¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aqui mi foto antigua... porfavor no copien

Que no copien?P si tu te estas plageando a todos los del foro juntos :l

Que no copien?P si tu te estas plageando a todos los del foro juntos :l

¡¡¡¿¿¿A quien???!! Por el amor de Dios, JURO que no he visto el resto... ahora empezaré a revisar ;l
Que mal, de veras no lo sabía

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya envie mi Carrera XDD.. Ok jala Tenga Suerte !! xD Ams y Suerte  a Todos los del foro... Que mandaron su video

¡¡¡¿¿¿A quien???!! Por el amor de Dios, JURO que no he visto el resto... ahora empezaré a revisar ;l
Que mal, de veras no lo sabía

LA mama es identica y por una cierta razon esta tambien se me hace relacion a la tuya
Es que solo mis amigos estan en la noche

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LA mama es identica y por una cierta razon esta tambien se me hace relacion a la tuya

Tengo respuesta a eso: Estaba en mi sala y puse looks al azar para despues ponerlos con el generador de Hbs y el look que me salio fue ese y pensé que se parecía al de epi77 y lo puse... nisiquiera había visto el resto de las fotos, si no me crees pregúntale a Winner, él estaba conmigo.

Bueno, ya termine y mande mi foto xd

Que les parece?

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Que les parece?

Her-mo-sa

ganas seguro

Que les parece?

Como con su hermanastro y su padre y su madre?

Yo coloco la mia cuando sepa como hacerlo, tengo la idea pero no se como empezar

Que les parece?

Esta perfecta! 10/10 =) suerte.

Tema aparte:
Me parece patetico los que dicen 'PLAGEO' 'PLAGEO' 'PLAGEO', si quieren evitarse eso no suban sus diseños y ya... o todo lo que venga y es parecido podran decir que se copio de la idea... si suben sus diseños aqui no se quejen de plageo luego xD

Gracias por visitar mi perfil

Que les parece?

Demaciado Bueno ojala ganes .. :)  Epa! me gusta tu firma xDDDDDD

Que les parece?

ganaras xD

Que les parece?

Jajajaaja que guapoooo
Me encanta, ojalá ganes :p

Que les parece?

OMG me encanta xd ahora viendo el nivel que hay por aquí mi foto no me gusta xd
Separe mis imagenes y mande estas 2:

Separe mis imagenes y mande estas 2:

Pomle marca de agua o te la plagearan.
A ver cuánto durará este evento...
yo hice mi imagen & sólo copie un fondo xdd

PD: no suban sus imagenes, para qué luego no se quejen xd

Bueno como me aburro hice esto xdd

Habbo - "L@s hij@s del viento"

no se rian xd

Esto... buena... COPIADA?
Los chupetes, el globo y la piruleta son de mi firma de Habbos bebes...
Hola? pediste permiso?
Visto lo visto no tendré que colgar NADA mas en este foro porque cada vez se está volviendo mas mierda y no por el foro, si no por las personas que se meten
Aqui podeis ver de donde copieteo el pavo este las cosas para su imagen
http://www.habbos.es/forum/?topic=9942.0
Mas que nada porque de esa firma mia tambien me basé en la imagen que envie de foto...
MUCHAS GRACIAS EH CHAVAL, MUCHAS GRACIAS