, exacto lo vale, jaja

Franz!!!!!! el mejor ;D Hice la foto pero no la cuelgo para que no me copien.. :jum:

Franz es mejor, y su placa es mas chula  :juju:
Todos votaron por el xdd
Acabo de votar por Franz  :-X
Franz power
Vote a hans simplemente por que es el protagonista de un juego que me encanta, si es un poco tonto pero....
Franz Rules!!! El otro tiene una cara de asco que pa qué...  :juju:

Franz, Ya esta claro que los que votaron por Hans, no se llevan placas  :juju: :juju:

El primero que salia en el formu era Franz no? xD

Vote a hans simplemente por que es el protagonista de un juego que me encanta, si es un poco tonto pero....

La cagaste x'D

Ganará Franz por paliza...

La cagaste x'D

Ganará Franz por paliza...

Depende de quienes le animen. Y seguro que va a estar muy reñido.
Ojala y gane Franz, me he jugado una placa
Franz porsupuesto , xd

Franz Mola demasiado !  ;D

Yo vote Franz desde el principio, ya lo habia votado en .com.sg , ademas la placa con la cara de estreñido es lo mas  8)
Si os digo la verdad quería votar a Hans pero le di sin querer a Franz (no estab muy seguro de cual era cada uno) es decir si gano es de chorra xdddddd

La verdad no tengo idea de quien es quien :l xdd que horror ><
Vote asi, al azar y ya ni recuerdo por quien...
pero como va mi suerte, seguro que no fue por el que todos dicen e_e.

Pos ná
Ya vote por hans

alguien tiene imagenes de hans y franz para poder hacer el diseño?