¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues voté por Frans también, por lo que veo en la encuesta franz va ganando, ojala sea igual en habbo y nos ganamos la placa (los que votamos por Frans, claro :pp:)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Franz Manda :D, casi todos han votado por franz :D, pero quisiera la placa de los 2 xD, esta muy buena
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Franz
Ya envié la foto, no monto porsias y si me quieren copiar okno xd
Ya envié la foto, no monto porsias y si me quieren copiar okno xd
Vote por Franz
Yo creo q vote por franz pero no me acuerdo de lo q puse si marke el hans nose :Sss ara toy asustado xq pienso k marke hans
Listo, le voy al Franz :juju:
Franz obvio
Creo que estan poniendo la siguiente version porque iva ha votar con mi clon y pone que habbo esta en mantenimiento...
deven estra arreglando el error del evento crespusculo
pero esto no es el tema,
vote x franz y compro uno si alguien vende mandeme mp
pero esto no es el tema,
vote x franz y compro uno si alguien vende mandeme mp
mucho picnik, pero nada mal
Creo que estan poniendo la siguiente version porque iva ha votar con mi clon y pone que habbo esta en mantenimiento...
Idem. Aveces pienso que nos parecemos mucho. :-* :-* :-* :-*...
bueno sobre la votacion, obvio por franz
Vote por Franz xdd, ya envié mi foto y quedo superlinda
Yo voté a Hans, él es el primero...
Pero el más molon es Franz.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mi imagen!

Como ven, son los dos jovenes y uno tiene una medalla y un trofeo y el otro tiene su diploma...

Como ven, son los dos jovenes y uno tiene una medalla y un trofeo y el otro tiene su diploma...
Ya hice imágen y la verda me ah quedao bonita