¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Remodelacion a pedido de oliver! ya la emvie de nuevo, veremos si me la aceptan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cuales son las respuestas del formulario??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Revisa adelante de todo
cuales son las respuestas del formulario??
Están en la 1 pagina del post míralas y pegalas!
Por qué muchos se fijan en la última página de el tema y nunca ven la primera página donde se dice la respuesta aca están las respuestas.
Nombre de la sala: Villa Marco Polo
Dueño de la sala: -Marco-Polo-
Mensaje de la nota: Y no sólo spaghettis. Yo también traje de China los helados, por ejemplo.
Nombre de la sala: Villa Marco Polo
Dueño de la sala: -Marco-Polo-
Mensaje de la nota: Y no sólo spaghettis. Yo también traje de China los helados, por ejemplo.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Aquí esta el mio le puse mi nick Deluxe.- en la foto para que no me copien jajaja peor la que mande fue sin eso :-) aqui se la dejo opinen.

Aquí esta el mio le puse mi nick Deluxe.- en la foto para que no me copien jajaja peor la que mande fue sin eso :-) aqui se la dejo opinen.
esta muy linda.. yo mande la mia mala y luego la modifique nose si me la tomaran
Sigo opinando que.. Don't Copy Be Original
Solo te ha faltado poner a franz y Hans mas pequeños y Identico al mio.. Porfavor..
Yo por eso me espero para ponerla a que salgan los ganadores...
Yo por eso me espero para ponerla a que salgan los ganadores...
Pues me parece que yo voy a tomar el mismo camino porque visto lo visto..
En verdád me da igual porque yo lo envié primero y si ven verán el mio primero, pero.. yo que sé..
Igualmente para la próxima vez ya sabes... o si lo quieres enseñar a alguien mandalo por MP a quien tu creas que no te plagiaran
P.D. Creo que será un evento de fin de semana, el lunes daran ganadores y el martes empezará navidad
P.D. Creo que será un evento de fin de semana, el lunes daran ganadores y el martes empezará navidad
Bueno yo he mandando esta foto para lo de Familia es feísima aunque por el gusto de los staff's....

Sigo opinando que.. Don't Copy Be Original
Solo te ha faltado poner a franz y Hans mas pequeños y Identico al mio.. Porfavor..
Perdon de cerdad no habia visto el tuyo :S de verdad lo siento no te copie creo que solo fue considencia.
Nuevo concurso.
Reta a tu amigo a una carrera, grábalo y súbelo a youtube.
http://www.habbo.es/articles/2332-ls-hijs-del-viento
Reta a tu amigo a una carrera, grábalo y súbelo a youtube.
http://www.habbo.es/articles/2332-ls-hijs-del-viento
post actualizado
Por lo que he entendido el concurso consiste en estes donde estes hacer una carrera tipo: te reto a ir al comedor?
Pues que chorrada...
Por lo que he entendido el concurso consiste en estes donde estes hacer una carrera tipo: te reto a ir al comedor?
Pues que chorrada...
post actualizado
Pues que chorrada...
Yo entendí lo mismo xdd
Supongo que sera eso pero valla concurso a si ganaran todos...
Serán todos muy parecidos, aunque para tener opciones os recomiendo intentar disfrazaros de los hermanos, aunque no es una idea muy original...
No creo que este concurso guarde relación con el evento.
Me pondré hacer mi foto familiar, en cuanto la tenga la subo :angel: