¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

eres un niñato de 8 años con tu ortografía y redacción.

¿Eso no es atacar?
El truco se lo sabe hasta un noob, Y pues son buenos consejos
Son buenos consejos  :D. A nadie se le había ocurrido hacer este tipo de temas..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver, El chico intento dar Consejos, si no os gusta su manera de escribir, se lo decis bien.
1- A nadie le interesa la edad que tenga este chico.
2- El ''truco'' lo sabe hasta un Noob, creo que lo has dicho en forma de que lo sabe un recin registrado. Pienso que estan Mas preocupados en conseguir Furnis que en crearse clones.

volviendo al tema de la ortografia, quien no tiene problemas ortograficos  mas de una vez? Buen tema 
Creo que el post no tiene sentido... porque no pone ningun truco bueno... ademas si tienes mas de 1 cuenta en 1 e-mail no te llegan los creditos... o simplemente te llegan a la cuenta con la que mas creditos compras

Creo que el post no tiene sentido... porque no pone ningun truco bueno... ademas si tienes mas de 1 cuenta en 1 e-mail no te llegan los creditos... o simplemente te llegan a la cuenta con la que mas creditos compras

Estoy de acuerdo con tu opinión!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

¿Y si no has comprado créditos con ninguna? Es una duda muy rara pero es una duda xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ese "truco" de los clones para las monedas no es truco, eso es depende del hotel .. si al hotel le da la gana reparte los creditos  y no siempre es asi ..

Antes repartían los 5 creditos (me aprece recordar) cuando no habían los furnis 'Noob' pero ahora nada jaja

Habla mejor que no se te entiende, y cada uno puede hacer con sus creditos lo que quiera.

Baaaaaaaajateeeeeeeee borde!
Tu también fuistes así, se comprensivo (:

Bueno respecto al tema, yo siempre HC, y luego salas. ¿Soy noob por no tener salas ni furnis? Me da igual, lo soy :-P

Entonces, yo también soy noob xd tengo 362 días de hc y luego hago luego las salas :'(
Creo que cada quién hace lo que quiera con sus créditos, pero igualmente buenos consejos, aunque la mayoría los conocemos.

Deberías mejorar tu ortografía, ya que así nos entendemos mejor.

Y, otra cosa, el post debería llevar cómo título: "Consejos para no malgastar tus créditos"

Yo pienso que es un tema inútil.

Yo pienso que es un tema inútil.

Si te lo piensas mas algo de utilidad tiene, ya que te enseña o te aconseja a no gastar tus créditos en tonterías y luego cuando los necesitas de verdad no tienes.

Buen aporte, alguno le servirá.

Muy buenos los consejos, pero ya lo sabemos, y yo opino que los créditos son propios, uno puede hacer lo que quiere, pero porlomenos dijiste algo bueno xd

Si te lo piensas mas algo de utilidad tiene, ya que te enseña o te aconseja a no gastar tus créditos en tonterías y luego cuando los necesitas de verdad no tienes.

Buen aporte, alguno le servirá.

Pues yo lo pienso de personalidad, ese truco me lo pense hace 9 meses...
Mira me gustó tu idea pero puede dañar los sentimientos de la gente, mira yo no soy Hc entonces.¿Me estas llamando noob no?

Mira me gustó tu idea pero puede dañar los sentimientos de la gente, mira yo no soy Hc entonces.¿Me estas llamando noob no?

Al reves, según el pone: Aún tu sala no es perfecta.

BocaDePez, para mí, mi sala es perfecta lo que pasa esque no me gasto los créditos en una cosa que no dura siempre y te gasta todos los créditos, por eso estoy aorrando créditos para poderme hacer Habbo Club. :roto2:

hola a todos grasias por las opiniones perdon por la palabra n00b seme salio en ese momento pero ya lo editaron asi que todos felises a y entoy en 2 año pero no tenog buena ortografio asi sabran como voy en castellano (05) pero bueno son consejos solamentes si losaves se que son viejos y muchagente los save pero mi intencion no es que 1 o 3 lo sepan en habbo quiero que todos lo sepan y es verdad me funciono ase tiempo cuando regalaban creditos y es con distintos e-mails y eso tarda mucho lo ise con igual e.mail pero tardo mucho en aserlo tube mi lingote pero ustedes si quieres sigan los consejos grasias por su opinion
a i algo yo tampoco soy hc y estoy mejorando mi sala mi sala es una sala amedias asi que lo que dije entonses yo tambien seria un noob tuve ya 3 habbo y los ago hc antes que la sala por el vip solamente pero cuando pense en esto me salio bien tengo mi sala y mas tarde me ago hc asi que soy n00b xD