¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola mis amigos,

Aquí podrán saber algo importante. Unos consejos sobre habbo:

- Si tienen créditos, por lo que más quieran, no los gasten en suscripciones al HC. Si consigues 100 créditos (por poner un ejemplo), no se hacan HC. Mejoren sus salas, compren furnis, cambien, vendan, hagan algo bueno, mejoren su sala, compren de todo.

- Cuando vean que su sala es perfecta (a tu gusto), hazte HC. Solo así podrás tener una sala buena  ser HC, y no serás noob. Pero si te haces HC y tienes una sala pobre y fea serías noob, así que piensa bien y verás resultados fantásticos.

- Ah, y algo más... Sé el truco para créditos. Miren es así: saben que en una fecha regalan furnis y créditos. Hagan cuantas cuentas puedan y verán algo... Cuando regalan 5 créditos en una cuenta, los regalan en todas LAS CUENTAS, TODAS. Y si te haces 10 cuentas en todas esas cuentas recibirás 5 créditos en cada una. Entre más hagas mejor y hazlas con la misma contra, así no te perderás con las cuentas y los nombres anótalos en una lista. Y si por si acaso no los recibas en todas, tengo 30 cuentas pero en 15 cuentas me llegan los regalos. Es triste, solo es por suerte, pero funciona.

Gracias a este truco tuve mi primer lingote. Piensa y verás resultados.

Editado por: N4die

hola mis amigos aqui podran saver algo importante unos consejos sobre habo miren si tienen creditos por lo que mas quieran no los gasten en subcribciones vip ok si consiges 100 creditos (por poner un ejemplo) no se agan hc mejoren su sala compren furnis cambien vendan agan algo bueno mejoren su sala compren de todo cuando vean que su sala es perfecta (a tu gusto) aste hc solo asi podras tener una sala buena y ser hc y no seras noob , si te ases hc y tener una sala chimba serias n00b asi que piensa bien y veras resultados fantastico a y algo SE EL TRUCO PARA CREDITOS mires es asi saven que un una feche regalan furnis y creditos agan cuantas cuentas puedan y veran algo cuando regalan 5 creditos en una cuenta los regalan en todas LAS CUANTA TODAS y si te ases 10 cuentas en todas esas cuentas recibiras 5 creditos en cada cuenta entiendes ya no 5 creditos en cada cuenta entre mas cuentas agas mejor y aslas con la misma contra asi no te perderas con las cuentas y los nombre anotalos en una lista y si por si acaso es pocible que no lo recibiras en todos tengo 30 cuentas pero en 15 cuentas me llegan los regalos es triste solo es por suerte pero funciona grasias a ese truco tube mi primer lingote PIENSA Y VERAS RESULTADOS
No entendí mucho el tema este pero creo que esto no va aquí...
Habla mejor que no se te entiende, y cada uno puede hacer con sus creditos lo que quiera.
No entendí mucho el tema este pero creo que esto no va aquí...

Si lo se pero aqui gente vera bien de lo que hablo y como es el lugar mas visitado bueno esta bien ubicado

Habla mejor que no se te entiende, y cada uno puede hacer con sus creditos lo que quiera.

Men lee bien es un consejo solamente eso un consejo
No hagas doble post y las cosas no se publican donde más gente visita sino donde va, si cada uno hiciera lo que quiera esto sería un desmadre
No hagas doble post y las cosas no se publican donde más gente visita sino donde va, si cada uno hiciera lo que quiera esto sería un desmadre

MEN TE ENTIENDO SE LO QUE QUIERES DECIR PERO NO IMPORTA LO QUE QUIERO ES QUE MAS HABBOS LO LEAN ENTRE MAS MEJOR ENTIENDES
a y algo SE EL TRUCO PARA CREDITOS

jaja, crack!
Hay 3 fallos en esa informacion

1:Noob creo que tienes el significado malo osea un insulto nob significa newbie lo que termina siendo nuevo ya con un mes en habbo dejas de ser noob pero hay gente que lo usa como insulto 77 porque no aprenden bueno..

2:El dinero puedes aser lo que te venga en gana puedes ser hc y ser pobre o puedes ser rico y no ser hc y ser hc y ser rico whatever lo que quieras

3:Haora regalan 5$ por ip y correo creo 77

MEN TE ENTIENDO SE LO QUE QUIERES DECIR PERO NO IMPORTA LO QUE QUIERO ES QUE MAS HABBOS LO LEAN ENTRE MAS MEJOR ENTIENDES

No escribas en mayuscula 77
Si se lo que significa noob perdon por la palabra es que estaba inspirado Y ademas lo repito es un consejo y escribo con mayúsculas para que la gente lea mejor y si no les gusta ok ya lo quito
Pero que no puedes hacer lo que tú quieras si no lo que las reglas dictaminan...
la intención es lo que vale , buenas recomendaciones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero que no puedes hacer lo que tú quieras si no lo que las reglas dictaminan...

ey men yate dije no te gusta ya lo dijiste te respondi y dejalo asta ay

la intención es lo que vale , buenas recomendaciones

grasias men eres el unico que a dicho algo bueno de esto

grasias men eres el unico que a dicho algo bueno de esto

Men mira....la cajita que esta abajo de tus post usala para escribir todo en uno mismo no puedes escribir dos post (o mensajes) seguidos ok?
Aprende a redactar, no usas comas, puntos ni nada, no se entiende, no sabes explicarte, eres un niñato de 8 años con tu ortografía y redacción.

¿Quien no sabe que hay que hacer clones para las festividades cuando dan creditos? porlomenos todos los habbos que llevan un año ya lo saben.

Lo que quiere decir es que, si tienes creditos tienes que priorizar el hacer salas al unirse al Habbo Club, porque si te unes al Habbo Club y no tienes salas bonitas eres un Noob, así que debemos hacer salas y despues hacernos HC.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cristiano debes tener un poco de tacto no creo que a nadie le gusta que le insulten y seguro que tú eres el primero así que pofavor revisa tus maneras.
King, aunque tus intenciones sean buenas, no puedes hacer dos post seguidos, ni escribir en mayúsculas. Así que, por favor, escribe como dictan las normas.
Ok, lo tomaré en cuenta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cristiano debes tener un poco de tacto no creo que a nadie le gusta que le insulten y seguro que tú eres el primero así que pofavor revisa tus maneras.

Soy directo, no insulto, solo digo las cosas como son.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
pero no respetas que es peor.

King, quizás no sepas redactar muy bién y tengas problemas con la ortografía, pero no te preocupes. Me gustaría que practicaras mas ello y pues, me tomé la molestia de editarte el post para que sea un poco más entendible y adicionalmente te agrego 1 karma por tu intención por ayudar. Te lo has ganado

Aprende a redactar, no usas comas, puntos ni nada, no se entiende, no sabes explicarte, eres un niñato de 8 años con tu ortografía y redacción.
Hay formas para decir las cosas y te recuerdo esto:
"(a) No se permite la falta de respeto entre miembros del foro. Esto abarca todo tipo de  insultos y comentarios que puedan herir la sensibilidad de otros."